Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien lo dijo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien lo dijo....

Ujule parece que estban hablando de mi...Es Obvio la congruencia de Triana y las CHSPFM, se llenan la boca, hablan y gritan hasta el cansancio de las propuestas, de los apoyos sociales, dicen y redicen que es un beneficio no partidista ni clientelar y que es para todos los que cumplan los rèquisitos, los cumples, trabajas, te descuentan y cuando te toca ùtilizarlos te dicen eso que solo ellas con su lepera boca pueden expresar. Conclusiòn: Si mereces el apoyo y lo aceptas ni lo digas, te lo van a hechar en cara...¿Quienes? si, ellas las que màs hipòcritamente lo aplauden.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
      Fox no hizo NAda. Calderón quiere y se le viene la bomba encima, hay que leer con puntos y comas incluidos.

Salu2,
      Tal vez no hizò nada, solo lo imposible, derrocar al invencible, si ya me se la cantaleta que si estabamos hasta la m, que si Zedillo, que si lo que digas. La historia contempla otra cosa. En cuanto a Felipe; Estamos en su tiempo, hay que darselo para que trabaje......

Comment

Te encanta hacerte el mártir y el tio Lolo.

TU mismo reconoces que solo buscas trabajo UNA vez al mes y eso nada más es para conseguir los 5 sellitos.

Para tí eso es "reclamar lo que tienes derecho" , para mí nomás son transas de un pinche güevón.

Pero eso sí reconozco que tienes el pellejo lo suficientemente duro como para hacerte pendejo solito.

Ese es el Gandilli.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Te encanta hacerte el mártir y el tio Lolo.

TU mismo reconoces que solo buscas trabajo UNA vez al mes y eso nada más es para conseguir los 5 sellitos.

Para tí eso es "reclamar lo que tienes derecho" , para mí nomás son transas de un pinche güevón.

Pero eso sí reconozco que tienes el pellejo lo suficientemente duro como para hacerte pendejo solito.

Ese es el Gandilli.
          bartola ; te equivocaste de tema....Andele lleguele pa haya. Aqui estoy con el ave tiznada debatiendo

Comment

Chiches: Pa pendejiarte cualquier tema es bueno.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Tal vez no hizò nada, solo lo imposible, derrocar al invencible, si ya me se la cantaleta que si estabamos hasta la m, que si Zedillo, que si lo que digas. La historia contempla otra cosa. En cuanto a Felipe; Estamos en su tiempo, hay que darselo para que trabaje......
              Ese fue el mayor error..... no dijo, voy a sacar a los dinos y tan, tan .... prometió y prometió el gran cambio y ya sentadito en los pinos, sólo para darle material a los mascabrothers y moneros.....

No pues ya te echaste de enemigos al Chichis y a la Chepa.
              Habrá que ver y aceptar la realidad, nada más....

bartola ; te equivocaste de tema....Andele lleguele pa haya. Aqui estoy con el ave tiznada debatiendo
              órale, ya hasta ave tiznada??? si estábamos chupando trancuilos... si la verdad no peca pero hay que superarlo... en fin,

Salu2.

Comment

Lo de sacar a los Pinos en si mismo ya es un logro titanico, ya cositas como que el INFONVIT construyo màs del doble que en toda su historia, el peso se mantuvo firme, el buque escuela es el màs reconocido en el mundo y muchisimas pequeñeses màs a ti no te van a satisfacer y que bueno hay que ser exigentes-...Pero ¿A toro pasado?..Lo de ave tisnada no es ò no quizò ser un insulto, es un reconocimiento a tu nick, a la leyenda, supongo que te consideras alguien que se quemò y resurgio,alguien que anduvo en el lodo y solo se divertiò. Si eres mujer besos si eres hombre saludos y si eres quimera ahi con la bartola.

Comment

Y deja tú lo que construyó el INFONAVIT, ... lo que recompraron los Bribiesca.

Comment

Y deja tú lo que construyó el INFONAVIT, ... lo que recompraron los Bribiesca.
                    Ylos condominios Bejarano-Padierna..

Comment

Y no se te olvide el programa Enciclomedia y la fundación "Vámonos de México"

Comment

Y no se te olvide el programa Enciclomedia y la fundación "Vámonos de México"
                        Pues gracias a la fundaciòn Vamos Mèxico, tengo mis cursos de compù, ahorita no estoy en la lap, si no en una que yo arme, un hijo el de enmedio gracias a la beca que le dieròn en DGSCA, ahora es mucho mejor estudiante etc. Y por ejemplo en la 20 de Noviembre aùn dan clase de primaria en uno de los autobuses que acondicionaron y un chamaco de ahi fuè a competir ern la olimpiada de Matematicas...No ganò pero quedo en cuarto a nivel nacional.

Comment

Mientras nos ensañemos con los gobiernos y no cambiemos mentalidades y actitudes, si ....
                          Pues no se a que te refieres con "ensañar". Si hacen algo criticable ahora resulta que como hay mexicanos tracalas entonces ya con eso tienen su disculpa, pero eso si hay que aplaudirles cuando hacen su chamba.
                          Cada quien es responsable por sus actos y un funcionario público lo es ante la ciudadanía, sus acciones no son favores

En el DF reina el PeRDeré y estamos hablando de los azules, no?? o ya me perdí, a qué te refieres?
                          Me refiero en si a toda la oposición que resultó igual de mala y con las mismas promesas de bajar el sol y la luna y puras habas.

Y si, FOX no hizo NADA... se conformó con sacar a los dinos de los pinos y ya. Ahora que Calderón quiso hacer las cosas ya ves la que se armó y ese es precisamente uno de los grandes problemas, prometen más de lo que se puede hacer, son como la selección...
                          Salu2.
                          El problema que yo le veo es que si hizo, desgraciadamente muchas de las tracalerías a las que estabamos acostumbrados con los anteriores gobernantes.
                          Dices nuevamente como si fuera un acto de graciosa majestad que Calderón quiere hacer las cosas, no es así, él DEBE hacer las cosas y hacerlas bien.
                          Yo no quiero que me digan que con ellos esto será Jauja, quiero gobiernos congruentes, donde por ejemplo si un alcalde dice que él si es honesto entonces que en su gobierno sus inspectores y funcionarios no sangren a los ciudadanos y al que lo haga no solo que lo corra sino que lo meta a la cárcel.
                          Si la selección no gana el mundial no pasa nada, pero si un gobierno no cumple su tarea o la cumple mal, entonces los afectados somos la espesa masa municipal.

Chale ¿el foro se va a convertir en un: Gandilli drama de la vida real?
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues gracias a la fundaciòn Vamos Mèxico, tengo mis cursos de compù, .
                            !Felicidades! , ¿y también tienes tu credencial de la Biblioteca Vasconcelos? ,

Un Tip, hay que poner un puesto de paragüas afuera de la Biblioteca, para los que vayan ....entrando.

Tienes razón, chamba si hay.

Comment

Si yo estoy de acuerdo contigo.

Tengo diablitos de luz...porque se puede

Pero no me hago el lagrimita ni me enojo si me dicen vividor. Total , para eso está diseñado
                              En qué zona vives??? deja les informo a los de CFE..... con lo perrines que se han puesto, al menos que sea parejo..... jejeje

Lo de sacar a los Pinos en si mismo ya es un logro titanico, ya cositas como que el INFONVIT construyo màs del doble que en toda su historia, el peso se mantuvo firme, el buque escuela es el màs reconocido en el mundo y muchisimas pequeñeses màs a ti no te van a satisfacer y que bueno hay que ser exigentes-...Pero ¿A toro pasado?..Lo de ave tisnada no es ò no quizò ser un insulto, es un reconocimiento a tu nick, a la leyenda, supongo que te consideras alguien que se quemò y resurgio,alguien que anduvo en el lodo y solo se divertiò. Si eres mujer besos si eres hombre saludos y si eres quimera ahi con la bartola.
                              Gracias por los besos, pero bueno... no estamos aqui para hablar de mi,

Pues gracias a la fundaciòn Vamos Mèxico, tengo mis cursos de compù, ahorita no estoy en la lap, si no en una que yo arme, un hijo el de enmedio gracias a la beca que le dieròn en DGSCA, ahora es mucho mejor estudiante etc. Y por ejemplo en la 20 de Noviembre aùn dan clase de primaria en uno de los autobuses que acondicionaron y un chamaco de ahi fuè a competir ern la olimpiada de Matematicas...No ganò pero quedo en cuarto a nivel nacional.
                              Te juro que empiezo a preguntarme si eres real o inventas el 50% de las cosas que escribes.... neta,

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues no se a que te refieres con "ensañar". Si hacen algo criticable ahora resulta que como hay mexicanos tracalas entonces ya con eso tienen su disculpa, pero eso si hay que aplaudirles cuando hacen su chamba.
                              Cada quien es responsable por sus actos y un funcionario público lo es ante la ciudadanía, sus acciones no son favores

Me refiero en si a toda la oposición que resultó igual de mala y con las mismas promesas de bajar el sol y la luna y puras habas.

El problema que yo le veo es que si hizo, desgraciadamente muchas de las tracalerías a las que estabamos acostumbrados con los anteriores gobernantes.
                              Dices nuevamente como si fuera un acto de graciosa majestad que Calderón quiere hacer las cosas, no es así, él DEBE hacer las cosas y hacerlas bien.
                              Yo no quiero que me digan que con ellos esto será Jauja, quiero gobiernos congruentes, donde por ejemplo si un alcalde dice que él si es honesto entonces que en su gobierno sus inspectores y funcionarios no sangren a los ciudadanos y al que lo haga no solo que lo corra sino que lo meta a la cárcel.
                              Si la selección no gana el mundial no pasa nada, pero si un gobierno no cumple su tarea o la cumple mal, entonces los afectados somos la espesa masa municipal.

Chale ¿el foro se va a convertir en un: Gandilli drama de la vida real?
                              No era la intención y estoy de acuerdo contigo, aunque sínceramente (como decía clavillazo, me parece) crees que lo que dices se da en la actualidad???

salu2,

Comment

Al menos ya se que eres mujer, ahora hay que investigar si eres de las CHSPFM ò eres normal y autònoma.

Comment

Working...
                                X