Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Las cuadrillas de limpieza del municipio de Madrid barrían a toda velocidad, y lavaban con chorros de manguera tipo bomberos, hasta que dejaban aquello como si no hubiera pasado nada.
    Definitivamente, incluso en las playas que te comento, al momento que grabaron el reportaje, ya había gente trabajando en la limpieza, desafortunadamente como tú bien dices, en México no tenemos lo necesario para hacerlo pero, no es porque no podamos, es porque no hay a quienes les vale una pura y dos con sal.

Por otro lado, mi estimado dogman, el que en Inglaterra, en España, en Argentina, o en Korea, existan vándalos/hooligans que hagan miércoles sus plazas o monumentos, ¿te parece que es un motivo para que seamos permisivos?, y me refiero en el plano personal, no en el institucional del gobierno. ¿El que en España hayan empuercado la playa, es una especie de disculpa porque al fin y al cabo sucede en muchas partes?, ¿el que el mexicano subdesarrollado mental y culturalmente haga de la ciudad una porqueriza, tiene alguna justificación porque, probablemente, esté descargando estrés y frustraciones?.
    Claro que no, por eso dije que no lo justifico pero, y antes quiero recordar un posteo de hace tiempo en el que se decía en pocas palabras que "la culpa de que el país este como está es de los mexicanos por corruptos..." y una serie de cosas que seguramente recordarás y no considero necesario, ni vale la pena repetir, yo estuve de acuerdo, sin embargo, tras discutir el tema con muchas personas, me hicieron ver que, si bien es cierto los mexicanos estamos acostumbrados a que todo se arregla con "una milpa" como dijeran en algún lugar refiriéndose a mil pesos, y si bien es cierto, sin oferente no hay funcionario corrupto, los mexicanos no tienen la culpa de vivir en un País en el que el Gobierno, y no solo el actual aún que definitivamente tampoco ha hecho mucho por cambiarlo, no ha dado la educación necesaria por muchísimos años, creo que la obligación de educar cívicamente a la población son del Gobierno y si la población considera correcto meterse en la fila del cine, esto por citar un ejemplo bastante leve, es porque no ha sido educada por nadie, es porque la sociedad mexicana está lejos de ser armónica y el Gobierno, es precisamente el encargado de lograr dicha armonía.

Saludos,

Comment

Yo creo que la critica no es por el hecho de que celebren en el Angel ó en cualquier parte, sino el mugrero que dejan y los actos vandalicos que cometen. Si celebran afuera de tu casa igual y eres tolerante y aguantas la fiesta toda la noche, pero si te dejan un chiquero y ademas te rayan el carro, te apuesto que ya no lo ves con tan buenos ojos.

Saludos.

Comment

Mesmamente.
        Creo que el llegar a los extremos de atacar a personas que ni vela tienen en el entierro simplemente por ser güeritos y tener grandes los pies no puede ser aplaudible.
        Si los ratones le ganan a los ticos, hondureños y salvadoreños van a empezar a golpear al primer prietito que se les cruce?... aguas.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
          los mexicanos no tienen la culpa de vivir en un País en el que el Gobierno, y no solo el actual aún que definitivamente tampoco ha hecho mucho por cambiarlo, no ha dado la educación necesaria por muchísimos años, creo que la obligación de educar cívicamente a la población son del Gobierno
          Pero por supuesto, y si me permites una broma te diré que tienes el teclado retacado de razón.

Es, definitivamente, un problema de educación, un problema ancestral de falta de cultura cívica y hasta deportiva, y en eso no hay una total responsabilidad de los vándalos que fueron a hacer su cochinero. No obstante, la educación también se imparte en la casa, el respeto a los bienes de los demás también se mama en la casa, y por último, las buenas costumbres son un ejemplo que se sigue desde la casa.

Pero con malos maestros, malos funcionarios, malos directores, y malos, nefastos, sindicatos de la "educación", es poco probable que lo que se imparte en las escuelas se compagine con lo que se recibe en casa.

No sé si alcanzaste a ver ayer un mensaje que puse de un correo-e que se mandó... ¡a nivel nacional! desde la SEP. Mira esto, por favor, y dime qué se puede esperar:

El correo electrónico llegó ayer, de parte de la Dirección General Adjunta de Información y Difusión de la SEP. El tema, tal cual: “INVITACIÓN CONVOCATORIA EDUCASIÓN (¡sic!) SUPERIOR ABIERTA Y A DISTANCIA”. ¿No querrían mandar a quien escribió eso a un curso urgente de ortografía? Aunque sea abierta y a distancia… ¡Qué vergüenza!

Originalmente publicado por Alba Ver post
          pero si te dejan un chiquero y ademas te rayan el carro, te apuesto que ya no lo ves con tan buenos ojos.

Saludos.
          Ese es el punto, comadre, ese precisamente. A la gente que trabaja por ahí cerca la dejaron salir a las tres de la tarde, ya que después de eso iba a ser imposible que sacaran sus carros.

Los vándalos, ya borrachos o chemos, como el PUCHP, no miden pelo ni tamaño, y destrozan jardineras, rayan paredes, golpean carros, insultan a los transeúntes, se vomitan y orinan en puertas de casa habitación y oficinas. En fin, un muladar.

Comment

¿Quien es el PUCHP?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              ¿Quien es el PUCHP?
              Te lo digo por msn, juar!!!

Comment

No obstante, la educación también se imparte en la casa, el respeto a los bienes de los demás también se mama en la casa, y por último, las buenas costumbres son un ejemplo que se sigue desde la casa.
                Claro, así es, el problema es que a veces quienes "educan" en casa, son peores que sus educandos, el problema es que esa gente que tiene hijos y que pretende educarlos, es gente que también sufre de lo mismo.

Hace unos días estaba viendo en Milenio, una noticia donde se veían unos policías deteniendo a una Señora ya grande, ya suelta, la Señora se quejaba de "violaciones a los derechos humanos" argumentando que ella, solo estaba defendiendo a sus "pobres nietecitos" porque los policías se los querían llevar, tal vez los policías se debieron limitar a controlar a la Señora y no detenerla pero, un momento después sacan a los mentados "nietecitos" y eran unos auténticos "maras salvatruchas", entonces, es donde te das cuenta que tipo de "angelitos" crean esas abuelitas ¿o no?

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Claro, así es, el problema es que a veces quienes "educan" en casa, son peores que sus educandos, el problema es que esa gente que tiene hijos y que pretende educarlos, es gente que también sufre de lo mismo.

Hace unos días estaba viendo en Milenio, una noticia donde se veían unos policías deteniendo a una Señora ya grande, ya suelta, la Señora se quejaba de "violaciones a los derechos humanos" argumentando que ella, solo estaba defendiendo a sus "pobres nietecitos" porque los policías se los querían llevar, tal vez los policías se debieron limitar a controlar a la Señora y no detenerla pero, un momento después sacan a los mentados "nietecitos" y eran unos auténticos "maras salvatruchas", entonces, es donde te das cuenta que tipo de "angelitos" crean esas abuelitas ¿o no?Saludos,

Pitagoras decia:

Eduquen a los niños y dejaran de reprender a los hombres

Comment

Tancredi: En Mérida :)
                    Mi blog.
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Ya vi en la calle y ya estoy viendo venir las primeras manifestaciones de una avalancha interminable de patrioterismo mamón.
                      -Se acabó la dominación yankee.
                      -México recupera la honra.
                      -Los ratones crecieron más allá del cielo.
                      -México, por fin se supera en lo táctico, técnico, mental, físico, estratégico y futbolístico.
                      -Devueltos los agravios infundidos.
                      -En tierra azteca, sólo manda el Tri.
                      puaj.... puaj... puaj...
                      YA NO HAY CRISIS ?.

se vendian los boletos para ver perder a los americanos hasta en 3000 pesos ¡¡¡¡¡

claro que la decepcion del primer gol a los primeros 10 minutos nos jodio enormemente

pero despues ?.

aun asi la ida al mundial esta en veremos...

NO MERECEMOS IR AL MUNDIAL

saludos alquimista

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pinchi Dr.omedarius Contreras.

Abres un tema onde estás chingue y chingue que todo es maravilloso en este país, (y hasta dices que ha aumentado la recaudación fiscal) y aquí dices que hay crisis .

Además de inhumano , prepotente y babotas ...bipolar.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

De regreso los besos, ...y con mucho gusto.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Che bartola saliendo del closet nomas por que gano la sele...¿Como esta esop de que le regresa besos al Dr.?...En fin Yo respeta...Y ap´rovecho para mandarles un beso tronadote a todas las CHSPFMMC....A y uno si bien sincero a Marta
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues que lástima que desapareció el post de Marianita, donde le decía algo al Drome, pero entendemos que a ella le mandabas los besos.

Aguas, no se le vayan a antojar al PUCHP, juar!!!

Comment

Te quieren rescatar bartola pero ya te ventilaste, total si te gusta el Dr. Ora que si necesitas ayuda para aclarar tus inclinaciones....Quer lástima que desaparecio el post fijate tu.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X