Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: México vs EE.UU. ¿O Crónica de una eliminación anunciada?

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    Y Sabah y Medina como pa´qué? eso no entiendo.
    Al terror del Caribe lo llevan por ser el goleador de la Copa Oro.

...al venado .. no entiendo. Pudo entrar Sinha, tampoco creo que deberia estar el gringo Castro. Pero si podria estar Pablo Barrera.

Comment

Al Jorobado de nuestra Señora Ñera de Tepito le gusta jugar bajo presión; vamos, lo que es, simple y llanamente no se arruga como otras muñequitas de papel crepé....., lo malo es que luego se calienta la plancha y termina encabronado, pero me consta (a ver quién lo niega) que aún así te puede resolver un partido si fuera el caso.

"La Mema" será titular, eso que ni qué... aunque le duela al guango en lo más ídem

Y hay que ver a "Rafita", "ay, Rafita" diría el Martinole, "Ay, rafita". Con que no acabe escupiendo a Donovan ya será ganancia.

80 millones de compatriotas estarán pendientes de este "crucial" juego.........

(Aaaah, y ya saben, si pierden -¿perdemos?- .... Calderón tuvo la culpa, a hueeeee....lum, hueeeelum)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno.

A menos no está el tronco de Omar Bravo. Ese cuate deberia ser beisbolista o alguna otra cosa.

Faltaron:

Antonio Naelson Shina
        Matìas Vuoso

Sobraron:

Miguel Sabah
        Venado Medina.
        Pop!

Comment

La seleccion sigue estando hecha por promotores...

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            La seleccion sigue estando hecha por promotores...
            Nery Castillo debe de tener un buen promotor, porque para mi, ese cuate sobra en la selección.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Nery Castillo debe de tener un buen promotor, porque para mi, ese cuate sobra en la selección.

Al igual que el gringo Castro y el venado Medina.

Nery seguramente dio unos buenos 15 minutos en el shaktar .... de calentamiento.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Bueno.
                .

Mira wey!

At the Drive-in! Con el Cedric y el Omar cuando estaban en la escuela (bueno, Omar no) bien ñoños de con el pelito corto y de Benito Juarez.

<~~~~~~ width="425" height="344">

Comment

Again:

Agosto 12/09, Ciudad Mutante por ahi de la tardecita, en un inmueble de la Santa Ursula.

Los comentaristas de ambas televisoras lanzando vivas y loas a los portentosos guerreros aztecas que a duras penas no perdieron contra los gueros.

Predecibles y convenencieros hijosdeputa.

Garabato, prefiero eso a ver llorar a la perrada por mamadas.

Comment

Con que no se le vaya ocurrir al salitroso de calderon ir a un entrenamiento o llamarlos a los pinos para "motivalos"

.......Por que vale madre

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Con que no se le vaya ocurrir al salitroso de calderon ir a un entrenamiento o llamarlos a los pinos para "motivalos"

¿Quien crees que dedeo al Aguirre?...Pinches gringos hasta en la acera de sus iglesias protestantes vamos a ir a vender estampitas de San Judas Tadeo..Y cada 28 dias para que lo confundan con San Andrès, a chsm los vaqueros ahora puro charro...¿Wiski? Solamente mezcal y del de gusano...Oras si ya mostrada nuestra enorme superioridad (Cada mexicano equivale a 5 desabridos gabos)poco a poco nos iremos apodreanado de la uniòn....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        ¿Quien crees que dedeo al Aguirre?...Pinches gringos hasta en la acera de sus iglesias protestantes vamos a ir a vender estampitas de San Judas Tadeo..Y cada 28 dias para que lo confundan con San Andrès, a chsm los vaqueros ahora puro charro...¿Wiski? Solamente mezcal y del de gusano...Oras si ya mostrada nuestra enorme superioridad (Cada mexicano equivale a 5 desabridos gabos)poco a poco nos iremos apodreanado de la uniòn....

A ver.....¿Como te explico?

A mi me da la impresión que tu te sientes un tipo afortunado ¿no?....pos de ahí en delante, todo es ganancia según tu forma de ver las cosas.

Entonces somos bien chingones y todo va a toda madre, me cae.

...¿estamos?

Comment

Vaginòn..Hay te encargo ¿no?...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post

A esta ya la chupo la bruja:

Comment

¿Cuántos Gandallas felices habrá en México, cuántos, cuántos?.....

...... Me lo imagino en otras épocas, en vidas pasadas, cargando piedras para construir catedrales de sol a sol, comiendo tortillas duras, durmiendo 3 horas en un rincón.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Basta ver su actuación en la copa America, o meterse a youtube un rato para ver sus mejores goles en el Olimpiakos, para darse cuenta que hasta en silla de ruedas, Nery Castillo juega mucho mejor al futbol que la mayoria de los convocados.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X