Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y despues de la muerte que pex?

despues de la muerte NO NECESITAMOS A NADA NI A NADIE pues estamos junto al SEÑOR y su gloria nos da todo.

asi de sencillo.

pero hay que esperar a que se nos llame.

saludos mextremista
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      despues de la muerte NO NECESITAMOS A NADA NI A NADIE pues estamos junto al SEÑOR y su gloria nos da todo.

asi de sencillo.

pero hay que esperar a que se nos llame.

saludos mextremista
      Quesque dice el libro de las revelaciones (ergo el apocalipsis now) que los que estan alla arriba nomas estan clamando que a que horas llega el tren para el paraiso y que el niño gandul omnipoderoso les avienta unas garras blancas pa que medio se controlen a que su hijo crezca pa pegarle una madriza al lucifer.

El que no crea que lea.

Garabato, yo no rompo sellos.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post

asi de sencillo.
        Que pinches ganas de andar generalizando, quien sabe si yo vaya a necesitar algo cuando me muera, creo que si.

Y yo no estoy junto a ningún señor... yo vivo con mi vieja y mis hijos.

Y ya me voy a dormir, por que ya le ando contestando al pinche dr

::

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post

Tengo curiosidad por leer lo que escribas sobre tu experiencia.
          La cuestión en realidad me entusiasma. Cuando tenía 16 años tuve un par de experiencias muy extrañas y definítivamente fuera de toda lógica. Pasaron y punto, pero empecé a buscar respuestas. Conocí todo tipo de personas y un día hace algunos años, tuve otro par de experiencias muy intensas. En una de ellas podría pensar que morí por algunos minutos. Sentí cómo un cuerpo se salía de mi cuerpo y se "fundía" con todo alrededor. Veía -sin ojos, claro- todo al rededor como en una especie de tono anaranjado. Todo lo vivo despedía este color anaranjado mucho más intenso. Perdí la definición y los contornos de las cosas y seres vivos, pero podía verlos como pequeños foquitos o rayas de energía. Los árboles eran unas líneas anaranjadas largas y brillantes. Podía ver a todos los insectos, a las personas, a todo como esas burbujas fosforecentes anaranjadas. Una sensación como de integración a todo pero al mismo tiempo conservando tu identidad. Veía en todas direcciones al mismo tiempo sin perder la coherencia de la imagen, como si fuera lo normal y lo anormal ver en una sóla dirección. Un círculo de miles de colores... el típico tunel, una luz cálida del otro lado y después regresar de golpe. Al regresar sentir que los conceptos no tienen ningún significado ni las palabras, que todo es parte de todo. La ausencia de tiempo. La existencia de algún mensaje, de un propósito, de que todo es perfecto y armonioso.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Que roooooooleeee, brody, que rooooooleeeeeeeee.

Estas seguro que fuiste a la Anahuac? Pense que esas experiencias solo se daban en las jardineras de detrasito de la facultad de....

Comment

Lo que me hizo pensar que todo fue pura madre es que a partir de ese día, cambié mi vida y empecé a vivir según el mensaje. Al pie de la letra parte por parte, porque se suponía que esa era la forma de vivir feliz. Pa decirlo de una manera más clara. En la experiencia pensé que el propio Dios me habló y me dijo cómo tenía que vivir para ser feliz. Y ahí voy de pendejo a hacerle caso a mis alusinaciones y lo que pasó fue todo lo contrario. Literalmente me quedé sin amigos, sin familia, sin lana, sin chamba y sin nada. Sin nada de nada. Nomás con lo que traía puesto. Y fui obediente obediente con el "supuesto mensaje" hasta que me cargó la chingada completita. Me tardé tres años en recuperarme y me costó un guevo.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                Que roooooooleeee, brody, que rooooooleeeeeeeee.

Estas seguro que fuiste a la Anahuac? Pense que esas experiencias solo se daban en las jardineras de detrasito de la facultad de....

Pos te digo que soy menos Anahuoc de lo que se supone debería de ser. Nomás que no me crees....

Comment

Rios de tinta han corrido sobre estas experiencias y la neta creo que estoy como en el asunto de la Luna, mero enmedio, sin convencer pues. Al cerebro le gustan los patrones y por lo tanto no seria raro que ante situaciones iguales, la reaccion sea muy, pero muy parecida (tunel de luz, aumento de la "percepcion", voces familiares o tranquilizadoras, etc.). Lo cual no descarta por otra parte, que todo sea parte del plan de Dios. :)

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Rios de tinta han corrido sobre estas experiencias y la neta creo que estoy como en el asunto de la Luna, mero enmedio, sin convencer pues. Al cerebro le gustan los patrones y por lo tanto no seria raro que ante situaciones iguales, la reaccion sea muy, pero muy parecida (tunel de luz, aumento de la "percepcion", voces familiares o tranquilizadoras, etc.). Lo cual no descarta por otra parte, que todo sea parte del plan de Dios. :)
                    Pues si Dios me habló, fue muy cabrón conmigo. Ya lo veo divirtiéndose viéndo al pobre pendejo hacerle al payasito mientras se lo cargaba la chingada. ¿Hasta donde aguanta este putito? Ha de haber pensado.

Hay muchas cosas que viví que no puedo yo pensar que fueron "explicables". Esas cosas me daban la impresión de que seguía el "camino" correcto. Aún no las puedo explicar y tal vez no podré. Tal vez fueron muchas producto de mi imaginación, muchas coincidencias explicables perfectamente pero que desde mi perspectiva no se podían explicar, lugares comunes, etc... Hoy, yo prefiero creer que me engañé para no ver muchas cosas que me molestaban y que no podía enfrentar.

Comment

Los ignorantes idealizan a los griegos. Por lo visto no saben que por cada cosa "inteligente" que sobrevive de ellos, dieron muchas estupideces.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Los ignorantes idealizan a los griegos. Por lo visto no saben que por cada cosa "inteligente" que sobrevive de ellos, dieron muchas estupideces.
                        Igual que a los mexicanos. Gacha la calavera de los probes gringos que tienen que mamar cultura de alguna parte.

Y por cierto: ¿que tienen que ver los griegos en este tema?

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Y por cierto: ¿que tienen que ver los griegos en este tema?
                          Es lo que yo digo, pero un fulano metió a Aristóteles en el tema, queriendo hacerse el inteligente.

Comment

jeje... Sicierto... No lo había visto.

Comment

Juar! El mexcremento no lo va a notar...lleva ya con muerte cerebral prácticamente toda su vida adulta

PD
                              Combinación mortal...calor, "moco-roles" y boing de tamarindo...abstenerse de forear después de tal combinación, ya que causa alucinaciones y delirios de grandeza
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Después de la muerte... NADA.

Comment

Working...
                                X