Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

Antonces...

Ahora hay que nombrar culpables a todos e inocentes a los juzgados hasta que se demuestren ambas "dos cosas" (Inche DromeMamada)...

A güer perrito, no te salgas por la tangente, el tema no es sí un homicidio culposo debe calificarse igual que uno doloso, el tema es que según "tu sabia apreciación", nadie se va a la yugular del Gober Michoacano porque es PDOrro, y sí hubiera sido PANUcho (según tú), antonces sí....¿eda?.

Al final lo único que queda claro es que nuestro sistema de justicia es lento y malo (en paises menos jodidos que este normalmente nomas es lento), y nuestros cuerpos de seguridad (osease polecias), son unos ineptos.

Ahhh.. y que todos los inches políticos son una mierda.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Re: No se puede sentenciar sin antes juzgar las evidencias que arroje la investigació

Originalmente publicado por dogman Ver post
      A pesar de no sentirme aludido con lo de la vela perpetua te comento que a mi sí me provoca indignación lo que sucedió en la guardería y la verdad es que a pesar de todo lo que se ha dicho no creo que a esas personas les importe poco la vida de nadie y esto sin importar si son o no parientes de cualquier político y sin importar en todo caso si hubo tráfico de influencias en la asignación de la cual fueron objeto.

Si se comprueba su culpabilidad por negligencía entonces espero que se les castigue como corresponda, sin embargo, si la culpa recae en otros entonces espero que se les reconozca.
      Perdón pero si les hubiera importado mas la vida de los chamaquitos que la lana, hubieran elegido un local adecuado, contratado personal calificado y respetado las normas.
      ¿En serio puedes decir que no crees que tengan culpa?
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Je, je, je, je, ¿pos qué éste tema NO era de guarderías?

Tienes razón, segurito la culpa recae en otros. Los dueños de la guardería tenían una guardería de primer mundo, y "otros" malosos les cambiaron los techos por lonas, les clausuraron sus salidas de emergencia y se volaron los extintores.

Pena de muerte a los "otros"...

Caray, ni la burla perdonas.
        Me cae que ya no sé si vale la pena responderte pero ahí te va de nuevo, el tema NO es sobre la guardería pero viendo que insistes vuelvo a aclarar, yo no he dicho si hay o no otros culpables, no he tenido la oportunidad de visitar las ruinas de la guardería para determinar si contaba o no con lo necesario para enfrentar una emergencia, en lo personal no creo que lo tuviera pero mi opinión personal no es la que cuenta sino la realidad, supongo que tú ya tuviste oportunidad de verificar la guardería y por eso estás tan segura de lo que dices ¿o no?

Es muy simple, en toda investigación se debe esperar el resultado, tú en un solo tema estás cayendo precisamente en el fondo del mismo, por un lado no dices nada acerca de lo que sucede con el hermano de un PRDista (cosa que está bien pues seguramente no sabes nada ni tienes acceso a las investigaciones) y por otro ya juzgaste y sentenciaste a los probables responsables de un evento por demás trágico y que ni siquiera debería ser tema de discusiones con tinte político tal como tú las pintas (lo cual evidentemente está mal tomando en cuenta que de la investigación sabes lo mismo que de la de godoy)

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Antonces...

Ahora hay que nombrar culpables a todos e inocentes a los juzgados hasta que se demuestren ambas "dos cosas" (Inche DromeMamada)...
        Pues yo mejor la llamaría Sacbemamada porque eres tú el que lo está diciendo cotorro.

A güer perrito, no te salgas por la tangente, el tema no es sí un homicidio culposo debe calificarse igual que uno doloso, el tema es que según "tu sabia apreciación", nadie se va a la yugular del Gober Michoacano porque es PDOrro, y sí hubiera sido PANUcho (según tú), antonces sí....¿eda?.

Al final lo único que queda claro es que nuestro sistema de justicia es lento y malo (en paises menos jodidos que este normalmente nomas es lento), y nuestros cuerpos de seguridad (osease polecias), son unos ineptos.

Ahhh.. y que todos los inches políticos son una mierda.
        El tema es la incongruencia con la que los fanáticos (que son los más) PRDistas se manejan en este tipo de asuntos.

Sacbe, ¿tú también me vas a venir a generalizar? No mi estimado, no puedes decir que todos los políticos son una mierda sin abandonar antes este país.

Originalmente publicado por Marita Ver post
        Perdón pero si les hubiera importado mas la vida de los chamaquitos que la lana, hubieran elegido un local adecuado, contratado personal calificado y respetado las normas.
        Marita, yo jamás dije que no tuvieran culpa, no lo sé, simplemente dije que se debe esperar a que las investigaciones terminen y que sean juzgados quienes deban serlo y después opinar.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          En eso estamos de acuerdo Marita: La mala costumbre ò cultura ò màs bien estupides congenita de ahorrarse en cosas verderamente importantes para un negocio cualquiera que sea es lo que creo debemos cambiar y castigar a quien no lo cumpla, la negligencia en el caso que tratamos resulto ser criminal, en una ocasiòn a un Sr. que le manejaba una moto, al cambiarle las balatas a peticiòn mia vì que compro de las màs baratas, chafas y que habìa que adaptarlas, por ahorrarse algo asì como el 50% de las originales. Obvio lo mande al diablo y tuvo que comprar las balatas buenas y perder lo de las chafas. Pero de todas formas, aun sabiendo que una actitud asi me pudo costar la vida al fallar los frenos, no puedo tratar al patròn de la misma manera que cuando agarre por la esplada a tubasos al mono que le ofrecio mota a mi hijo en la secundaria y que en ese tiempo aqui les platique...Por cierto; hace ya rato que los màs beatos son los de la Izquierda que los màs pueblo somos los panistas etc. Olvidate de esas casillas y concentrate en la persona.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
            El tema es la incongruencia con la que los fanáticos (que son los más) PRDistas se manejan en este tipo de asuntos.

Sacbe, ¿tú también me vas a venir a generalizar? No mi estimado, no puedes decir que todos los políticos son una mierda sin abandonar antes este país.
            De todo el bla bla bla.... esto es una joya....

Acusas de generalizar... y generalizas!!!!, pero como ambas son "verdades a medias".... pueee.

Y sí, lo repito, todos los políticos son una mierda... y agrego, biscosa, apestosa y asquerosa. Han trabajado arduamente para quedar clasificados de esa forma.

Una última pregunta (y mira que no soy PANucho, ni de ningún partido), entonces en el PAN, PRI, PVEM, PT y demas parásitos institucionales, ¿No hay fanáticos?.... sólo en el PRD ¿eda?.

Insisto, era mucho más fácil que plantearas....los PDOrros me caen en la punta del higado, y ya!

Ahhh y de mi parte, los políticos (de todos los partidos), me caen en la punta del higado, (no es generalizar es un hecho).

Saludines!!!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

De todo el bla bla bla.... esto es una joya....

Acusas de generalizar... y generalizas!!!!, pero como ambas son "verdades a medias".... pueee.

Y sí, lo repito, todos los políticos son una mierda... y agrego, biscosa, apestosa y asquerosa. Han trabajado arduamente para quedar clasificados de esa forma.

Una última pregunta (y mira que no soy PANucho, ni de ningún partido), entonces en el PAN, PRI, PVEM, PT y demas parásitos institucionales, ¿No hay fanáticos?.... sólo en el PRD ¿eda?.

Insisto, era mucho más fácil que plantearas....los PDOrros me caen en la punta del higado, y ya!

Ahhh y de mi parte, los políticos (de todos los partidos), me caen en la punta del higado, (no es generalizar es un hecho).

Saludines!!!
              Elocuente y aferrada visiòn la tuya perico: De hecho soy un ejemplo de que fanaticos hay de todos los colores y ya ves amarillo no soy. Respeto,pero no comparto tu extensa generalizaciòn hacia los pòliticos, pero si debo de reconocer que se han ganado muchas de las mentadas a pulso.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Elocuente y aferrada visiòn la tuya perico: De hecho soy un ejemplo de que fanaticos hay de todos los colores y ya ves amarillo no soy. Respeto,pero no comparto tu extensa generalizaciòn hacia los pòliticos, pero si debo de reconocer que se han ganado muchas de las mentadas a pulso.

Y es respetable tu opinión Gandull, más alla de compartir o no puntos de vistas planteas las cosas de acuerdo a "tu visión". Al final repartes y aguantas los chingadazos como son.

Lo que es ridiculo querer darle la vuelta a un complejo con argumentos rebuscados, como el dogoguagua, pa luego quearse porque acaba como piñata.... pero güe, insisto, cada quien sus complejos.

Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Bueno yo si creó en algunos póliticos....¿Que ya se murierón? Bueno ese es un pequeño detalle insignificante....Huy ahi vienen los chingadasos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Bueno yo si creó en algunos póliticos....¿Que ya se murierón? Bueno ese es un pequeño detalle insignificante....Huy ahi vienen los chingadasos.
                    Osease, que de los que están "vivitos y chingando" no hay uno sólo que se salve.

Juarr....mira en que fuimos a coincidir.

Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

De acuerdo a los PRDistas acerca del asunto de Julio César Godoy Toscano medio hermano del Gobernador de Michoacan y quien está siendo investigado por supuestos nexos con el narco han puesto el grito en el cielo porque la gente está juzgando al pobre de Julito sin antes esperar el resultado de las investigaciones y valorar las evidencias.
                      ¿Cómo? ¿Acaso alguien les cree a los PRDistas incongruentes o recuerdan los multiples contrincantes que han acusado y sentenciado incluso con "cajas" vacías de evidencias?¿Alguien entiende el por qué de esta incongruencia?¿Algun PRDista tiene un comentario al respecto?¿Triana?¿Mariana? Supongo que no.
                      y hasta el momento no aparece y las narcolistas y los operativos y la lucha entre narcos no cede en MICHOACAN.

creo que este tipejo no aparecera NUNCA. ya hasta su suplente en el congreso fungue como tal.

se acuerdan de aquel diputadete del pri que ante la matazon de los salinas con los ruiz massieu se desparecio tambien ?.

que ondas no ?.

si el tal godoy o sus familiares son abogados ante las pruebas de la PGR simplemente se han quedado mudos.

OJALA APRECIERA Y SE MOSTRARA TOTALMENTE ,CON PRUEBAS, INOCENTE PERO...

saludos dogman

y su grupo politico ?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Me cae que ya no sé si vale la pena responderte pero ahí te va de nuevo, el tema NO es sobre la guardería pero viendo que insistes vuelvo a aclarar, yo no he dicho si hay o no otros culpables, no he tenido la oportunidad de visitar las ruinas de la guardería para determinar si contaba o no con lo necesario para enfrentar una emergencia, en lo personal no creo que lo tuviera pero mi opinión personal no es la que cuenta sino la realidad, supongo que tú ya tuviste oportunidad de verificar la guardería y por eso estás tan segura de lo que dices ¿o no?

.
                        triana quiso cambiar el tema al de la guarderia que raro no ?.

en fin.

saludos dogman

pd.- si una persona es inocente y sabe como funciona el sistema ( dicen que es abogado o se junta con abogados) debe demostrarlo desde el primer dia PERO JULIO CESAR GODOY huyo ¡¡¡.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

EL HERMANO DE GODY NO APARECE ¡¡¡¡¡¡
                          porque ?

los alcaldes de michoacan que tienen cola que les pisen CON EL NARCO, pero no se les pudo demostrar aun, estan en investigacion.

en que momento se recrudecera el asunto ?
                          en las elecciones de este año?

ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd.- lo mismo paso con aquel diputado priista manuel de nombre, que desaparecio y era clave en el asesinato de otro priista funcionario ruiz massieu remember?

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            EL HERMANO DE GODY NO APARECE ¡¡¡¡¡¡
                            porque ?

los alcaldes de michoacan que tienen cola que les pisen CON EL NARCO, pero no se les pudo demostrar aun, estan en investigacion.

en que momento se recrudecera el asunto ?
                            en las elecciones de este año?

ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pd.- lo mismo paso con aquel diputado priista manuel de nombre, que desaparecio y era clave en el asesinato de otro priista funcionario ruiz massieu remember?
                            se acaba la eleccion ahora si los sueltan, hablando de alianzas osea si no se les demostro como es que tienen nexos???

Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, o no???
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                            X