En algùn lado escuche que la derrota del PAN era una maniobra de ingenieria electoral: Dejar que ganen, de hecho hacer todo lo posible para que ganen diversos candidatos ya señalados...Se les deja actuar primero desde los municipios, las càmaras y cuando màs seguros esten detenerlos, encerrarlos y exibirlos....Hoy ya es pròfugo un medio hermano de Leonel. Como recuerdo el caso Montiel y luego Madraso. ¿Le estaran tendiendo la cama al gavioto?....Primero unos perredistas, luego unos priistas y luego tomala barbòn herencia de tu Tio. Y como los coyotes ya aullaròn por que MARGARITA coincidia en bisabuelo con una dueña de guarderia, ni modo que digan que tio y 1/2 hermano son parientes lejanos...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Alguien lo dijo....
Collapse
X
-
Re: Alguien lo dijo....
Suena como un buen sueño guajiro. Dejarles que ganen las diputaciones federales? Que eso no les da fuero y otros beneficios? Si esa fue la estrategia, pues que pésima estrategia. Ademas, si es que muchos PRIistas son criminales, ¿porque dejar que actúen por otros años? Si tienen la evidencia para atraparlos, pues lo deberían de hacer desde ya...Forza Milán!
-
Originalmente publicado por aereo Ver postSuena como un buen sueño guajiro. Dejarles que ganen las diputaciones federales? Que eso no les da fuero y otros beneficios? Si esa fue la estrategia, pues que pésima estrategia. Ademas, si es que muchos PRIistas son criminales, ¿porque dejar que actúen por otros años? Si tienen la evidencia para atraparlos, pues lo deberían de hacer desde ya...Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Juar, juar, juar, juar...
Para que veas guango, yo si creo que el enano tiene la tentacion de dar el "fujimorazo" a la mexicana. Empieza llenando de marihuanos el pais, y luego de la derrota electoral a disolver el congreso.
Lo malo? El chino, chino, japones, del fujimori tenia apoyo de la gente (pendeja si, pero ya ves como le cobraron) y de los EU, por eso le salio. Tu de veras crees que el enano tiene el apoyo? Yo no.
Falta poco para que tengas a los gaviotos encima. :)
Comment
-
Por supuesto que tiene el apoyo, El PAN perdio unas elecciones intermedias, el Presidente ni un solo punto de popularidad, y el enano muñecòn tiene su herencia, ese no es rival...Ya lo dije para que el pri pueda vencer al PAN en una elecciòn presidencial requiere de un Fox y no veo a nadie a la vista con ese carisma....Pero faltan tres años a lo mejor encuentran a alguien, con amigos y con una hembra regia yo a la Gaviota la veo muy guanga para martucha.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Buena estrategia mi estimado maese Gandalla, los dejan que se confíen y ¡zas!, les caen encima y les quitan todo el aparato político del país. Lo que en el futbol soccer equivaldría a "jugar al contragolpe", o algo así. Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postEn algùn lado escuche que la derrota del PAN era una maniobra de ingenieria electoral: Dejar que ganen, de hecho hacer todo lo posible para que ganen diversos candidatos ya señalados...Se les deja actuar primero desde los municipios, las càmaras y cuando màs seguros esten detenerlos, encerrarlos y exibirlos....Hoy ya es pròfugo un medio hermano de Leonel. Como recuerdo el caso Montiel y luego Madraso. ¿Le estaran tendiendo la cama al gavioto?....Primero unos perredistas, luego unos priistas y luego tomala barbòn herencia de tu Tio. Y como los coyotes ya aullaròn por que MARGARITA coincidia en bisabuelo con una dueña de guarderia, ni modo que digan que tio y 1/2 hermano son parientes lejanos...
Cabrón!, y luego te quejas de que te digan que le pones duro al chemo...
Yo no creo eso que dices. La polacaesta llena de caca, solo es cosa de ver si pepenan amarilla, verde o azul. Hay para escoger.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver postBuena estrategia mi estimado maese Gandalla, los dejan que se confíen y ¡zas!, les caen encima y les quitan todo el aparato político del país. Lo que en el futbol soccer equivaldría a "jugar al contragolpe", o algo así. SaludosMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Gandilli, no me creeras pero algo parecido había pensado yo.
De acuerdo, parece algo muy fantasioso, pero el PAN y por dos ocasiones ha dajado llorando a dos partidos, y porque entonces no lo puede hacer una tercera.?
Contra lo que muchos piensan los panistas no son tontos, al igual que los priístas que además son pillos... del PRD ni que decir tiene que además de tontos son malerrimos !!
Ya veremos como se van dando las cosas, pero en verdad perder tantas diputaciones sí que es muy desafortunado, entondes repito, ya veremos.
Saludos.Last edited by Pepis; 15-julio-2009, 10:51.
Comment
-
Originalmente publicado por Arturo Ver postCabrón!, y luego te quejas de que te digan que le pones duro al chemo...
Yo no creo eso que dices. La polacaesta llena de caca, solo es cosa de ver si pepenan amarilla, verde o azul. Hay para escoger.
Arturo
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postGandilli, no me creeras pero algo parecido había pensado yo.
De acuerdo, parece algo muy fantasioso, pero el PAN y por dos ocasiones ha dajado llorando a dos partidos, yMe Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver postGandilli, no me creeras pero algo parecido había pensado yo.
De acuerdo, parece algo muy fantasioso, pero el PAN y por dos ocasiones ha dajado llorando a dos partidos, y porque entonces no lo puede hacer una tercera.?
Contra lo que muchos piensan los panistas no son tontos, al igual que los priístas que además son pillos... del PRD ni que decir tiene que además de tontos son malerrimos !!
Ya veremos como se van dando las cosas, pero en verdad perder tantas diputaciones sí que es muy desafortunado, entondes repito, ya veremos.
Saludos.
Otra paCHEPAda. ¿O sea que están festejando en el pan la catástrofe electoral? ¿Es desafortunado pero es parte de la estrategia?
La derrota los dejó tantito más mensos, increíble.
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postJuar, juar, juar, juar...
Otra paCHEPAda. ¿O sea que están festejando en el pan la catástrofe electoral? ¿Es desafortunado pero es parte de la estrategia?
La derrota los dejó tantito más mensos, increíble.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment