Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • y despues de la muerte que pex?

    que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: y despues de la muerte que pex?

    ¡Wow! Nunca había yo pensado en esto.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #3
      Re: y despues de la muerte que pex?

      Ha llegado la hora "cuchi cuchi". La hora "chimengüenchona". La hora "ya vas que chutas".

      Muere Beto "El Boticario".

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/615407.html

      Comment


      • #4
        Re: y despues de la muerte que pex?

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
        Poss mira, la neta no se, ni me interesa.... pero, que tal sí te adelantas y luego nos dices que sigue....¿sale?.

        Juarrr!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: y despues de la muerte que pex?

          NADA.

          Muertas las neuronas, no hay nada. El alma no existe es una creencia de ignorantes para explicar el funcionamiento cerebral y sus propiedades emergentes.

          Comment


          • #6
            Re: y despues de la muerte que pex?

            La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.
            Voltaire, creo.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: y despues de la muerte que pex?

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              La duda no es una condición placentera pero la certeza es absurda.
              Voltaire, creo.
              Por eso Voltaire nunca tuvo certeza si decía cosas importantes o simples estupideces.

              Comment


              • #8
                Re: y despues de la muerte que pex?

                Alguna vez crucé el umbral. Y durante años todos los dias viví convencido de la existencia "del gran plan", "del propósito", de la trascendencia del alma, de la existencia de ´"espíritu" en todo lo que existe. Y así viví. Y luego me me di cuenta que me estaba autoengañando. que lo que viví pudo haber sido provocado por mi imaginación, por la falta de oxígeno o que me había inventado yo mismo un cuento que seguía inventando todos los días. Hoy tengo serias dudas... muy serias dudas, si no es que la certeza de que del otro lado no hay nada y esa certeza me ha hecho valorar toda la experiencia anterior como un autoengaño. Tal vez, algún día, algún evento me lleve a concluir otra cosa, pero hoy, hoy, hoy... estoy convencido de que no hay nada.

                Tal vez mañana no... ¿Quien sabe?
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: y despues de la muerte que pex?

                  Originalmente publicado por n3p Ver post

                  El alma no existe es una creencia de ignorantes para explicar el funcionamiento cerebral y sus propiedades emergentes.
                  ¿Ya oyó señor Aristóteles?

                  Fue usted un vil ignorante.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: y despues de la muerte que pex?

                    mex, una pregunta

                    Pues de cual fumas master, primero los chocoroles y ahora esta?????
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: y despues de la muerte que pex?

                      ojala alguien que haya tenido el gusto o disgusto de regresar de ese momento nos lo pueda decir.... para mi seria trascender lo importante es irde de aqui tranquilo eso seria lo ideal

                      Comment


                      • #12
                        Re: y despues de la muerte que pex?

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        mex, una pregunta

                        Pues de cual fumas master, primero los chocoroles y ahora esta?????
                        Verano peligroso.

                        O reflexiones ídem.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: y despues de la muerte que pex?

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          mex, una pregunta

                          Pues de cual fumas master, primero los chocoroles y ahora esta?????


                          Dejalo ..dejalo, que el hamster ya le empezo a caminar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: y despues de la muerte que pex?

                            Originalmente publicado por lilibet Ver post
                            ojala alguien que haya tenido el gusto o disgusto de regresar de ese momento nos lo pueda decir.... para mi seria trascender lo importante es irde de aqui tranquilo eso seria lo ideal
                            Si quieres te platico la experiencia que yo ahora pienso fue un autoengaño.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                            Comment


                            • #15
                              Re: y despues de la muerte que pex?

                              que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
                              Alguna vez crucé el umbral. Y durante años todos los dias viví convencido de la existencia "del gran plan", "del propósito", de la trascendencia del alma, de la existencia de ´"espíritu" en todo lo que existe. Y así viví. Y luego me me di cuenta que me estaba autoengañando. que lo que viví pudo haber sido provocado por mi imaginación, por la falta de oxígeno o que me había inventado yo mismo un cuento que seguía inventando todos los días. Hoy tengo serias dudas... muy serias dudas, si no es que la certeza de que del otro lado no hay nada y esa certeza me ha hecho valorar toda la experiencia anterior como un autoengaño. Tal vez, algún día, algún evento me lleve a concluir otra cosa, pero hoy, hoy, hoy... estoy convencido de que no hay nada.

                              Tal vez mañana no... ¿Quien sabe?
                              A riesgo de que me tomen por payaso o tarado, (lo cual me importa medio comino), les puedo decir que a mi me consta que existe otra vida después de la muerte, y NO porque yo haya estado allá, esto es imposiblemientras andemos por aquí. Me consta porque he visto e interactuado con lo que antiguamente llamaban correctamente "espiritus descarnados".

                              NO, no me pongo a platicar con ellos, esto es imposible, ellos no pueden tener voz ni pueden emitir sonido alguno porque carecen de cuerdas vucales pues ya no tienen cuerpo material.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X