Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Allá él y su consciencia...
    Otro argumento en contra es que no puedes controlar el flujo de datos sin invadir la privacidad de las personas.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      A mi la verdad me encabrona toda la tecnología por:

1. No importa cuanto te gastes, la mierda no va a hacer lo que se supone que debe hacer o lo que dice en la cajita.
      2. Aunque te compres el aparato mas chingonométrico que existe, lo más seguro es que no "jale" solito, sino que necesitarás cualquier cantidad de chingaderas para que más o menos funciones: conectores, programas, parches, audífonos y un chingo más de periféricos.
      3. Tampoco importa cuanto te haya contado la mierda y que acabes de ver en el periódico que la acaban de inventar, seguro habrá una más chingona en 2 meses y a la mitad de precio.

Pues con todo y esa madre los pinches Ipod e Iphones no dejan de sorprenderme. Acaba de salir una actualización del sistema operativo y acaba de abrir la tiendita de Itunes México. La neta, no tiene madre. Las rolas cuestan unos 12 pesos en promedio y los álbumes como de 100 varitos para arriba. Se pueden bajar también Videos y Películas, aunque las pelis todavía no le agarro bien la onda.

Hay un programita que se llama TuneWiki que lo ha de haber inventado un extraterrestre. No tiene madre.... Es como un minikaraoke que traduce las canciones como en 20 idiomas simultáneamente a cómo va sonando la rolita en tu aparato. (Como cosa del chamuco). Ahora si me callo el hocico. Esos gueyes de Apple son otro pedo.

Saludos.
      Deja el Itunes: adquirí una impresora digital de fotografías marca Sony que me costó la friolera de $4,000.00 ( CUATRO MIL PESOTES MEXICANOS) y ya tengo que tirarla a la basura, porque Sony no me vende ya ni el papel ni los cartuchos de sublimación de tinta... o sea que ahora tengo que comprarme otra impresora....o depender de Costo Co. o de Fuji para que me impriman a tiempo las fotos de mis clientes, aparte de que tengo que meterme al tráfico de la Ciudad de México

cosas de la tecnologia.

Saludos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 06-agosto-2009, 07:40.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
        Pues con eso los mas perjudicados van a ser los intermediarios y las tiendas de discos tipo Mixup.
        Pues si, igual como han desaparecido muchas cosas por cosas de la evolución tecnológica.
        De hecho la legendaria Virgin de Times Square cerró en abril pasado

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        hola gandilli hay que verla como una inversion mas en mexico NO TEMAS NADA.
        Chale doc, ya ve al gandilli hasta en en la sopa... chéquele es Alquimista

Originalmente publicado por n3p Ver post
        No tienen "las mañanitas", ni el himno de la república española.
        Pero a lo mejor si tienen todos los hits de la chica oropelada o de todos los ganadores del American Idol.... ¡Qué más quieres!

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Si asi fuera..entonces no habria musicos. O solo habria musicos locales.
        ...puro rancheritos del topochico y esos.
        Pues desde que es posible intercambiar música entre usuarios ese ha sido el argumento, pero cuántos artistas han dejado su actividad por no ser rentable la venta de discos. De hecho los grandes perdedores son las disqueras, pero los que tienen el talento ganan en las presentaciones, los de plástico si sufrirán pero a quien le importa no saber más de ellos.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Allá él y su consciencia...
          Otro argumento en contra es que no puedes controlar el flujo de datos sin invadir la privacidad de las personas.

Alla tu y la tuya ¿no?..pues muy seguramente la decision de quedarse con un archivo sin pagar fue tuya.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues desde que es posible intercambiar música entre usuarios ese ha sido el argumento, pero cuántos artistas han dejado su actividad por no ser rentable la venta de discos. De hecho los grandes perdedores son las disqueras, pero los que tienen el talento ganan en las presentaciones, los de plástico si sufrirán pero a quien le importa no saber más de ellos.

De hecho, aunque muchos artistas pequeños que apenas van saliendo, son los que tambien se quedan en el camino. De hecho la venta del disco de Radiohead por internet fue para protestar contra las disqueras, pero bueno..Radiohead es Radiohead.

Comment

¿Y? No hay pena sustancial que se aplique, y no lo considero malo. Y a la mayoría de la gente le vale madres si es bueno o malo.

renexpx: Son ARCHIVOS de música.

Es una ley ilógica e inaplicable. Si compro una canción ¿sólo puedo oirla yo? Si la oigo con un amigo ¿él está robando? ¿él debería pagar? ¿Si la oigo con varias personas es robo mayor?

Y ¿si él quiere oirla en otro momento, y se la copio a su memoria?

Es estúpido creer que se puede controlar esto.
              empecemos con la resolucion del pensamiento tan pendejo

lo ilegal es su distribucion, si tu la compras la cancion no es tuya, compraste el derecho a oirla con quien te plazca pero nu puedes lucrar con ella, no puedes hacer uso comercial de ella

de nuevo a la eterna discucion lo que a ti te gusta no debe ser ilegal y lo que no es un atropello a tus derechos

y luego tienes la verguenza de quejarte
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

"nu puedes lucrar con ella, no puedes hacer uso comercial de ella"
                Regalarle una copia a alguien no es ninguna de esas dos...
                Mi blog.
                sigpic

Comment

pero es muy simple el no tiene los derechos, tu argumento ha sido el de muchos, pero hasta ahorita todos los casos que se han ido a corte han perdido
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Es más probable que te ganes la lotería o te parta un rayo a que te lleven a la corte por tener un mp3 ilegal. Todavía más difícil en México.
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

de echo las casas productoras han dejado de demandar en la corte ahora se van contra el proveedor de internet, el cual manda una carta al usuario para que deje de usar el servicio

Comment

¿Acá en México? No que yo sepa.
                        Y aunque lo hagan, uno siempre puede ir a un ciber y bajarlas en 2 minutitos :)
                        Es un archivo, lo oyes de a gratis. No lo ibas a comprar de todas formas, una idea no es un bien real sólo porque Edison y un montón de avaros decidieron que sí lo es...
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

¿Acá en México? No que yo sepa.
                          Y aunque lo hagan, uno siempre puede ir a un ciber y bajarlas en 2 minutitos :)
                          Es un archivo, lo oyes de a gratis. No lo ibas a comprar de todas formas, una idea no es un bien real sólo porque Edison y un montón de avaros decidieron que sí lo es...
                          Pues ahi ya pagaste el cyber jeje ... y al rato que se ejecuten al del cyber, te la va a hacer de pedo por querer ir a bajar a su lugar.

Comment

Los cibers tienen cientos de clientes, no tendría forma de saber quién la bajó (hay que ver que no tenga cámara de seguridad).
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

Los cibers tienen cientos de clientes, no tendría forma de saber quién la bajó (hay que ver que no tenga cámara de seguridad).
                              No,m pero despues de que se lo ejecuten.. al rato no va a dejkar que nadie baje nada. Incluso algunos monitorean lo que andan viendo los usuarios.

Comment

no es quien lo bajo, no seas de mente cerrada es que utilizaron su servicio para hacerlo, no me extranaria ver en futuro ciber con accesos bloqueados

Ahora JM no mas es llevar la contra, el caso es que es ilegal, punto si mucha gente lo usamos de acuerdo pero eso no lo quita lo ilegal

Comment

Working...
                                X