If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo padre es que ahora sí los no fumadores somos los que estamos ahí junto al cura "nomás milando", no metidos en el hoyo en contra de nuestra voluntad. Cada quién estará donde decida estar.
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Yo no quiero que ningun cabron no fumador respire mi humo sin pagar, exijo lugares exclusivos para fumadores
En eso estoy de acuerdo. Y ahí sí, que no vayan los no fumadores a quejarse de que fuman, ahí sí que apliquen el "si no quieres, no vayas", absolutamente de acuerdo.
Hoy ví con "harto" placer que en Vip's tienen bien separadas las secciones de fumar y de no fumar e incluso pusieron un letrero que dice: "Sección de fumar. Unicamente mayores de edad. Art. 11 de la Ley Antitabaco"
Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Esto es mentira, mi aguelita vivió hasta los 96 años, bien chacuaca la doñita y se murió de otra otra cosa para nada relacionada con el tabaco, asi que tampoco generalices, yo fumo un chingo y ni tos tengo.
Esto es mentira, mi aguelita vivió hasta los 96 años, bien chacuaca la doñita y se murió de otra otra cosa para nada relacionada con el tabaco, asi que tampoco generalices, yo fumo un chingo y ni tos tengo.
Ay corazoncito enmielado, ora sí me recordaste al huevocartoon
Pero bueh, a tí todo te perdono, ya l encontraremos el lado sweet al vicio (por aquello de los incendios )
¡Ahora resulta que ya ni en los estadios ni en la Plaza México se va a poder fumar!
¿Qué sigue? ¿Al rato nos van a prohibir a los fumadores que no salgamos de nuestras casas?
Esto está peor que la prohibición en los años 30's.
pero se puede tener droga en las calles y esas, como si pagan su cuota...no hay problema, y solo a los que no la pagan los persiguen por dejar más lana...
Comment