Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: y despues de la muerte que pex?

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    el tunel mex ha sido rebatido por anios y al parecer no recuerdo muy bien el dato, se debe sustancias quimicas que suelta las neuronas en la base del cerebro
    Entonces...¿PEMEX, es parte del inframundo.?

Comment

Si te llevan al crematorio habra cenizas. Si te entierran seras una sustancia, negrusca, gelatinosa, apestosa y luego puros huesitos, si te come un animal solo seras caca. Y tal vez abono para alguna planta. Recuerda la Energia no se destruye solo se transforma, así que como la pongas siempre y por los siglos de los siglos algo de ti quedara.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
        Aún no terminamos de entender la vida y queremos entender la muerte
        Haces una de las preguntas mas profundas y antigua que el hombre se ha hecho y hay muchas respuestas, pero ninguna contundente, ninguna que deje satisfechos a todos.
        Hay quienes tienen Fe en que al morir pasan a la vida eterna y tratan de hacer méritos en esta vida llevando una conducta acorde a la religión que profesan y sometiendose a reglas de conducta.
        Hay otros que no estan dispuestos a someterse a ninguna regla moral y el no creo les da la plataforma para hacer lo que les viene en gana.
        Otros que se someten a las reglas de la ciencia y no aceptan nada fuera de ella.
        El debate sobre la existencia de Dios lleva milenios y no puede demostrarse ante la razón ni su existencia, ni su no existencia todo queda en el terreno de la FE
        Muchos hemos percibido la presencia de personas que ya se fueron, péro no podemos demostrarlo ni explicarlo y lo callamos o se lo contamos a los mas allegados.
        Si te refieres a tu cuerpo tu conclusión es correcta se convertira en comida de gusanos o en cenizas,
        Pero aqui viene la gran interogante ¿somos solamente cuerpo y materia?
        Sio hay algo mas tenemos muchas preguntas por delante.
        Saludos Mextremista y que tengas Feliz Año

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

23 de diciembre del 2012 a las 6 pm....sera el preambulo a las respuestas inconclusas.....explicacion de bulto !!
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            23 de diciembre del 2012 a las 6 pm....sera el preambulo a las respuestas inconclusas.....explicacion de bulto !!
            Chin.... y yo que tenía planes para otros 30 años

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Chin.... y yo que tenía planes para otros 30 años
              sorry, pero los mayas son los mayas!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                que crees que haya despues de estirar la pata? el paraiso? el averno? la reencarnacion? o de plano ahi estuvo y ya no hay mas que gusanos hambrientos ? le voy mas a esto ultimo, en mi modesta opinion creo que con la chinga de vivir una vez es mas que suficiente.
                No manches pinche Mestremista, ¿Como que despues de la muerte que pedo?, pos quien sabe.

Comment

Working...
                X