Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y despues de la muerte que pex?

Todo se BASA en la creencia.

Puedes comprobar o no en tiempo futuro lo que CREES. Colón creyó, como antes los griegos, firmemente en la "redondez" de la Tierra y tuvo a bien dirigir la primera empresa RECONOCIDA en comprobar aquello que creían ya varios a fines del Siglo XV.

El espíritu tenaz de un investigador científico se basa también en ello; acumula conocimientos, analiza un problema, busca una solución, investiga, prueba, ensaya, repite y llega a una conclusión, no la última ni la mejor, porque así es la ciencia. Pero en su cabecita operó alguna "creencia" antes de cualquier comprobación.

Los asuntos metafísicos son altamente especulativos; igual aquellos de índole llamada sobrenatural (aunque a mi no me gusta esa palabreja, pero bueee...) Si alguien te jura y perjura, serio y convencido que vió un gnomo o un chaneque, compadre, solo tienes de 2 sopas: creerlo o no, aunque los más empecinados racionalistas con ínfulas de superioridad intelectual tienen una tercera: inundar al narrador de insultos soezes y restregarle en su feiz lo "ignorante" que es.

(Y solo porque ellos no "creen").

Burrrrrp!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 29-julio-2009, 10:39.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Todo se BASA en la creencia.

Puedes comprobar o no en tiempo futuro lo que CREES. Colón creyó, como antes los griegos, firmemente en la "redondez" de la Tierra y tuvo a bien dirigir la primera empresa RECONOCIDA en comprobar aquello que creían ya varios a fines del Siglo XV.

El espíritu tenaz de un investigador científico se basa también en ello; acumula conocimientos, analiza un problema, busca una solución, investiga, prueba, ensaya, repite y llega a una conclusión, no la última ni la mejor, porque así es la ciencia. Pero en su cabecita operó alguna "creencia" antes de cualquier comprobación.

Los asuntos metafísicos son altamente especulativos; igual aquellos de índole llamada sobrenatural (aunque a mi no me gusta esa palabreja, pero bueee...) Si alguien te jura y perjura, serio y convencido que vió un gnomo o un chaneque, compadre, solo tienes de 2 sopas: creerlo o no, aunque los más empecinados racionalistas con ínfulas de superioridad intelectual tienen una tercera: inundar al narrador de insultos soezes y restregarle en su feiz lo "ignorante" que es.

(Y solo porque ellos no "creen").

Burrrrrp!

Así es mi estimado Sidartha, por eso no soy dado a platicar mis experiencias en este tema, pues la plática se convierte en algo incómodo y a mi lo que me incomoda lo evito.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        A riesgo de que me tomen por payaso o tarado, (lo cual me importa medio comino), les puedo decir que a mi me consta que existe otra vida después de la muerte, y NO porque yo haya estado allá, esto es imposiblemientras andemos por aquí. Me consta porque he visto e interactuado con lo que antiguamente llamaban correctamente "espiritus descarnados".

NO, no me pongo a platicar con ellos, esto es imposible, ellos no pueden tener voz ni pueden emitir sonido alguno porque carecen de cuerdas vucales pues ya no tienen cuerpo material.
        No te preocupes, a tí se te toma por tarado aún sin que platiques tus experiencias extracorporales.

Oyes, ¿la cuerda vucal es la de la canción de Cri - Cri "La marcha de las vucales"? ¿no? : "...y luego hasta atrás , llegó la UUUU, como la cuerda con que siempre saltas TUUU" ...tan, tan.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Si quieres te platico la experiencia que yo ahora pienso fue un autoengaño.

Tengo curiosidad por leer lo que escribas sobre tu experiencia.

Comment

Pues la certeza la tendremos todos algún día, hoy solo se puede especular. Casi nunca me cuestiono sobre una vida posterior creo que es preferible vivir ésta plenamente.

Igual dicen que las experiencias de el tunel y la luz blanca son causadas por la liberación de dopamina que hace el cerebro al ir muriendo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              No te preocupes, a tí se te toma por tarado aún sin que platiques tus experiencias extracorporales.

Oyes, ¿la cuerda vucal es la de la canción de Cri - Cri "La marcha de las vucales"? ¿no? : "...y luego hasta atrás , llegó la UUUU, como la cuerda con que siempre saltas TUUU" ...tan, tan.
              Te oriento porque andas bien pendejo:

Las cuerdas vUcales estan directamente relacionadas con las acciones vucólica y emanan directamente de los vulcanes que dan origen a la vulcanología, conocimiento que llegó a la tierra en una nave vulcana que se salió por la intervención del chamuco en la serie de tv Star trek.

Espero haber estado claridoso y a tu nivel.

Comment

Inche iguano, eres único. No sólo un experto en profesías mayas y cambios electromagnéticos, ahora también le vas a hacer competencia al naco del cazafantasmas mexica. ¿También te vas a pintar el pelo de guero?, con eso que estas "vucólico". Juar, juar, juar, juar

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Inche iguano, eres único. No sólo un experto en profesías mayas y cambios electromagnéticos, ahora también le vas a hacer competencia al naco del cazafantasmas mexica. ¿También te vas a pintar el pelo de guero?, con eso que estas "vucólico". Juar, juar, juar, juar

Mi estimada Triana:
                  Güero soy de nacimiento no requiero de ninguna pintura para ocultar complejos que además no tengo.

No entendí eso d eestar vucólico, si me explicas en que consiste te lo agradeceré.

Comment

Pinche país de gueros. ¿O será que nomás los gueros postean en FM? Ta gueno iguano, tu sigue platicando con los espíritus. Yo entiendo por ánimo "vucólico" al género literario que sigue las aventuras campestres de los fantasmas en vulcano.

Comment

Merde, espíritus descarnados mis huevos.

Tuneles de luz con musica de Frank Sinatra que conducen a lugares de reposo mis huevos.

Unicornios rosas explicando inexistencias juradas mis huevos.

Amigos imaginarios todopoderosos que solo pueden hacer milagros físicamente posibles mis huevos.

La flaca que navega por rios de perdición conduciendo a las almas no agraciadas al inframundo mis huevos.

Ovnis mis huevos.

Reencarnación mis huevos.

Lo unico que esta claro es que a todos y cada uno de nosotros nos va a cargar la chingada.

Lo demas es vanidad o miedo a lo desconocido, preferentemente los que mas berrean son los que tienen mas larga la cola para pisar.

Garabato, ya muerto voy a llevarme nomas un puño de tierra.

Comment

¿Pos qué no te va a jalar Xenu cuando entregues los tenis, garagato? ¿O ya perdiste la fé?

Comment

Nel moncherry, el falseario del Xenu es igual de mezquino y poquitero que las demas divinidades, por eso ahora soy autoestopista espacial, si me estrello ni le pedire, ni culpare a ningún cabrón, solo yo y el cosmos.

Garabato, y oyendo al Bunbury se maneja mejor.

Comment

garbato:
                            Lo unico que esta claro es que a todos y cada uno de nosotros nos va a cargar la chingada.

Lo demas es vanidad o miedo a lo desconocido, preferentemente los que mas berrean son los que tienen mas larga la cola para pisar.

Garabato, ya muerto voy a llevarme nomas un puño de tierra.
                            29-julio-2009 12:38
                            grán verdad el 12/12/12 nos carga la chingada, en cuanto al puño de tierra, de una vez échatelo en la bolsa, no se que te agarre el fin del mundo en la pendeja.

Comment

Oh si, carajo, que parte de ser autoestopista no entendiste wuey.

A mi el cambio de polaridad gravitatorio o sepa la monda como es esa mamada tuya me la pela, yo me voy de aquí volando un dia antes.

Garabato, y pa eso no ocupo CURP.

Comment

Iguano: Ya sé que te da pena hablar de tus conocimientos y experiencias metafísicas.

Pero lo del puño de tierra : ¿como pa que?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X