Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Un pequeño paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Un pequeño paso?

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡Juar! ira nomàs al Chchis Prietas hablando de Teorìas Dr.omedarianas-

El autor de la teoría cèlulas cancerosas...
    El autor de la teorìa de que el PAN perdiò a proposito pa tomar vuelo.

Otra vez escupiendo pa arriba.
    Solo que son teorías propias...Sin coincidentes
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Sin coincidentes y con harto chemo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Sin coincidentes y con harto chemo.
        Pos si pa que peguen....Mira nomas como te han traido de mariada(sin alusiones personales)

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Por ahí ay (mextriñido dixit) un video en youtube donde integrantes del gabinete de Nixon (incluido el que tmb organizó el 11/9) reconocen cómo y por qué llegaron a la necesidad de tener que simular un alunizaje.
          Te refieres a este documental?

<~~~~~~ width="425" height="344">

http://www.youtube.com/watch?v=BQbu2Bd6zyo

<~~~~~~ width="425" height="344">

http://www.youtube.com/watch?v=EPw1fM9n3AA

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            No Hay comparacion alguna ¡¡¡¡

una cosa es inventar que se llego a la luna.

y otra mucho muy diferente es haber sido el primer pais en el mundo que politicamente sin matar a nadie se cambio politicamente de una DICTADURA PERFECTA ASESINA PODRIDA a una democracia participativa.
            Y LO LOGRAMOS EN LAS URNAS los mexicanos

el segundo pais en lograrlo fue paraguay con un tal lugo que resulto despues un tarugo y eso si VIEJERO A MORIR. ahi el partido colorado chupo faros.

abrazos

somos historicos en el mundo por ello

Lo unico que diferenció a Lugo de Fox en cuanto a ser viejero.

Fue que Lugo tomo la definicion de forma literal.

Y Fox la tomo de forma textual.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Fácil... Con cuidado.

Arturo

PD. Que chinga le está arrimando Silvia a Carl.
              PD". Silvia: Felicidades por tu participación. Chingona!.
              ¡Jajaja! Y Carlsito ya se siente tan vapuleado que no quiere ni entrar al foro.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                ---------------

que barbaridad de jumento...te metiste a monografias .com que bajesa de nivel academico....revisemos sus barrabasadas

1.- silvia dice --Ya sé que seguramente a un asno como usted la figura no le dice nada, pero la magnetopausa es la frontera magnética entre el campo magnético terrestre y el viento solar. Gracias a sus dimensiones y a su forma, la trayectoria de la Luna queda inmersa la mayor parte del tiempo que dura el movimiento de nuestro satélite alrededor de la Tierra. ---

respuesta.-para tan brillante salvajada de idiotes , lea muy bien la grafica que usted de manera tan amable puso y digame en que punto es cubierta la trayectoria de la luna?????? por favor si no llega a mas de 36,000 millas

reprobada por idiota , farsante y jumento

2.-silvia dice--Si se fija bien, la magnetopausa tiene un frente en forma de bala, que cambia progresivamente a un cilindro. Su corte transversal es aproximadamente circular. O sea, se parece a un paraguas pero hecho de campos eletromagnéticos que forman una especie de "sombra protectora" contra las peligrosas radiaciones del viento solar.

respuesta.- como le dije en el post pasado usted se habla se dice y se contradice sola...muy comun en los orates como usted......ahora si reconoce que la radiacion solar es peligrosa.....pero muy buena para criticar a la que desde que empezo el post dijo que no sabia.........pues claro que es peligrosa y letal para el ser humano de eso se trata esta discusion......chale

reprobada por mensa , tonta y andar diciendo que sabe fisica

3.- silvia dice----Por supuesto que la NASA se cuidó mucho en mantener a las misiones Apollo DENTRO de los límites de la magnetopausa y así evitar las consecuencias graves de la radiación.

respuesta .- ahora cuenteme una de vaqueros norteños , porque esa burrada no se la cree nadie en sus cinco sentidos , a ver multiplique 36,000 millas por 1609 metros a ver si sabe le dejo el espacio para que ponga la respuesta----------------------- ese es lo maximo que le puede cubrir y si la luna esta a 360,000 kilometros de distancia digame usted si esta operacion basica de aritmetica le da el resultado .....360,000 dividido entre el resultado de (36,000 * 1609)..o sea cuantas veces cabe 36000 * 1609 =----- en 360,000 .......chale das lastima

reprobada por imbecil y retardada mental

al rato le sigo

monografias . com .......imbecil

priceless....
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  priceless....
                  Lástima que un mono aplaudidor no sea suficiente para reparar el ego humillado.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Lástima que un mono aplaudidor no sea suficiente para reparar el ego humillado.

uff la menopausaica silvia y sus berrinches..

priceless jejeje.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      uff la menopausaica silvia y sus berrinches..

priceless jejeje.
                      No estoy menopáusica, pero tú sí pareces impotente de tanto ardor.

Comment

¿Y llego no a la luna?...Digo El Hombre

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          ¡Jajaja! Y Carlsito ya se siente tan vapuleado que no quiere ni entrar al foro.

de ninguna manera , que mas quisieras....me divierto con los jumentos como tu comprenderas.....

acabo de llegar de mis labores y me quedo sorprendido de tus avances , en fisica , estoy seguro que aqui aprendes porque aprendes....

asi que segun usted el campo electromagnetico de la tierra cubre hasta la luna???.....si la respuesta es si.. pudiera por favor , hacer o conseguir un mapa con las orbitas de la tierra y la luna y cubrir ese supuesto electromagnetismo...para que no quede duda alguna de su afirmacion....andele no sea mala

si la respuesta es no , entonces entendere que ya va aprendiendo fisica y no terquedad.........

y le dire algo ...aunque todos somos del mismo barro......no es lo mismo vasinica que jarron....ubiquese
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

O sea: Si ponen un imansotote en la luna,ya nada mas ponemos el fierro y de sube sólito.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              de ninguna manera , que mas quisieras....me divierto con los jumentos como tu comprenderas.....

acabo de llegar de mis labores y me quedo sorprendido de tus avances , en fisica , estoy seguro que aqui aprendes porque aprendes....

asi que segun usted el campo electromagnetico de la tierra cubre hasta la luna???.....si la respuesta es si.. pudiera por favor , hacer o conseguir un mapa con las orbitas de la tierra y la luna y cubrir ese supuesto electromagnetismo...para que no quede duda alguna de su afirmacion....andele no sea mala

si la respuesta es no , entonces entendere que ya va aprendiendo fisica y no terquedad.........

y le dire algo ...aunque todos somos del mismo barro......no es lo mismo vasinica que jarron....ubiquese
                              la tal silvia parece hermana gemela del frijolero,mientras mas se entercan mas pendejadas dicen.

Comment

EL ASUNTO DEL TELESCOPIO
                                Asi de botepronto, sin investigar nada, la respuesta sería que ¿por que tampoco los que niegan el hecho han publicado fotos equivalentes donde se muestre que ahi donde deberia haber evidencias no hay nada?.
                                La respuesta es la misma. No hay telescopio capaz de ello.

Originalmente publicado por Triana
                                Regresaron creo que en tres años como 6 veces, según ellos. Hasta jugaron golf en la luna. Y ese es mi punto Mars, si en los sesentas ir a la luna era una mamada (6 vuelos en tres años), ¿cómo es que en 40 años no han regresado?
                                Además, ¿ni una pinche fotito desde la ISS de la banderita pueden tomar? Digo, sería chidisima verla ahí, paradita, sin que nadie la haya molestado en 40 años. Hasta las pinches pisadas se podrían ver, digo, no hay atmosfera en la luna, ni viento, ni nada...
                                Originalmente publicado por Piricantropus
                                Lo que dice el barto seria una prueba, si hay telescopios capaces de ver otras galaxias, por que no muestran la bandera que dejaron los gabachos? o en que observatorio lo puedo ver?
                                Originalmente publicado por Garabato
                                La bandera ondeante, hum aporto dos centavos.
                                Basandonos en el hecho de que cada mision a la luna llevo una bandera Apolo XI, XII, XIV, XV, XVI y XVII, el XIII no se cuenta quesque les fue como en feria, debemos dar por descontado que hay 6 banderas en la luna.

Que habrá pasado entonces con esas 6 banderas, partiendo del hecho de que los astronautas la clavaron al piso lunar como cuando uno va a la playa y entierra su sombrilla pos no creo que sea harto dificil que el propulsor del modulo lunar la haya derribado, a un meteorito le dio en su madre o un lunamoto (los lunamotos son movimientos sismicos pero en la luna, algo asi como los terremotos y tambien se miden en la escala ricther) y hasta se especula que los rayos UV desintegran facilmente el nylon y pos como la luna no tiene atmosfera.
                                ¿Por qué no ponemos entonces un telescopio a mirar hacia la Luna y ver si la bandera sigue en pie? El Hubble descartado porque es para exploracion lejana,
                                los telescopios para amateurs tipo mi alegria nomas sirven para espiar a las vecinas (un buen consejo), los telescopios profesionales como por ejemplo el de la universidad de hawai, pero oh sorpresa que cuesta mucho dinero redirigirlo e iniciar la investigacion, coño digo yo si se gastaron billones de billetes verdes en mandar a un wuey a poner la pinche bandera que le cuesta varios cientos de miles para demostrarle a toda la bola de ojetes que ahi tan los mendigos trapos esos, contoneandose bajo la suave brisa lunatica.

EL telescopio hubble, si se enfocara hacia la superficie de la tierra seria capaz de mostrar imagenes con una resolucion de 15 cm por pixel, es decir un pixel representaria 15 cm. En google earth es posible ver imagenes, de algunas zonas del mundo, pocas, en esa resolucion, digo para que si gustan darse una idea.
                                Y eso considerando que el hubble esta a apenas 500 y cacho kilometros del la superficie terrestre.
                                La luna, está a 384,000 km, que son 640 veces mas (suponiendo la distancia tierra hubble en 600 km), las imagenes, si se enfoca el telescopio a la luna tendrian una resolucion de 15x640 [cm/pixe], que es de 9600 cm, o sea 96 metros cada pixel, mas o menos ese seria el tamaño de un objeto en la luna capaz de definir un pixel en la imagen del hubble.
                                A esta resolucion una imagen de pc comun, de 1024 pixeles de ancho abarcaria 98304 metros.
                                Por eso no se pueden ver las imagenes que mencionan.

Dato: La resolucion del hubble es de un arco de 0 grados 0.1 segundos, por si quieren hacer sus cuentas.

Arturo

Comment

Working...
                                X