Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

A ver pinche gandalla:

Por "superioridad histórica", ¿quién crees que gane la silla grande en el 2012....?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Lo curioso de todo esto, es que (que yo recuerde) nunca se habia, esperado, ni se habia hablado, ni grabado tanto en la gente que sigue el futbol la fecha del partido contra estados unidos: el 12 de agosto.

Comment

pues esperemos que se repita y no sea como desafortunadamente lo hemos visto ya vrias veces un juegazo y luego de nuevo a la medicridad, de nuevo espera que sea la resurgimiento de la verde
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Lo curioso de todo esto, es que (que yo recuerde) nunca se habia, esperado, ni se habia hablado, ni grabado tanto en la gente que sigue el futbol la fecha del partido contra estados unidos: el 12 de agosto.
          La perrada es una veleta, guiada por los vientos mediáticos.

Vieras que yo tuve que preguntar a varios compas, "¿Y cuándo es el juego vs. Costa Rica?" ¡No mames, como que sí le sacatearon, nada de anuncios....! Un güey me dijo, "sí es cierto, otra veces hasta las centécimas de segundo que faltan para el partido van contando en la pinche pantalla" (Pero antes del juego vs. los ticos, nanay).

Ah, pero apenas ganan (ellos, yo no) un partido 5-0 y OTRA VEZ como por "artes de magia tolteca, maya o teotihuacana" de pronto -en la telera y por la telera- ya semos una chingonería y bien envalentonados vamos (¿vamos?) a la épica jornada del 12 de Agosto.

Juar. ¡Zacapoaxtlas hijos de la Patria, a afilar machetes y arremendar huaraches, juar, juar! Los casacas verdes quieren madriarnos otra vez y ....... por primera vez en el terreno sacro.

Puro villamelón oportunista, me cai.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            La perrada es una veleta, guiada por los vientos mediáticos.

Vieras que yo tuve que preguntar a varios compas, "¿Y cuándo es el juego vs. Costa Rica?" ¡No mames, como que sí le sacatearon, nada de anuncios....! Un güey me dijo, "sí es cierto, otra veces hasta las centécimas de segundo que faltan para el partido van contando en la pinche pantalla" (Pero antes del juego vs. los ticos, nanay).

Ah, pero apenas ganan (ellos, yo no) un partido 5-0 y OTRA VEZ como por "artes de magia tolteca, maya o teotihuacana" de pronto -en la telera y por la telera- ya semos una chingonería y bien envalentonados vamos (¿vamos?) a la épica jornada del 12 de Agosto.

Juar. ¡Zacapoaxtlas hijos de la Patria, a afilar machetes y arremendar huaraches, juar, juar! Los casacas verdes quieren madriarnos otra vez y ....... por primera vez en el terreno sacro.

Puro villamelón oportunista, me cai.

Pero la fecha esa del 12 de agosto ya la traen desde antes de que empezara la copa de oro. En las entrevistas siempre se menciona.

Traen tanto el jundillo en la mano que no se les olvida.

Desde ahorita ya empezaron los spots anunciando el juego ... ¿Y CUANTO FALTA!!?

...se la bañan.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              pues esperemos que se repita y no sea como desafortunadamente lo hemos visto ya vrias veces un juegazo y luego de nuevo a la medicridad, de nuevo espera que sea la resurgimiento de la verde
              Con honrosas excepciones, el sino de "la verde" es ese: cuando todo mundo apuesta a que ahora sí, está todo para el gran resultado, a la hora buena nomás no.

Una selección juvenil golea a los argentinos 4-0 en un mundial de su categoría y cuando se piensa que la llevan fácil vs. Japón, ¡tómala barbón, por confiados cayeron con los ojitos de alcancía!

Otra fue justo vs. los gringos en el Mundial 2002. Y ya no se diga la victoria sincho Kalimán que se tenía en las manos frente al "modesto" Tunez en 1978.

¿Qué pensará ahora el Gandalla, seguirá renegando de Aguirre, el mismo DT con el que se perdió ese partido que ni la desvelada valió la pena?

Entre veletas y villamenos te veas.

Así nomás.

Comment

Como dijera el brayan amadeus (si, asi dije) ya lo veia venir.

A partir de ahora y hasta el proximo día 12 no se pierda ustedes la bazofia mediatica por sus canales favoritos (algunos nomas esos tienen y no lo digo nomas por referirlo) la casi epica difusión de los valientes aztecas que defenderan en el Coloso de Santa Ursula la honra nacional contra la gringada.

Y eso si es vanidad.

Garabato, si te vienen a contar cositas malas de mi...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Como dijera el brayan amadeus (si, asi dije) ya lo veia venir.

A partir de ahora y hasta el proximo día 12 no se pierda ustedes la bazofia mediatica por sus canales favoritos (algunos nomas esos tienen y no lo digo nomas por referirlo) la casi epica difusión de los valientes aztecas que defenderan en el Coloso de Santa Ursula la honra nacional contra la gringada.

Y eso si es vanidad.

Garabato, si te vienen a contar cositas malas de mi...

...ojala y no se les ocurra sacar esa pendejada de ... el templo de la perdicion.

Comment

¡Los van a disfrazar de guerreros del órden del Aguila y del jaguar!........ ¿madreando apaches pieles rojas?

Juak!

Comment

¡Los van a disfrazar de guerreros del órden del Aguila y del jaguar!........ ¿madreando apaches pieles rojas?

Juak!

Nah, nomas van a sacar imagenes de la previa goliza entonando canticos de tambores y caracoles entusiasmando a la perrada a que apoye a las huestes locales gritando como berracos cada acción, cada dribling o cada regate.

Voz en off:

No olvide entonar fogozamente el Himno nacional durante la ceremonia de presentación y durante todo el juego el cielito lindo.

Compre sus boletos en ticketmaster y recibira una bonita playera imitación de la original marca propia soriana autografiada por los heroes nacionales.

Garabato, de la sierra morena cielito lindo vienen bajando....

Comment

A ver pinche gandalla:

Por "superioridad histórica", ¿quién crees que gane la silla grande en el 2012....?

Yo voy a ratificar mi voto por el PAN y la neta no veo quien le pueda ganar...¿tû si? ¿Ves a alguien competitivo?..Si ya sè eres de los baratos que se venden con el espejismo de las intermedias...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Gandalla:

"Yo veo un México con hambre......"

Qué intermedias ni que 8/4. Juar.

Comment

Gandalla:

"Yo veo un México con hambre......"

Qué intermedias ni que 8/4. Juar.
                            Andale Colosio: Ya se ve que tanta hambre tienes, de perro arrabalero a gatote rayado.....

Comment

Hablando de gatos....

Pues mirá tú que cosas; una manita de gato al discurso del 6 de Marzo de 1994, pequeñas modificaciones, quitando lo de Chiapas, algunas comas más, otros párrafos menos.... e igual los priistas lo pueden cantar ahora. Tal cual.

Y la perrada lo creería encantada. En-can-ta-dí-si-ma.

Porque amén de 15 años más, en esencia, para muchos los "cambios" son aún imperceptibles.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 28-julio-2009, 11:58.

Comment

Hablando de gatos....

Pues mirá tú que cosas; una manita de gato al discurso del 6 de Marzo de 1994, pequeñas modificaciones, quitando lo de Chiapas, algunas comas más, otros párrafos menos.... e igual lo pueden cantar ahora. Tal cual.

Y la perrada lo creería encantada. En-can-ta-dí-si-ma.

Porque amén de 15 años más, en esencia, para muchos los "cambios" son aún imperceptibles.
                                Lo entiendo: Si le rogaran de rodillas a la maestra, no que de rodillas de a cañón si les va cobrar muy caro, si de verdad preparan a un candidato digno, no guapo ni con cola del tio, si los "dueños de México"(dixit Don Ciro), si el peje les ayuda polarizando algunos votitos, si la campaña del Votó en Blanco la intensifican, tal vez tendrian la oportunidad de hacercase, pero si aún así el PAN logra encontrar el punto exacto dado que tiene todo perdido y al hacerlo recompone un poquito, solo un poquito el 2012 no solo volvera a tener La Presidencia, tam

Comment

Working...
                                X