Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ni en los estadios se puede fumar!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Bueno ya se dió el primer paso......A lo mejor un día te equivoicas y sientes de verdad el deseo...Y otro más lo intentas y un día mejor aún recuerdas como yo lo hago ahora mi lejana era de fumador empedernido hace 5 años despues de 30...
    A lo mejor, mi Gandilli, a lo mejor.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

      No dejes de fumar Mariloli , solo haz como yo...que ahora con las medidas anti-tabaco, cada vez que me puedo fumar un cigarro, lo disfruto más aun... , hoy x ejemplo fui a comer a un Vips, ( en algunos todavía hay secciones de fumar), iba con mis criaturas, así que no pensaba fumar, pero como ya nos conocen ahí y saben que somos viciosos ( mi marido y yo) nos dieron la opción de darnos un gabinete para fumar y el gabinete de a lado que no era de fumar para nuestras hijas ( porque también nos aclararon que si vamos con niños no se puede pedir la mesa de fumadores).

      Lo único que hice fue reirme porque es un absurdo que por un lado te digan que no puedes pedir mesa para fumadores si traes niños, pero por otro te consiguen un gabinete al lado del tuyo donde ellos puedan comer..¿o sea?...lo único que les contesté es que precisamente estaba fomentando el hábito de comer JUNTOS más seguido con la familia que muchas gracias. ( pero por dentro pensé que estaría terriblemente mal a pesar del vicio, este me hiciera capaz de hacer eso y que mis hijas por un lado y yo por el otro)

      así que comí a gusto, caminando al estacionamiento me fumé tranquilamente mi cigarro y asunto arreglado..( pero ahhhhhh! como lo disfrute..me cae.. )


      (

      Comment


      • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

        Originalmente publicado por Step Ver post
        No dejes de fumar Mariloli , solo haz como yo...que ahora con las medidas anti-tabaco, cada vez que me puedo fumar un cigarro, lo disfruto más aun... , hoy x ejemplo fui a comer a un Vips, ( en algunos todavía hay secciones de fumar), iba con mis criaturas, así que no pensaba fumar, pero como ya nos conocen ahí y saben que somos viciosos ( mi marido y yo) nos dieron la opción de darnos un gabinete para fumar y el gabinete de a lado que no era de fumar para nuestras hijas ( porque también nos aclararon que si vamos con niños no se puede pedir la mesa de fumadores).

        Lo único que hice fue reirme porque es un absurdo que por un lado te digan que no puedes pedir mesa para fumadores si traes niños, pero por otro te consiguen un gabinete al lado del tuyo donde ellos puedan comer..¿o sea?...lo único que les contesté es que precisamente estaba fomentando el hábito de comer JUNTOS más seguido con la familia que muchas gracias. ( pero por dentro pensé que estaría terriblemente mal a pesar del vicio, este me hiciera capaz de hacer eso y que mis hijas por un lado y yo por el otro)

        así que comí a gusto, caminando al estacionamiento me fumé tranquilamente mi cigarro y asunto arreglado..( pero ahhhhhh! como lo disfrute..me cae.. )


        (
        Sí que está de risa éso, Step, nada más que a partir de abril ya no habrá ni un solo pedacito de espacio para los que fumamos, así que, una de dos, o no voy, o no voy, jajajaja y me quedo en mi casa esperando el momento en que me lleven al bote.

        Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

          No sé que tan grueso traigas el vicio Mari, pero en vista de lo que va a suceder en abril, es mejor irlo tomando con calma, ¿tú crees que después de comer y esperando que mis hijas se terminaran su interminable postre no estaba yo arañando literalmente mi asiento? ( cada vez que termino de tomar mis sagrados alimentos es indispensable fumar mi cigarrito).

          Pero pues ni modo, era eso o ver como mis niñas se humeaban de todos modos en el gabinete de al lado....usualmente suelo comer en la calle,( sin hijos por lo regular) así que hoy x hoy, estoy haciendo sondeo de los lugares que me gustan pero que tienen terraza para que yo pueda seguir fumando, y los otros que también me gustan pero que no puedo fumar pues tendrán que saber lo que fue tenerme y perderme después , porque definitivamente no va a ser lo mismo. Pero como te digo, de que hay de opciones, las hay y no pensar que una se va a volver una ermitaña fumando entre cuatro paredes ( que sería la casa de uno) y ya.

          saludos.

          Comment


          • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Sí que está de risa éso, Step, nada más que a partir de abril ya no habrá ni un solo pedacito de espacio para los que fumamos, así que, una de dos, o no voy, o no voy, jajajaja y me quedo en mi casa esperando el momento en que me lleven al bote.

            Saludos.
            Mariloli buenas noches:

            Afortunadamente, NOS queda, UNA opción: Los restaurantes que cuentan con espacios al aire libre.

            ENTIENDO, que el humo es muy molesto para el que no fuma, pero, estoy 100% convencida, que ésta ley, no le asegura el derecho a la salud a nadie, porque un científico de la UNAM, denunció, que existe un gas dentro del ambiente, que es mucho más dañino, que el humo del tabaco. El gas no está regulado, y según sus investigaciones, es mucho más letal, en espacios cerrados, porque incrementa su potencia, en un 13%, y está comprobado, que directamente incide en cáncer.

            Así pues Mariloli, yo francamente, ni por error, prometo dejar de fumar. Las imposiciones sociales, actúan en sentido contrario, al que se intenta.
            El día que yo amanezca, con el sincero deseo, de dejar de fumar, porque así yo lo he decidido, ese día, dejaré de fumar, y de mantener, la fuente de empleo, que emana, tanto del tabaco, como del deporte de consumir cigarro.

            No me lo vas a creer, pero buscando información, encontré, que desde el año 3000, A.C., está documentado el tratamiento para cáncer de pulmón, exactamente en un papiro egipcio. Ese dato está publicado, en una Universidad de Estados Unidos, que se ocupa del tema del cáncer.

            Ten bonita noche
            Saludos
            L@ur@

            Comment


            • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

              Originalmente publicado por Step Ver post
              No sé que tan grueso traigas el vicio Mari, pero en vista de lo que va a suceder en abril, es mejor irlo tomando con calma, ¿tú crees que después de comer y esperando que mis hijas se terminaran su interminable postre no estaba yo arañando literalmente mi asiento? ( cada vez que termino de tomar mis sagrados alimentos es indispensable fumar mi cigarrito).

              Si lees todo lo que he escrito sobre mi vicio, te podrás dar cuenta de ello.

              Por otro lado, yo ya no tengo hijos chicos, todos son adultos y no tendría porqué preocuparme de que ellos porque es muy raro que coincidamos ya que cada uno de ellos tiene sus propios compromisos. Pero...... tengo varios grupos de amigas que fumamos como chacuacos, nos pasamos horas en una comida y disfrutamos, como no te imaginas, de nuestros cigarros.

              Pero pues ni modo, era eso o ver como mis niñas se humeaban de todos modos en el gabinete de al lado....usualmente suelo comer en la calle,( sin hijos por lo regular) así que hoy x hoy, estoy haciendo sondeo de los lugares que me gustan pero que tienen terraza para que yo pueda seguir fumando, y los otros que también me gustan pero que no puedo fumar pues tendrán que saber lo que fue tenerme y perderme después , porque definitivamente no va a ser lo mismo.

              No sé si ellos me van a tener o perderme, jajajajja, pero las que sí vamos a perder de todas todas, somos mis amigas y yo, ya que no tendremos en donde humear.

              Pero como te digo, de que hay de opciones, las hay y no pensar que una se va a volver una ermitaña fumando entre cuatro paredes ( que sería la casa de uno) y ya.

              saludos.
              Según yo lo veo, así va a ser, mi querida Pikka.

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                Mariloli buenas noches:

                Afortunadamente, NOS queda, UNA opción: Los restaurantes que cuentan con espacios al aire libre.

                Laura: ¿En dónde están esos mentados restaurantes al aire libre? ¿Cuántos hay?

                ENTIENDO, que el humo es muy molesto para el que no fuma, pero, estoy 100% convencida, que ésta ley, no le asegura el derecho a la salud a nadie, porque un científico de la UNAM, denunció, que existe un gas dentro del ambiente, que es mucho más dañino, que el humo del tabaco. El gas no está regulado, y según sus investigaciones, es mucho más letal, en espacios cerrados, porque incrementa su potencia, en un 13%, y está comprobado, que directamente incide en cáncer.

                Lo he dicho hasta el cansancio aquí, que mata más gente la diabetes que el cigarro e hice una pregunta para que me respondieran honestamente, cosa que desde luego nadie respondió, que si su ropa o los cuellos de las camisas de los hombres no llegaban negros despues de estar en calle recibiendo las emanaciones de los mofles de los coches, camiones y cuanto transporte transita por la ciudad.

                Así pues Mariloli, yo francamente, ni por error, prometo dejar de fumar. Las imposiciones sociales, actúan en sentido contrario, al que se intenta.
                El día que yo amanezca, con el sincero deseo, de dejar de fumar, porque así yo lo he decidido, ese día, dejaré de fumar, y de mantener, la fuente de empleo, que emana, tanto del tabaco, como del deporte de consumir cigarro.

                Exacto, ya chole con los que no fuman y muchos peor los que fumaron mucho y ahora quieen que nadie fume.

                No me lo vas a creer, pero buscando información, encontré, que desde el año 3000, A.C., está documentado el tratamiento para cáncer de pulmón, exactamente en un papiro egipcio. Ese dato está publicado, en una Universidad de Estados Unidos, que se ocupa del tema del cáncer.

                Ten bonita noche
                Saludos
                L@ur@
                Pues sería buenísimo que lo dieran a conocer pero ¡ya! Si sabes algo, no dejes de avisarnos a los fumones.

                Saludos Laurita.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                  Cuanto calculamos que sean los espacios cerrados en el planeta? Asi a ojo de buen cubero, me parece que es menos del 5% de la superficie total del planeta, les parece insuficiente el 95% del planeta para matarse lentamente? La discusion no es si fuman o no fuman, la discusion es perder la comodidad de hacerlo en donde les venga en gana, si yo llego a un restaurante a comenzar mi comida y en la mesa de junto hay 4 gandules fumando puros, les estoy restringiendo sus "libertades" si les pido que apaguen sus Cohibas? Si los cigarros no olieran, no produran monoxido de carbono al quemarse y no produjeran (de manera probada cientificamente al 100%) humo que produce cancer, no al fumador sino al que esta junto a el, por mi, matense de la mejor manera que puedan encontrar, es mas, para que consolarse con el cigarro, de una vez metanse un "speedball" y acaban con sus penurias, eso si, lejecitos de mi y de mi familia, los speedballs son altamente inflamables. . .

                  Comment


                  • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                    Mariloli buenas noches:

                    Bueno pues en el restaurante del Asturiano en Polanco, hay una linda terraza. Después tendré que hacer una larga lista, para tener más opciones. En plaza Delta, el Liverpool tiene también terraza.

                    Bien te comparto la nota del gas letal, ese si demostrado científicamente, que genera cáncer:
                    Después de aprobar la ley antihumo, ¿cómo lograrán asegurar la salud, el oxígeno 100% puro, y el espejísmo, de que los "sanos" podrán vivir más?
                    Le comparto una nota, de una partícula cancerígena, que no está regulada, según denunció un científico de la UNAM :

                    http://www.exonline.com.mx/diario/no...o:_unam/115641

                    Los seres humanos sin duda han batallado contra el cáncer a través de su existencia. Una de las primeras descripciones escritas sobre el cáncer/tratamiento contra el cáncer se encuentra en un papiro egipcio que data de alrededor del año 3000 a.C. La siguiente sección provee un cronograma de algunos de los momentos claves en la historia del cáncer del 3000 a.C. hasta el presente. El cronograma también ofrece una breve descripción de cada evento. Para poner en perspectiva estos eventos, hemos incluido en el cronograma a eventos históricos comunes. Ponga su mouse sobre la línea para ver la lista general de eventos mundiales.
                    http://www.cancerquest.org/index.cfm?page=2405

                    Más datos:
                    En el año 1779, nace el primer hospital, en Francia, para tratar el cáncer, el cual se ubicó lejos de la ciudad, porque en esas épocas se creía, que el cáncer era una enfermedad contagiosa.
                    En 1851 La primera descripción de células malignas en el esputo fue reportada por W. H. Washe. ( Referencia:Long, S.R. and Cohen, M.B. "Classics in Cytology VI: The Early Cytologic Discoveries of Lionel S. Beale." Diagnostic Cytopathology. 9 (1993): 595-598) Ahora las pruebas del esputo se hacen para detectar el cáncer del pulmón.
                    Para conocer la historia de la detección del cáncer, consultar la siguiente liga:
                    http://www.cancerquest.org/index.cfm?page=2483
                    Los investigadores han descubierto varias causas del cáncer de pulmón:
                    http://www.cancer.gov/espanol/tipos/...mativas/pulmon


                    En la siguiente página, se pueden conocer datos, que señalan, cómo del año 1975 al 2001, se presentaba una reducción de la afección del cáncer, en distintas modalidades:
                    http://www.cancer.gov/newscenter/pre...04QandAespanol

                    Existe otro documento, publicado por la OMS, en el año 2007, que dentro del segundo capítulo redacta lo siguiente:

                    El cáncer es una enfermedad de los genes, los cuales son vulnerables a la mutación, en especial durante la larga vida humana. Las pruebas han demostrado, sin embargo, que solo una pequeña proporción de cánceres son hereditarios. Es más importante la influencia de los factores ambientales, y estos pueden ser modificados. Incluyen el hábito de fumar y otros usos del tabaco; los agentes infecciosos; la radiación; los productos químicos industriales y la contaminación; los medicamentos, y también muchos aspectos relacionados con los alimentos, la nutrición, la actividad física y la composición corporal.
                    http://publications.paho.org/spanish...acion_2007.pdf

                    ¿Legislarán también, en contra de los alimentos que ahora también son sospechosos de provocar cáncer?

                    En fin ojalá que sea útil la información, por lo pronto, hoy escuché, que ya van contra las bebidas que atarantan.
                    Saludos y buen fin de semana
                    L@ur@

                    Comment


                    • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                      Mariloli buenas noches:

                      Bueno pues en el restaurante del Asturiano en Polanco, hay una linda terraza. Después tendré que hacer una larga lista, para tener más opciones. En plaza Delta, el Liverpool tiene también terraza.


                      Hola Laura, buenas noches.

                      Gracias por compartir, aunque sea por el momento, 2 lugares en donde hay terrazas para fumar, pero tengo otra pregunta: ¿Qué pasa cuando llegue la temporada de lluvias y en invierno?

                      Ahí la dejo nomás.

                      Bien te comparto la nota del gas letal, ese si demostrado científicamente, que genera cáncer:
                      Después de aprobar la ley antihumo, ¿cómo lograrán asegurar la salud, el oxígeno 100% puro, y el espejísmo, de que los "sanos" podrán vivir más?
                      Le comparto una nota, de una partícula cancerígena, que no está regulada, según denunció un científico de la UNAM :

                      http://www.exonline.com.mx/diario/no...o:_unam/115641

                      Fíjate Laura, que sin haber leído este artículo dije en este mismo tema, que nos intoxicamos mucho más por el humo que sale de los mofles de los autos, camiones etc, que con el humo del cigarro, sin negar que éste también hace daño, sin embargo todo lo que respiramos en el D.F. nos está matando poco a poco.

                      Los seres humanos sin duda han batallado contra el cáncer a través de su existencia. Una de las primeras descripciones escritas sobre el cáncer/tratamiento contra el cáncer se encuentra en un papiro egipcio que data de alrededor del año 3000 a.C. La siguiente sección provee un cronograma de algunos de los momentos claves en la historia del cáncer del 3000 a.C. hasta el presente. El cronograma también ofrece una breve descripción de cada evento. Para poner en perspectiva estos eventos, hemos incluido en el cronograma a eventos históricos comunes. Ponga su mouse sobre la línea para ver la lista general de eventos mundiales.
                      http://www.cancerquest.org/index.cfm?page=2405

                      Más datos:
                      En el año 1779, nace el primer hospital, en Francia, para tratar el cáncer, el cual se ubicó lejos de la ciudad, porque en esas épocas se creía, que el cáncer era una enfermedad contagiosa.
                      En 1851 La primera descripción de células malignas en el esputo fue reportada por W. H. Washe. ( Referencia:Long, S.R. and Cohen, M.B. "Classics in Cytology VI: The Early Cytologic Discoveries of Lionel S. Beale." Diagnostic Cytopathology. 9 (1993): 595-598) Ahora las pruebas del esputo se hacen para detectar el cáncer del pulmón.
                      Para conocer la historia de la detección del cáncer, consultar la siguiente liga:
                      http://www.cancerquest.org/index.cfm?page=2483
                      Los investigadores han descubierto varias causas del cáncer de pulmón:
                      http://www.cancer.gov/espanol/tipos/...mativas/pulmon


                      En la siguiente página, se pueden conocer datos, que señalan, cómo del año 1975 al 2001, se presentaba una reducción de la afección del cáncer, en distintas modalidades:
                      http://www.cancer.gov/newscenter/pre...04QandAespanol

                      Existe otro documento, publicado por la OMS, en el año 2007, que dentro del segundo capítulo redacta lo siguiente:

                      El cáncer es una enfermedad de los genes, los cuales son vulnerables a la mutación, en especial durante la larga vida humana. Las pruebas han demostrado, sin embargo, que solo una pequeña proporción de cánceres son hereditarios. Es más importante la influencia de los factores ambientales, y estos pueden ser modificados. Incluyen el hábito de fumar y otros usos del tabaco; los agentes infecciosos; la radiación; los productos químicos industriales y la contaminación; los medicamentos, y también muchos aspectos relacionados con los alimentos, la nutrición, la actividad física y la composición corporal.
                      http://publications.paho.org/spanish...acion_2007.pdf

                      ¿Legislarán también, en contra de los alimentos que ahora también son sospechosos de provocar cáncer?

                      Seguramente, ya sabes que se la pasan legislando a lo bruto.

                      En fin ojalá que sea útil la información, por lo pronto, hoy escuché, que ya van contra las bebidas que atarantan.

                      En éso sí, para que veas, estoy totalmente de acuerdo. Ya estuvo suave que por culpa de los que se embriagan y que con absoluta irresponsabilidad, causen y se causen la muerte a ellos mismos y a quienes no la debemos ni tememos. Ojalá que de verdad, a todos aquellos JOVENES Y CASI NIÑOS y a todos los adultos que manejen en ese estado, los refundan en la cárcel por mucho tiempo.

                      Saludos y buen fin de semana
                      L@ur@
                      Saludos para tí también.

                      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                      Comment


                      • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                        (Seguramente, ya sabes que se la pasan legislando a lo bruto)...
                        Si ya se puede abortar.......Y eso en fin se me olvida que en defensa de las mujeres las mujeres son canibales....Bueno hasta ven con malos ojos a Marta María...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Bien te comparto la nota del gas letal, ese si demostrado científicamente, que genera cáncer:
                          Después de aprobar la ley antihumo, ¿cómo lograrán asegurar la salud, el oxígeno 100% puro, y el espejísmo, de que los "sanos" podrán vivir más?
                          Le comparto una nota, de una partícula cancerígena, que no está regulada, según denunció un científico de la UNAM :
                          Simplemente porque no necesita regulacion debido a que un agente indicador basta para reducir los demas.

                          Si beto siempre anda con juan, nada mas tenemos que vigilar a beto y sabremos donde anda juan.

                          Al medir los principales contaminantes tenemos un estimado de la cantidad de los otros debido a que tienen un origen comun, ademas al reducir las emisiones de contaminantes se reducen todos en general



                          ¿Legislarán también, en contra de los alimentos que ahora también son sospechosos de provocar cáncer?
                          Desde hace varios años se regulan los aditivos quimicos a los alimentos.

                          Y ademas el no fumador es mas saludable ke el fumador, pero el no comedor se muere en 3 semanas.

                          En fin ojalá que sea útil la información, por lo pronto, hoy escuché, que ya van contra las bebidas que atarantan.
                          Contra bebidas alcoholicas ya hay prohibiciones desde hace mucho, no peudes tomar en la calle, ni en el trabajo, ademas si tomas no obligas a todos a tu alrededor a tomar, incluso niños.

                          Comment


                          • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                            saludos a todos
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • Re: ¡Ni en los estadios se puede fumar!

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              (Seguramente, ya sabes que se la pasan legislando a lo bruto)...
                              Si ya se puede abortar.......Y eso en fin se me olvida que en defensa de las mujeres las mujeres son canibales....Bueno hasta ven con malos ojos a Marta María...
                              ¿Y eso qué tiene que ver con la fumadera?
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment

                              Working...
                              X