Anuncio

Collapse
No announcement yet.

4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 4000 retrasados mentales gritando en el Angel.

Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Sacote los p2 a ti, a los ateos que no festejan y a esos 4000 tunantes. Amèn".

Vaya semejante honor para los caballeros andantes.
    es que me desespera su desprecio a la gente que se toma el tiempoo de divertirse. Pues total, ni cuando el pg jalo a millones hizieròn tanto ruido y ese ogt no estba festejando nada...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No te desesperes. Un poco de burla es también diversión. :)

Comment

Y que vas a hacer el 12 de Agosto?

Nosotros chupando y festejando en el Angel ...y tú encerrado celebrando con tu jefa. ¡Chale!

Nahhh, pero si hiciste una buena elección. Total el chiste está en echar la gûeva y ser un ejemplo pal KuiKUi.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Y que vas a hacer el 12 de Agosto?

Nosotros chupando y festejando en el Angel ...y tú encerrado celebrando con tu jefa. ¡Chale!

Nahhh, pero si hiciste una buena elección. Total el chiste está en echar la gûeva y ser un ejemplo pal KuiKUi.
          Pos no se, no me habìa puesto a pensar en eso, pero chelas no, no vaya siendo que de alegria ò de desilousiòn....Ya se vere el partido por internet y lo ire narrando en fm, es que no tengo bocinas pero para el fut no hacen falta. Ademàs ya dije que la muñe no se que raza es, pero màs fina que el Bermudes seguro.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No sea baboso, a la hora del partido todavìa no te enchiqueran. Va a ser a las tres.

De nada.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Hijo de tu pu&%%()%%ísima ma&$&//$##dre y por que ching/(%(&%ados no me llevaron?????
              Puros compaz !!!!...
              sigpic

Comment

Y, ¿hay fotitos?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Y, ¿hay fotitos?
                  Entre caballeros, se dice el pecado pero no los pecadores, y se respeta a la companera.
                  ENtre caballeros, se goza el momento y se olvida el pasado honrandose a la graciosa y delicada femina que nos acompano.
                  Entre caballeros, recurdos borrosos quedan y solo en la intimidad se repiten con ella.
                  Entre caballeros, despues de una borrachera, solo wuacareadas hay !!!!...

PEro el pinchi meny llevaba la camara y se quedo con las fotos y el cabron no las ha enviado !!!!...pinchi cabron !!!.

Pero todas nos decian: "vaquero".
                  sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

...
                    Pero todas nos decian: "vaquero".

jaja...Así que támbien anduvieron jugando a "los vaqueros de la montaña"

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      jaja...Así que támbien anduvieron jugando a "los vaqueros de la montaña"

::
                      a como taz pendejo,,,,no haz visto el video de dime vaquero dime?....ese hulk, me cai de amadre que ya lo movio o lo quito!!!...pendejo!!!!....el trek, el trek es el pendejo, tu no monstruito verde chiquito, bonito, hijo de la ......
                      sigpic

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        es que me desespera su desprecio a la gente que se toma el tiempoo de divertirse. Pues total, ni cuando el pg jalo a millones hizieròn tanto ruido y ese ogt no estba festejando nada...
                        NO, NO, NO, NO.... Divertirse está bien, nadie desprecia eso. La cuestión es que es una reverenda pendejada mayor, el que una banda de cabrones se instale en ultranacionalismo antiyanki porque once pendejitos vestidos de short le pegaron un baño a la tercera selección de E.U. Insisto ¡Vaya mamada! Y ponerse a gritar chingadera y media hablando del resurgir de una nación, onda de que ya no somos frijoleros, que los gringos nos dan de comer, que ahora si pinches gringos ya se chingaron, etc, etc, etc... hasta el Felipollo salió con su dos de bastos diciendo pendejadas.

Saludos, estimado.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          NO, NO, NO, NO.... Divertirse está bien, nadie desprecia eso. La cuestión es que es una reverenda pendejada mayor, el que una banda de cabrones se instale en ultranacionalismo antiyanki porque once pendejitos vestidos de short le pegaron un baño a la tercera selección de E.U. Insisto ¡Vaya mamada! Y ponerse a gritar chingadera y media hablando del resurgir de una nación, onda de que ya no somos frijoleros, que los gringos nos dan de comer, que ahora si pinches gringos ya se chingaron, etc, etc, etc... hasta el Felipollo salió con su dos de bastos diciendo pendejadas.

Saludos, estimado.
                          y que tiene?,,,,por que no?......
                          sigpic

Comment

Si tiene, porque aqui muchos se desgarran las vestiduras por cualquier alusión que se haga a México, como el anuncio ese de las hamburguesas, pero si está bien que se hagan consignas antiyanquis y se comporten de esa manera?

Porqué no? Porque si se pide respeto también hay que darlo, hay que ser congruentes.

Comment

Patrioterismo bara, bara... Nada más.

¿Nacionalismo? Primero que alguien le explique a la perrada qué es "eso" y luego les pedimos que no vayan a pendejearla.... al Angel, claro. Antes.... Naaaaa.

Comprendo su enojo señor Alquimio, pero, ¿qué más puede hacer uno? Mejor ríase y ya. Enojarse le hace mal al cutis . Comprobado por dermatólogos (y uno que otro proctólogo también). Juak!
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 29-julio-2009, 10:14.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Por que no?

Bueno...pa mí que en esto hay una escala dentro del pendejómetro que indica el nivel de enajenación que causa el jurbol, aclarando de antemano que a mí me gusta mucho ver el fucho en la telera y que si yo fuera el técnico nacional ya hubiéramos ganado la copa mundial y cobrando la mitad que el pinche Sueco corrido.

Escala 0 – 10

Gente a la que le vale madre si gana o no la selección.
                                ¿El Yovani? …¿cuál? ¿el que sale en la novela de Camaliones?
                                (Saludos al Manolin Vega)

Escala 10-30

Gente que ve el partido del futbol sin tener la puta idea de quién juega o para que se está jugando.
                                -Oyes mi amor, ¿y el Hugo Sánchez está lesionado?....¿y a que horas juega Brasil?
                                (Saludos a la Chepa de la Torre)

Escala 30-60

Los que se emocionan ante el televisor y se la pasan gritando instrucciones a los jugadores.
                                ¡ORALE! ¡AHÍ ESTÁ EL VELA SOOOOLOOOO! ….. ¡DÁSELA GÛEY ….! ¡PASASELAAAAAA!
                                ¡ASI!....¡TIRA! ¡ TIRAAAAAAA!... ¡PEN…DEee…Jooo ¡ …. ¿PA QUE SE LA DISTE A ESE BABOSO?
                                (Saludos a su servilleta)

Escala 60-80

Los que celebran el triunfo ante Nicaragua poniéndose hasta la madre y suben a toda la familia a la Pacer para ir a festejar al Angel.
                                ¡Órale pinche abuela! … súbase ahí encima de los cartones de Chelas y llévese a la Yadira Juliette en las rodillas… ahísta su biberón …¡vámonos …¡ ¡VIVA MEJICO CABRONES!...a ver … que maneje el Christian Yonatan , pa que yo pueda seguir chupando.
                                (Saludos a la Beba Galván)

Escala 80-90

Los que mezclan un penalty con sentimientos referentes a la Patria y el Nacionalismo.
                                “Se me hizo un nudo en la garganta, y evoqué la suave patria de López Velarde y el ondear de la Bandera Tricolor cuando ví el balón mecerse suavemente en las redes del adversario”
                                (Saludos al Dogman)

90-100

Los que extrapolan un partido de futbol a todas las demás actividades humanas.

¡Y ora si pinches gringos ojetes! ¡Quedó saldado lo de Texas y California!...y les ardió.

¡Y van a ver pinches güeros , ahora si me la persignaron! … ¡y vamos por el Super Bowl y la Serie Mundial , la conquista de Saturno y el Nóbel de Medicina y Albures! ¡Ora sí ojetes!

¡Y ya verán que este país , SIN NECESIDAD DE CAMBIAR de jugadores se unirá como la selección triunfadora y saldremos de esta y de todas las pinches crisis que nos vengan de adentro o de afueras!... perdón … y ya sé que no es la primera vez que hago metáforas futboleras, pero...es que me gana la emoción. ... y ya.

(Saludos al Chiches Prietas y al DT Nacional Honorario …Felipillo Erickson.)
                                SD
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 29-julio-2009, 10:51.

Comment

Working...
                                X