Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya abrió la pinche tiendita de ITunes Mëxico por fin.

Pués si, pero esa onda de "voy a pasar música en mi Lap en particiones ultrasecretas, awebo y mientras mas y mas pirata mejor", se me hace demasíado siendo la cosa tan fácil.
    I love my attitude problem.

Comment

pero cuales particiones secretas, linux no manches ese es el sistema operativo, nada mas, la configuracion de los archivos de musica no cambia, en fin
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Eso tu lo sabes y yo lo se, pero al parecer, otros creen que se pueden hacer particiones secretas dentro del chip marcado "particiones secretas para poder pasar mp3's al otro lado"

Comment

Linux porque la mayoría de las distribuciones son gratuitas y no tienes que probar que lo compraste porque... es gratis!
          Lo de las particiones secretas se hace con ciertos programitas especiales. Es algo un poco más complicado que "mostrar archivos y carpetas ocultos", algo que no esperan que el average computer user haga, y algo que sólo puedes encontrar si sabes exactamente que lo estás buscando.
          Desde que los border agents revisan laptos y iPods - y desde antes - hay formas de burlarlos. Así que al final de el día no cacharán, por ejemplo, al terrorista X que tiene los planos de Y edificio en una partición secreta, pero sí fregarán a juanito por bajarse unas canciones de Maná del Ares...

Si sólo Juanito supiera lo que el terrorista X sabe...
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Ta gueno, intentalo... y ahí nos cuentas como te fue...

Comment

linux es demasiado complicado para los usuarios generales, este guey le faltan muchos, para tratarlo, ademas la BP no revisa son los US customs
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos si, pero dejalo que lo intente, a ver si le resulta igual que a James Bond, pasar tanta cosa, solo me asaltan unas dudas

Si vas de viaje a EU...¿realmente necesitas llevarte un titipuchal de mp3's?, como que hay muchas cosas que hacer allá para ponerse a defragmentar archivos encriptados usando el Golden Eye, para después descifrarlos usándo tecnología transformer y por último copiarlos al aparato de mp3, por medio de microfibras de carbono con interfase hibrida de The Matrix y Tron, todo esto para que no te los detecten en la frontera.

¿No es mas fácil prender el radio y/o llevarte unos cd's originales que por mas pirata que seas, todos tenemos unos...?

Comment

pero ya vez este guey segun el desafia toda autoridad, pero los gabchos no son como los mexicanos, por aca si te encanionan, primero luego te pregunta claro primero te esposan si te pones altanero

ya se atropellan tus garantias, mas sin embargo aca asi e, si te gusta si no pues de todas maneras asi es

Comment

Ya me imagino cuando le revisan las maletas "no lo hagan, eso viola mi intimidad, mis calzones son solo mios para ver 'inches gringos fascistas"...

Comment

y luego sale el apoyo el ejercito que esta en los puentes, con sus m-16 o r-15 just shut you f.. pipe hole

y aquel no no, quiero la comision internacional de derechos humanos
                      no revisen nada

mi compu es nueva solo traigo aplicaciones gratuitas

juar, juar

Comment

Si, algo así mas o menos... y si es por carretera... "no quiero que esos perros me huelan, mis olores son privados y solo mios, además esos perros deben estar adoctrinados para detectar y sembrar olores falsos", hey, mi lap trae Linucs, por tanto es gratuito y te la pelas pinche gringo nazi"

Comment

"linux es demasiado complicado para los usuarios generales"

¿Quién dice que soy un usuario general?

"pero ya vez este guey segun el desafia toda autoridad, pero los gabchos no son como los mexicanos, por aca si te encanionan, primero luego te pregunta claro primero te esposan si te pones altanero

ya se atropellan tus garantias, mas sin embargo aca asi e, si te gusta si no pues de todas maneras asi es "

Por lo cual tienes que saber cómo piensan, cómo actúan y qué buscan para poder burlarlos.

Si eres listo, rara vez te los encuentras.

Si los encuentras, debes saber mentir y ser consistente.

Y tu último post es bastante estúpido, neta. Sé que cruzar la frontera no es lo mismo que ir por la calle. Por eso no llevaría nada que no fuera vital, y ciertamente nada íntimo, personal o revelador, para que cuando "revisen" no encuentren una sola cosa.

Neta que eres denso. Y esta es la última vez que leo tus posts. Responde o no, estarás hablando al aire. Me fastidia intentar razonar con pendejos como tú, manuel y drmario ya que nunca se llega a nada. Sólo vienen a este foro a hacer propaganda política.
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

El tema central es la porquería esa de iTunes ¿Cómo les va hasta ahora? Espero que mal :)

¿Alguien tiene información?
                            Mi blog.
                            sigpic

Comment

juar, juar,juar voy a llorar por este pero de la risa, diantre de lepe baboso e idiota, no soy general calro que no eres mucho menos que eso, contestates puras babosael tema era itunes y tu te fuiste con linux, y la frontera y la border y hablas de post pendejos

Comment

El detalle mi estimado CP es que, o piensas en papel carbón como el o eres "denso" y "pierdes el tiempo", osea, el libertario del jm dice: "todos pueden opinar, pero solo mis ideas son las que importan y las únicas válidas", en fin CP, lloremos juntos al compás de unas rolas de José Alfredo y unas chelas con botana quepusque...

Comment

Working...
                                X