Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...
Definitivamente, incluso en las playas que te comento, al momento que grabaron el reportaje, ya había gente trabajando en la limpieza, desafortunadamente como tú bien dices, en México no tenemos lo necesario para hacerlo pero, no es porque no podamos, es porque no hay a quienes les vale una pura y dos con sal.
Claro que no, por eso dije que no lo justifico pero, y antes quiero recordar un posteo de hace tiempo en el que se decía en pocas palabras que "la culpa de que el país este como está es de los mexicanos por corruptos..." y una serie de cosas que seguramente recordarás y no considero necesario, ni vale la pena repetir, yo estuve de acuerdo, sin embargo, tras discutir el tema con muchas personas, me hicieron ver que, si bien es cierto los mexicanos estamos acostumbrados a que todo se arregla con "una milpa" como dijeran en algún lugar refiriéndose a mil pesos, y si bien es cierto, sin oferente no hay funcionario corrupto, los mexicanos no tienen la culpa de vivir en un País en el que el Gobierno, y no solo el actual aún que definitivamente tampoco ha hecho mucho por cambiarlo, no ha dado la educación necesaria por muchísimos años, creo que la obligación de educar cívicamente a la población son del Gobierno y si la población considera correcto meterse en la fila del cine, esto por citar un ejemplo bastante leve, es porque no ha sido educada por nadie, es porque la sociedad mexicana está lejos de ser armónica y el Gobierno, es precisamente el encargado de lograr dicha armonía.
Saludos,
Originalmente publicado por Tancredi
Ver post
Originalmente publicado por Tancredi
Ver post
Saludos,
Comment