Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ni en los estadios se puede fumar!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
    pero se puede tener droga en las calles y esas, como si pagan su cuota...no hay problema, y solo a los que no la pagan los persiguen por dejar más lana...
    Así es, Raúl, sobre todo si las autoridades del GDF se hacen los occisos ante el narcotráfico que hay en la ciudad y que sólo ahora, confiesan que ya lo sabían desde andentantes.

Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

La droga estará en las calles, pero está prohibido consumirla.Al revés del tabaco, no está prohibidofumar,, sólo que no puedes hacerlo en ciertos lugares.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        La droga estará en las calles, pero está prohibido consumirla.Al revés del tabaco, no está prohibidofumar,, sólo que no puedes hacerlo en ciertos lugares.
        Saludos.
        Gracias por tu apreciación: LAS DROGAS SON BUENAS AT HOME...Y ademas pagan su cuota...

Comment

ja,ja,ja... para nada.!!

Saludos

Comment

Eso de la ley antitabaco llega a extremos que sólo se solucionarán cuando los tipos gordos de sombrero de copa y billetes saliéndose de las bolsas lleguen a un acuerdo. Y es que no veo cómo puedan prohibir fumar en la casa de uno. No tiene sentido.
            Puedo justificar que los que no fuman quieran su airecito lleno de smog - y la tranquilidad que pueda conllevar guardarse alguno que otro vicio al mofarse de que los que nos gusta echar humo nos piremos de su área - y puedo entender que algunos cuates echa humo se cabreen. Lo que no entiendo es que pretendamos que exista justicia real para cada "bando"con políticas que rayan con el fascismo y la contienda política más ramplona.
            Habrá que aplicar una protesta donde todos fumemos tres cajetillas tres en lugares públicos... yijaa!

Comment

Re: fumar = MUERTE

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Esto es mentira, mi aguelita vivió hasta los 96 años, bien chacuaca la doñita y se murió de otra otra cosa para nada relacionada con el tabaco, asi que tampoco generalices, yo fumo un chingo y ni tos tengo.
              Lo que cuentan son los índices per cápita no las excepciones. Yo conzco una persona que sobrevivió a un fusilamiento y eso no quiere decir que sea bueno que te fusilen.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

no se prohibe fumar .......en si

pepis dice:

se puede fumar en mexico claro que si ¡¡¡¡¡¡

pero solo en donde NO DAÑEN A LOS DEMAS QUE NO FUMAN ¡¡¡¡¡¡¡

esta clarisimo entre mas se defienden se hunden

saludos pepis

[QUOTE=ProjeKct 6;16345] Y es que no veo cómo puedan prohibir fumar en la casa de uno. No tiene sentido.

QUOTE]

en donde esta que no se puede fumar en la casa de uno mismo ?
                ahi dentro quien nos lo impedira ?ya si queremos enfermar o matar a nuestra propia prole ....es cosa de cada quien.

DE DONDE SACASTE EL DATO proyect?

saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                  Eso de la ley antitabaco llega a extremos que sólo se solucionarán cuando los tipos gordos de sombrero de copa y billetes saliéndose de las bolsas lleguen a un acuerdo. Y es que no veo cómo puedan prohibir fumar en la casa de uno. No tiene sentido.
                  Puedo justificar que los que no fuman quieran su airecito lleno de smog - y la tranquilidad que pueda conllevar guardarse alguno que otro vicio al mofarse de que los que nos gusta echar humo nos piremos de su área - y puedo entender que algunos cuates echa humo se cabreen. Lo que no entiendo es que pretendamos que exista justicia real para cada "bando"con políticas que rayan con el fascismo y la contienda política más ramplona.
                  Habrá que aplicar una protesta donde todos fumemos tres cajetillas tres en lugares públicos... yijaa!
                  Ya semos varios los que opinamos lo mesmo, Pro, y te acompañaría a la protesta sólo si se me permite fumar 2 cajillas porque ya le bajé

Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

fumar es una droga ? o un vicio

raul dice :
                    pero se puede tener droga en las calles y esas, como si pagan su cuota...no hay problema, y solo a los que no la pagan los persiguen por dejar más lana...
                    una cosa es una droga ILEGAL que origina narcotrafico y que genera muchisimos problemas sociales y otra es un vicio que afecta la salud no solo al que lo fuma sino a los demas ¡¡¡¡¡

saludos raul

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Así es, Raúl, sobre todo si las autoridades del GDF se hacen los occisos ante el narcotráfico que hay en la ciudad y que sólo ahora, confiesan que ya lo sabían desde andentantes.

Saludos
                    al fin el mierdin dijo que hay delincuencia organizada y narcotrafico y carteles de la droga en el DF.

Pues con su ideota de la pista de hielo de las playas en el pavimento de andar en bici y mas bruteces copiadas de sus viajes a paris...se le habia olvidado

ULTIMAMENTE HA ESTADO MAS CALLADITO ......el jotito

jajajajajajajajajaj.

y es priista-pedorro HUERFANO ¡¡¡¡ ....POR ESO ¡¡¡¡¡¡ J+++++++J+++++++

birolo gastando dinero para poner jardines en los
                    edificios altos ¡¡¡¡¡ ( ahorro para campaña?)
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Lo que cuentan son los índices per cápita no las excepciones. Yo conzco una persona que sobrevivió a un fusilamiento y eso no quiere decir que sea bueno que te fusilen.
                      Pos ya somos muchas excepciones en eso del cigarro. Mis padres los 2, fumaron siempre como chimeneas y ninguno de nosotros que somos 8 hermanos, tenemos ningún problema con el cigarro hasta el día de hoy, ni los que fumamos ni los que nunca lo hicieron. Tampoco mis hijos que me han soportado fumando durante toda su vida, tienen problema alguno.

¿Suerte? Quizá, pero excepciones, no.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Pos ya somos muchas excepciones en eso del cigarro. Mis padres los 2, fumaron siempre como chimeneas y ninguno de nosotros que somos 8 hermanos, tenemos ningún problema con el cigarro hasta el día de hoy, ni los que fumamos ni los que nunca lo hicieron. Tampoco mis hijos que me han soportado fumando durante toda su vida, tienen problema alguno.
                        ¿Suerte? Quizá, pero excepciones, no.
                        Juar, ¿que es lo que piensas hacer con las estadísticas duras de estudios médicos que demuestran lo contrario? Fumar es negativo para la salud es un hecho que no esta a discusión, si te gusta envenenarte los pulmones pues es tu desición libre y soberana pero no veo porque quieras que otros de a fuerzas tengan que estar tolerando tu humo.
                        Si tu quieres enfermarte (y no solo es cáncer) estas en tu derecho. El cigarro es nocivo para la salud y no haría este obvio comentario si no fuera por tu afrimación. Si tu te hace un estudio de capacidad pulmonar seguramente saldrás inferior a los no fumadores, dependiendo de cuanto fumes será el daño. Tus arterias no creas que estarán muy a toda madre que se diga, hay decenas de enfermedades relacionadas con el tabaco. Lo que si no he escuchado nunca es que un médico le diga a alguien, lástima que usted no fuma más, debería echarse una cajetilla más al día cuando menos (ah, lo olvidaba, el imbécil de tu médico).
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Juar, ¿que es lo que piensas hacer con las estadísticas duras de estudios médicos que demuestran lo contrario? Fumar es negativo para la salud es un hecho que no esta a discusión, si te gusta envenenarte los pulmones pues es tu desición libre y soberana pero no veo porque quieras que otros de a fuerzas tengan que estar tolerando tu humo.

¿Y en dónde dije que los demás tenían que tolerar mi humo? Lo que he dicho y lo repetiré hasta el cansancio, es que ésta, la de la ALDF es una pendejada. No tienen porqué discriminarnos a los que fumamos, que dejen espacios a los fumadores en los restaurantes, antros y cantinas, que se dejen de jaladas con éso de no dejarnos fumar en los estadios y en la Plaza México y muchísimo menos, que nos prohiban fumar en nuestras casas. Es una ley fascista por donde quiera que la veas.

Si tu quieres enfermarte (y no solo es cáncer) estas en tu derecho. El cigarro es nocivo para la salud y no haría este obvio comentario si no fuera por tu afrimación. Si tu te hace un estudio de capacidad pulmonar seguramente saldrás inferior a los no fumadores, dependiendo de cuanto fumes será el daño. Tus arterias no creas que estarán muy a toda madre que se diga, hay decenas de enfermedades relacionadas con el tabaco. Lo que si no he escuchado nunca es que un médico le diga a alguien, lástima que usted no fuma más, debería echarse una cajetilla más al día cuando menos (ah, lo olvidaba, el imbécil de tu médico).
                          Pues aunque lo dudes, así me lo dijo el cardiólogo que por cierto tiene como 80 años.

Comment

Lo que haces se llama autoengaño....
                            twiiter: @La_war

Comment

Pues repito, lo que cuentan no son las excepciones, son las estadísticas duras. Fumar es negativo para la salud, punto. El humo secundario es negativo para la salud, punto.
                              Y esta ley no los discrimina, entiéndanlo, ustedes tampoco pueden fumar en un hospital ni en aviones y ahi nadie anda diciendo que esto sea discriminatorio. Ahora simplemente de admite el sentido común y se amplia a otros sitios.

Comment

Pues repito, lo que cuentan no son las excepciones, son las estadísticas duras. Fumar es negativo para la salud, punto. El humo secundario es negativo para la salud, punto.
                                Y esta ley no los discrimina, entiéndanlo, ustedes tampoco pueden fumar en un hospital ni en aviones y ahi nadie anda diciendo que esto sea discriminatorio. Ahora simplemente de admite el sentido común y se amplia a otros sitios.
                                El sentido común dice, que nadie puede ni debe coartar la libertad de ningún ciudadano mexicano y éso que están haciendo es exactamente éso, por supuesto que a tí y a muchos de los que no fuman les cae como anillo al dedo, pero no te olvides que todos tenemos los mismos derechos, no solamente ustedes.

Tu semántica sobre que esta ley no es discriminatoria es solamente éso, semántica.

Comment

Working...
                                X