Anuncio

Collapse
No announcement yet.

paola espinoza gana medalla de oro en roma.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: paola espinoza gana medalla de oro en roma.

So nada Eleva por eso lo pongo fue uno de los mejores si, ahora ya que mencionas de donde viene, tomando en cuenta Fox, y que el deporte con mas aceptacion en Mexico es el futbol es logico el resultado
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Perdón como cambio de página pense que hablaban de Vicente Fox y dije si fué portero en La Ibero, pero de eso a ser considerado entre los mejores deportistas. Ahora entiendo la razón de la lista la hizierón gringos..Les falto Mariles por ejem.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        raul ramirez y el pelon osuna le han dado mas gloria a mexico que los ratones verdes.
        saludos cerebro de frijol.
        menudas glorias del pasado...como te he dicho, si fueron grandes deportistas y además estoy de acuerdo que en el fútbol nunca ganaremos nada de nada...pero desde entonces ¿Quién en el tenis?

Saludos mextremenso
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La verdad es que a mi se me hacia imposible que se le pudiera ganar a las chinas, porque su habilidad para el contorsionismo, me parece que es genético. Por eso el triunfo de Paola me parece muy meritorio, ojalá y continúe por ese camino de aquí a las olimpiadas y le dé la satisfacción a la afición del deporte mexicano de una medalla de oro.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            La verdad es que a mi se me hacia imposible que se le pudiera ganar a las chinas, porque su habilidad para el contorsionismo, me parece que es genético. Por eso el triunfo de Paola me parece muy meritorio, ojalá y continúe por ese camino de aquí a las olimpiadas y le dé la satisfacción a la afición del deporte mexicano de una medalla de oro.
            Ojala Eugenio: Ya viò el camino ahora no relajarse, por que tambien sus competidoras ya la vieron y sabemos que tienen làs posibilidades tecnicas y apoyos...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

pero segun lei un comentario de ella, eso es un buen deportista decia" yo iba por la medalla en mi especialidad, en tres metros estoy cansada, pero lo que venga sirve, adelante es prepapracion para mi"
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
              X