Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo dijo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien lo dijo....

Los pobres panistas, los fans del clán del enano bongocero, están tan aturdidos, que ahora hasta les da por fantesear que tenían una "estrategia" (¿?) para perder Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, las ciudades de Guadalajara, Cuernavaca, y todo el ex corredor azul del Edomex, sólo por mencionar algunas, juar, juar, juar!!

No sé si se trata de sustancias tóxicas lo que los hace imaginar que esa debacle era una "estrategia", pero sí creo que se trata de falta de conocimientos en la materia, aunque, eso sí... ¡no dejan de opinar!! .

Comment

Pero deben de tener harta lana: ¿Ya viste los nuevos spots del fraticida? como si los pasados le hubieran dado algùn resultado, pero ahora no tienen desperdicio. Dice que por culpa de Felipe hay crisis mundial. ¿Te imaginas que Presidente tan chicho tenemos que afecta Toda la Economia MUndial?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Los pobres panistas, los fans del clán del enano bongocero, están tan aturdidos, que ahora hasta les da por fantesear que tenían una "estrategia" (¿?) para perder Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, las ciudades de Guadalajara, Cuernavaca, y todo el ex corredor azul del Edomex, sólo por mencionar algunas, juar, juar, juar!!

No sé si se trata de sustancias tóxicas lo que los hace imaginar que esa debacle era una "estrategia", pero sí creo que se trata de falta de conocimientos en la materia, aunque, eso sí... ¡no dejan de opinar!! .
        Si làstima que los izquierdistas tenian tan poco que perder: Solo todo el corredor amarillo etc. A perdòn que ahora ya no son amarillos, se me hace que los "enormes conocimientos" y que los hace opinar con agudesa los pone verdes y yo pense que era mi Martita las que los tenia asì...Camaleonica sabiduria.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pero eso ya lo sabíamos. Desde que pasó lo del chuchinero Mariana, Triana, Soul y yo DIJIMOS AQUÍ MISMO, que eso iba a ser la debacle de los amarillos. De hecho, yo hasta había pronosticado que si se llevaban el 7% de los votos se deberían de dar por bien servidos. Así que ni es sorpresa, ni me importa.

En cambio, el Hitler Martínez anduvo prometiendo, comprometiéndose a "guanajuatizar" el país, a ganar todo y mas, a que el PAN iba a ser el campeón invulnerable de estas elecciones, a que se iban a quedar con la corona del país, o sea Nuevo León, y ya ves, nomás se quedó en puro hocicón.

Ops!!, se me olvidó que fue una "estrategia" de los panistas el perder catastróficamente, juar, juar, juar!!!!

Comment

¿A que le tiras cuando sueñas mexicano...?

Comment

¿Acaso no sería mucho más digno y darían menos material para pitorrearse, si a aquellos que les dolió como si hubieran perdido ellos una curul, el analizar los errores e inacciones que los llevaron a una derrota tan sonora, en vez de idear algo tan truculento?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

No pus con razón. Si la estrategia electoral del PAN es perder catastróficamente, ahora entiendo por qué la estrategia contra el "catarrito" financiero es hacer todo lo posible por agudizar la crisis económica mexica.

Juarx110millonesdemexicasmenosuna.

Comment

Saludos Gandilli, Pepis .....

Francamente creo que cometimos en mismo error y ya 2 veces, la gente quiere cambios en 2 años cuando tienes todo el sistema entrampado desde hace 70 y no es posible, ni rojos ni amarillos ni naranjas ni morados cambiarán a este país y menos si seguimos dividiendo, la estrategia y muuy mala es de los mexicanos, teníamos que darle el congreso al presidente pues ya teníamos la experiencia con Fox, pero no ... ahi vamos a apoyar el desmán de los dinos que mira que si aprenden, al parecer andan muy cooperativos. A ver si es cierto porque ya sabemos que no.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                    Saludos Gandilli, Pepis .....

Francamente creo que cometimos en mismo error y ya 2 veces, la gente quiere cambios en 2 años cuando tienes todo el sistema entrampado desde hace 70 y no es posible, ni rojos ni amarillos ni naranjas ni morados cambiarán a este país y menos si seguimos dividiendo, la estrategia y muuy mala es de los mexicanos, teníamos que darle el congreso al presidente pues ya teníamos la experiencia con Fox, pero no ... ahi vamos a apoyar el desmán de los dinos que mira que si aprenden, al parecer andan muy cooperativos. A ver si es cierto porque ya sabemos que no.

Sorry pero yo no quiero cambios en 2 años, se que no son magos ni dioses, pero si al menos que se den las bases para que haya un cambio de fondo más que de forma, pero no se vio ni siquiera la voluntad para que esto pasara.
                    Un ejemplo, cuando mi mamá se jubiló al hacer todos los trámites en el IMSS descubrió que tenía un derechohabiente desconocido, corruptelas que pueden parecer algo mínimo pero no se hace nada para desaparecerlo porque seguramente el empleado del archivo que le cobró a esa persona para darle el servicio al que no tenía derecho, le da su mochada al jefe y este a su jefe y así hasta llegar al director del IMSS. Creo que para acabar con este tipo de prácticas no se requieren muchos años sino simplemente voluntad y huevos bien puestos.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      En algùn lado escuche que la derrota del PAN era una maniobra de ingenieria electoral: Dejar que ganen, de hecho hacer todo lo posible para que ganen diversos candidatos ya señalados...Se les deja actuar primero desde los municipios, las càmaras y cuando màs seguros esten detenerlos, encerrarlos y exibirlos....Hoy ya es pròfugo un medio hermano de Leonel. Como recuerdo el caso Montiel y luego Madraso. ¿Le estaran tendiendo la cama al gavioto?....Primero unos perredistas, luego unos priistas y luego tomala barbòn herencia de tu Tio. Y como los coyotes ya aullaròn por que MARGARITA coincidia en bisabuelo con una dueña de guarderia, ni modo que digan que tio y 1/2 hermano son parientes lejanos...
                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ¿Acaso no sería mucho más digno y darían menos material para pitorrearse, si a aquellos que les dolió como si hubieran perdido ellos una curul, el analizar los errores e inacciones que los llevaron a una derrota tan sonora, en vez de idear algo tan truculento?
                      Pero Marita, sin estas joyas de sabiduria el foro seria muy aburrido.
                      ¡Que sigan las teorias de "Ingenieria electoral"
                      ¿A poco no son bien divertidas?

Saludos.

Comment

En algùn lado escuche que la derrota del PAN era una maniobra de ingenieria electoral: Dejar que ganen, de hecho hacer todo lo posible para que ganen diversos candidatos ya señalados...Se les deja actuar primero desde los municipios, las càmaras y cuando màs seguros esten detenerlos, encerrarlos y exibirlos....etc etc bla bla...
                        en la fila de cual tortilleria se oyo eso?
                        Gandi eres bueno para los guiones de peliculas detectivescas chafas
                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Gandilli, no me creeras pero algo parecido había pensado yo.
                        De acuerdo, parece algo muy fantasioso, ..............
                        Contra lo que muchos piensan los panistas no son tontos, .............

Ya veremos como se van dando las cosas, pero en verdad perder tantas diputaciones sí que es muy desafortunado, entondes repito, ya veremos.

Saludos.
                        pensar igual que Gandilli dice mucho de ti...y como dices ya veremos si tus pensamientos fantaseosos tienen un pequeñisimo margen de probabilidad
                        Asi es linda: ¿Para que exibirse si pueden hacerlo otros?......

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Marita, aunque ya se los has dicho, ya ves , los clavados de pechito les salen muy bien
                        Originalmente publicado por Alba Ver post
                        Pero Marita, sin estas joyas de sabiduria el foro seria muy aburrido.
                        ¡Que sigan las teorias de "Ingenieria electoral"
                        ¿A poco no son bien divertidas?

Saludos.
                        pienso igual que la cari Alba, hay veces que esta requete burrido el ambiente
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 15-julio-2009, 13:01.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          pienso igual que la cari Alba, hay veces que esta requete burrido el ambiente
                          Y si no fuera por las carcajadas que estos temas provocan...
                          Saludos cari

Comment

Que feo caso, se han divertido de lo lindo en mi ausencia.

Lo bueno es que ya tenemos tres, sí, tres casos para la araña. O sea, los tres casos que piensan que esa derrota estratosférica era una estrategia, o que la aplanadora (que tanto criticaron antes los hipócritas panistas) es el modelo ideal para "ayudar" al enano cretino, juar!!!

Comment

Es la 1era ves que ezkucho que una derrota sea toda una extratejia... Pero en fin.... en justos se rompen jeneros

Saluditos.

Comment

Mergas, ingenieria politica elaborada por la gente mas obstusa, fascista y pendeja de este país.

Si, yo tambien he visto unicornios rosas.

Garabato, profugo de neverland.

Comment

Working...
                                X