Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las raíces de la violencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las raíces de la violencia

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Los jotos como tu comprenderás, se tienen mucha autoestima y su insulto mas fuerte es decirle al homofobo que también es joto
    Se te nota cuadrado hasta en un renglón.

Comment

Todas las esdrújulas o proparoxítona llevan acento animal
      y si supieras algo de etimologías adivinarías que significa jotófilo, algo así como garabato bruto

Nomas pa callarte el hocico de joto reprimido que tienes.

Aviso

La palabra jotófilo no está en el Diccionario.
      "Haber" mi experto en etimología de mamadas.

Garabato, solo lo necesario.

Comment

Todas las esdrújulas o proparoxítona llevan acento animal
        y si supieras algo de etimologías adivinarías que significa jotófilo, algo así como garabato bruto
        Si cierto. Este tipo se nota a leguas que pasó por la primaria.

¿Cuál es la raíz grecolatina de joto, sabiondo?

Esdrújulas o proparoxítona son sinónimos por lo que no hace falta que las repitas es redundante y propio analfabetas.

Nadie dice "la camisa roja o colorada".

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡juar! ¡juar! ¿A poco no se ponen chingones los debates con el Polichoche"
          Asi es
          Neta que el próximo sábado si hay que empezar a organizar un club de admiradores del "Panza Chou" el programa estelar de Radio Ranchito.
          Tiene video par que tus sueños húmedos se aterricen
          Nomás una petición al Barraza, le aumentamos el reiting del chou, pero allá en los microfonos contestas con la misma vehemencia y con los mismos términos que aquí.
          "pos" ¿que no me ha oido?
          ¡ah ! y lees al aire tus "artículos" de la evolución de las camionetas. ¿sale?
          Para tu asombro la primera etapa del programa del 2002
          al 2005 el programa tuvo el mas alto rating, te asombrará saber que el pueblo no va mucho en la línea de ustedes los intelectuales y la mayor parte de las llamadas me daban la razón.
          Los domingos a las 5, 6 de México soy invitado al programa de la Renata el director del programa esta en la nómina de AMLO, hay un invitado del PRI y uno del PAN, ahí puedes oir y ver lo que le llamas vehemencia

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¡juar! ¡juar! ¿A poco no se ponen chingones los debates con el Polichoche"
            Es la prueba viva de porque los chiuahueños prefieren matarse antes que dialogar. Son tan cuadrados y mochos que razonar es demasiado esfuerzo para ellos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
              Si cierto. Este tipo se nota a leguas que pasó por la primaria.
              No terminé la primaria pero llegué a quinto
              ¿Cuál es la raíz grecolatina de joto, sabiondo?
              n3p
              Esdrújulas o proparoxítona son sinónimos por lo que no hace falta que las repitas es redundante y propio analfabetas.

Nadie dice "la camisa roja o colorada".
              Te repito el nombre para ver si le entiendes porque a que duro eres de cabeza

Comment

Es la prueba viva de porque los chiuahueños prefieren matarse antes que dialogar. Son tan cuadrados y mochos que razonar es demasiado esfuerzo para ellos.
                Pero tenemos güevos, tu te escondes bajo un seudónimo, hablas de razonar cuando todos tus pinches rollos son iguales a los de los marxistas del siglo XIX, escribes como los fracasados maestros de prepa, no tienes ninguna nueva idea que no haya dicho antes algún rabanito.
                La palabra razonar no se encuenta en tu diccionario, eres un pobre pendejo con las conexiones cerebrales quemadas no aportas nada nuevo al debate, cualquier rabanito te iguala en estupidez y ya me voy a dormir porque entro a trabajar temprano

Comment

Se te nota cuadrado hasta en un renglón.
                  Y a ti lo puto desde un rincón

Comment

siempre si le voy a hacer quote a parte de las barrabazadas de Barraza
                    Voy a hacer un acto de humildad y bajarme a tu nivel para paliar tu ignorancia supina.
                    Veo que no tienes ni p.. idea de lo que es religión.
                    Religión viene de Raligare , doble liga, Dios-hombre Hombre-Dios, ble bla wiki bla bla wiki bla bla..........

que conducta son correctas y cuales no, cuales conductas dan valor a la persona y cuales no.

de buenas costumbres se le nombra moral

Y como seguro andas de cojelona con todos los que te cuadran y lo disfrutas lanzas anatemas contra todo lo que pueda anteponerse a tus gustos y en lugar de atascarte la garganta con religión, te la atascas con otra cosa que te encanta
                    Barbaro Barraza: A ver si aprendes de lo que escribes y no solo lo dices como merolico. "Las buenas costumbres se le denomina moral" de lo cual careces pero pregonas.
                    Es que acaso te insultó Caro y por eso tu la insultas,( mira que si es asi no me fije) o solo por no pensar como tu avientas los insultos.. Yo te digo bruto y bárbaro después de ver tus insultos hacia ella, y con un ego inflado, solo como queriendo demostrar que eres muy macho y intelectualmente preparado, te viste misogino.

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    Que bueno que ya estamos dialogando Don Marcos ¿Y lo de "caletonas" por que fue? ¿Le consta que Caro ande de "facil"?
                    Es un bocón macho, que se cree con derecho a catalogar a las mujeres con su "calidad moral" haciéndole honor a su nik, es un bárbaro.
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 17-agosto-2009, 00:29.

Comment

• Re: Las raíces de la violencia

No terminé la primaria pero llegué a quinto
                      n3p

Te repito el nombre para ver si le entiendes porque a que duro eres de cabeza
                      Tu no debates. Me recuerdas a los alegatos de primaria.

¿Qué edad mental tienes?

Pero tenemos güevos, tu te escondes bajo un seudónimo, hablas de razonar cuando todos tus pinches rollos son iguales a los de los marxistas del siglo XIX, escribes como los fracasados maestros de prepa, no tienes ninguna nueva idea que no haya dicho antes algún rabanito.
                      La palabra razonar no se encuenta en tu diccionario, eres un pobre pendejo con las conexiones cerebrales quemadas no aportas nada nuevo al debate, cualquier rabanito te iguala en estupidez y ya me voy a dormir porque entro a trabajar temprano
                      Pero no tienen cerebro. Yo creo que no tienes ni idea de las ideas marxistas del siglo XIX, porque yo de marxista no tengo nada. Para tu información no hace falta ser marxista para ser ateo.

Y a ti lo puto desde un rincón
                      Tu nivel es de cantina de rancho.

Ve a dormir. Los niños tienen que acostarse temprano.

Comment

Chale!!!, que chinga le arrimaron al Marcos, y el de seguro se va pensando ¿por que perdi? ¿por que no votaron por el pan? Mira que decir que N3P es marxsista, jajajaja.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Es un bocón macho, que se cree con derecho a catalogar a las mujeres con su "calidad moral" haciéndole honor a su nik, es un bárbaro.
                          Yo creo que le consta todo lo de Caro y de su mamá y por eso lo dice, por que el dice ser un hombre educado y amante de las mujeres.

Comment

Jamás obtendrás de él una disculpa, nunca se equivoca.

Arturo

Comment

"pos" ¿que no me ha oido?

Para tu asombro la primera etapa del programa del 2002
                              al 2005 el programa tuvo el mas alto rating, te asombrará saber que el pueblo no va mucho en la línea de ustedes los intelectuales y la mayor parte de las llamadas me daban la razón.
                              Pues precisamente por eso lo digo, hablas de moralidad y valores cristianos como la solución mágica a todos los problemas. Sale que bonito programa de buenas intenciones , hasta se parece al "Espacio de Cositas" en versión grupera.

Pero NUNCA te has atrevido a decir en la radio lo mismo que dices aquí: que las madres solteras nomás abrieron las patas por calientonas para dar a luz hijos bastardos que son los delicuentes actuales.

Y conste que son exactamente las palabras que tu usas para referirte a este tema.

Te reto a que expongas tu teoría de las madres solteras como la verdadera raíz de la violencia en tu programa, pero así con los mismos términos que aquí usas.
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 17-agosto-2009, 10:48.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

"Asesinan a dos mujeres más en Ciudad Juárez
                                La Fiscalía Especial toma el caso de Lilia Carrasco
                                RUBÉN VILLALPANDO
                                Corresponsal
                                Ciudad Juárez, Chih., 16 de agosto. Lilia Elizabeth Carrasco, de 28 años de edad, fue localizada muerta en su casa de la colonia Tierra Nueva, con huellas de violencia en todo el cuerpo, y otra mujer, no identificada, fue asesinada a balazos en la colonia Postal. Con ambas víctimas ascendió a 62 el número de mujeres asesinadas en la localidad durante 2009."

De seguro los asesinos son unos bastardos hijos de madres solteras.

Pero no hay porque preocuparse demasiado , también es casi seguro que las difuntitas se lo merecían ... dicen que eran madres solteras
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X