Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y despues de la muerte que pex?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: y despues de la muerte que pex?

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Yo si creo en el autoengaño en todos los sentidos. Todos nos autoengañamos para no volvernos locos. La cosa es llevar el autoengaño o querer llevarlo a que todos crean lo mismo que tu. No????

Como has estado?????
    Claro...tú puedes creer en el osito bimbo si te funciona...ahora si me vienes a vender que tienes amigos descarnados y que me los vas a azuzar o que eres más evolucionado porque crees en el tercer ojo de la psique

Pues te digo que no mameyes que es tiempo de aguacates (si albúr de preprimaria) tú para tí cree lo que quieras, pero no me vengas con chorradas...lo cagado es como reaccionan ante algo que es obvio, solo se puede uno pitorrear....si es tu neta...qué más te da lo que yo piense? o no?

PD
    Yo muy bien...último día de chamba hoy y me voy de vacaciones 1 mes...como estaré en lugares donde hace calor...evitaré comer chocorroles y boing de tamarindo...no vaya a ser que les venga a imponer al MONESVOL jajaja
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 31-julio-2009, 07:20.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La respuesta más simple es la más cercana a la verdad: ¿Tenemos motivo para pensar que hay algo? ¿O es sólo un deseo'
      Mi blog.
      sigpic

Comment

Vainas a mi.

Nadie sabe lo que hay despues de la muerte.

Y reitero, espiritus descarnados mis huevos.

Y como decorativo y bonito marco a esta chaquetera discusión mis dos centavos:

"Los que tienen inquietudes sobre la muerte son aquellos que han llevado una vida miserable"

Garabato, Flaquita de mi corazon que algun día vengas por mi.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Vainas a mi.

Nadie sabe lo que hay despues de la muerte.

Y reitero, espiritus descarnados mis huevos.

Y como decorativo y bonito marco a esta chaquetera discusión mis dos centavos:

"Los que tienen inquietudes sobre la muerte son aquellos que han llevado una vida miserable"

Garabato, Flaquita de mi corazon que algun día vengas por mi.

inquietudes sobre la muerte las puede tener cualquiera,en mexico tuvimos hasta un presidente espiritista.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

despues de la muerte que pex, pos segurito segurito te entierran o te incineran de ahi, cada quien sus usos y costumbres
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo no sé ni me interesa que hay en el "mas allá", lo que si sé es que un dia

soñé que me moría. Fue una sensacion muy agradable..flotaba primero y

despues caía..caía... de pronto desperté y al tocar la cama, yo no estaba

ahi, el colchon estaba ahi..sin mi....

fue muy breve todo eso, pero me gustó.

.

Comment

Soy demasiado vanidoso, amò tanto la vida, la disfruto y la sufro a toda mi capacidad que prefiero creer en lo que mi Religiòn dice. Al morir somplemente esperaras erl juicio final y tendras una vida eterna. Pero yo Gandilli, no mmds de re3encarnaciòn en no se que ojetes ò bichos raros. Me conceptuò como un ser unico è iirepetible, despues de la muerte si algo queda sera mi escencia.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Me conceptuò como un ser unico è iirepetible, despues de la muerte si algo queda sera mi escencia.
                  Por suerte eres irrepetible.

Y lo de tu escencia ...pos como a pacuso.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Como està la cosa que se puso tan violento el Tema?????
                    Los "burlescos" amargados y su necesidad de atención.

Comment

• Re: y despues de la muerte que pex?

Despues de la muerte... Hay varias opciones, segun el caso

-Muerto el perro se acabo la rabia
                      -el muerto al pozo y el vivo al gozo.
                      - y el del niño que se murio y lo dejaron alli pero taparon el pozo.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Los "burlescos" amargados y su necesidad de atención.
                        Yo no soy el que va diciendo que tiene la "psique desarrollada" lo digo por eso de la necesidad de atención del músico/payaso/chamán
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

La obscuridad le va ganando la partida al último trazo de la luz hasta devorarla por completo, el silencio invade todos los rincones y en los rescoldos de la conciencia te inventas sonidos y respuestas donde ya no las hay. La soledad es total, y aunque en un principio te pueda resultar tranquilizante, el saber que en adelante la única opción que te queda es convivir contigo mismo resulta insoportable.
                          Al final, un sonido metálico y seco clausura tu entorno… de pronto nada. Se acabó.

¿La muerte?

Nahhhh… nomás es otra jornada de “trabajo” del Chiches.

P.D. Eso de la psique desenrrollada no tiene desperdicio.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            Despues de la muerte... Hay varias opciones, segun el caso

-Muerto el perro se acabo la rabia
                            -el muerto al pozo y el vivo al gozo.
                            - y el del niño que se murio y lo dejaron alli pero taparon el pozo.

Arturo
                            Esto es de o más lúcido o lúdico que he leído
                            pragmatico finalmente

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Esta es una verdad kilométrica; la diferencia entre los que "CREEN EN.... " y
                              los que "SABEN QUE....".
                              Hola Kabracan, estoy de acuerdo, y quisiera agregar:

Como ya he escrito con anterioridad, todos creen en algo,

Unos creen ser un espiritu inmortal "vestido" con un cuerpo,
                              hay quien cree que es no mas que un cuerpo, ninguno podrá
                              comprobar la veracidad de sus creencias, por ahora, porque
                              cuando las confirmen ya no podrán comunicarlas, o...
                              presumir que tenían la razón.

Mis respetos para las creencias de todos, por mi parte:

He aprendido a no compartir mis creencias, no dejan de
                              ser deduciones, aunque sean logicas para unos, e ilogicas
                              para otros..

Estoy seguro de algo, y no lo discutiré con alguien que es,
                              lo que cree que es.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                P.D. Eso de la psique desenrrollada no tiene desperdicio.
                                Y que me dices de los amigos descarnados? además espíritus vegetarianos que no les gustan los huevos Y luego se quejan de que se pitorreen de ellos

Comment

Working...
                                X