Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Huy, cuidado, parece que a alguien le dieron celos y se le hizo agua la boca, juar!!!

Comment

Si bartola te estan defendiendo y con ello confirmando...En fin yo respeta...
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

El caso es que con "festejantes" como el PUCHP es normal que las calles aledañas al Ángel hayan quedado hechas una porquería. Digo, aparte del alcohol, pues dicen que también le tupe a otras cosas, y que por eso hace tantos desfiguros. En fin, pobre gente que tuvo que sufrir a los que celebraban.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Lo culero, culero, culero, culerísimo es que algunos (muchos) identifiquen un pinche partido de fut con una guerra, una conquista definitiva de algo o la demostración definitiva de que nuestra república bananera es MEJOR (como quiera que se quiera entender eso) que EUA. Esas deformaciones desmesuradas son las que me patéan las pelotas.
          Alquimista:

La carga emotiva que hay en el futbol y en muchos más deportes deriva de la recreación moderna de los enfrentamientos tribales, el clan vs. el otro clan y todos sus símbolos y parafernalias, desde los "cánticos de guerra" hasta las pintorrajeadas de la cara; las banderas, amuletos y demás rollos.

En sentido figurado es una especie de guerra medio civilizada; medio y a secas, ya que en lugar de que se partan la madre cien mil güeyes de este clan vs. otros cien mil, mándamos a 22, 11 de cada clan a que nos REPRESENTEN en el "campo de batalla" mientras los demás aullan, gritan, lanzan objetos, cantan y hasta se manosean cochinonamente aprovechando el anonimato que da la masa.

Debido a ello, el Mundial de cada 4 años es todo un acontecimiento, literalmente una Guerra Mundial, 32 naciones partiéndose la madre civilizadamente en pos de un trofeo que SIMBOLIZA la supremasía mundial sobre los demás.

No te asombres, más barbarie se ha visto en Europa y Sudamérica en reiteradas ocasiones. Ayer no hubo muertos, afortunadamente, cuando los 50 mil pumistas celebraron su campeonato, tampoco. Claro que no es ningún consuelo, pero de unos madreados y vidrios rotos a personas muertas, creo que ya es algo de ganancia.

En la turba, pues ya sabes, se mezclan también radicaloides pendejos que aprovechan para hacer de las suyas, como los que apedrearon la embajada gringa.

Pero, es una guerra compañero, una guerra.

Originalmente publicado por lilibet Ver post

y si..a mi tambien me molesta la actitud de los mexicanos que hacen de un partido de futbol su vida....sera que de plano les gusta verse como jodidos
          Al contrario, dicen muchos sociólogos, que el fenómeno del futbol y las victorias adyacentes precisamente le sirven a la perrada para OLVIDARSE AUNQUE SEA POR UNAS HORAS LO JODIDA QUE ESTA.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Ni hablar, como México no hay dos. Que asco.
          ¿Alguna novedad lo de ayer? Con o sin festejos, creo que somos uno de los pueblos más cochinos del mundo.

Cualquier día a cualquier hora el centro de la ciudad de México por ejemplo está del asco, y aún así le entra la perrada a las gorditas, tlayudas, tamales y cuanta madre mercan por ahi.

No es excusa, menos justificación, es solo la expliación.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Alguna novedad lo de ayer? Con o sin festejos, creo que somos uno de los pueblos más cochinos del mundo.
            Una cosa es que exista gente sucia, mucha por lo que mencionas, y otra cosa es el vandalismo, el orinarse en la calle, el romper vidrios, el rayar carros, insultar transeúntes, gritarle obscenidades a las mujeres y, todo lo anterior, en aras de un supuesto festejo.

Comment

Una cosa es que exista gente sucia, mucha por lo que mencionas, y otra cosa es el vandalismo, el orinarse en la calle, el romper vidrios, el rayar carros, insultar transeúntes, gritarle obscenidades a las mujeres y, todo lo anterior, en aras de un supuesto festejo.
              Pues fíjate que sería un buen tema para contrastar ideas. En la TV hemos visto infinidad de veces como en tribunas y en plena calle, vándalos argentinos, holandeses, ingleses, alemanes y hasta turcos se agarran entre ellos a puñetazo limpio, a pedradas, tubazos o con lo que encuentren a la mano.

Para quien se diga "civilizado" es claro que NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA EXTREMA DE ESE TIPO tiene justificación; no la tiene, pero si tendríamos que escoger un mal menor, yo prefiero que se orinen y rayen autos o rompan cristales a que la barbarie haga de las suyas en un nuevo circo romano, con neogladiadores callejeros. La verdad.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues fíjate que sería un buen tema para contrastar ideas. En la TV hemos visto infinidad de veces como en tribunas y en plena calle, vándalos argentinos, holandeses, ingleses, alemanes y hasta turcos se agarran entre ellos a puñetazo limpio, a pedradas, tubazos o con lo que encuentren a la mano.

Para quien se diga "civilizado" es claro que NINGUNA CLASE DE VIOLENCIA EXTREMA DE ESE TIPO tiene justificación; no la tiene, pero si tendríamos que escoger un mal menor, yo prefiero que se orinen y rayen autos o rompan cristales a que la barbarie haga de las suyas en un nuevo circo romano, con neogladiadores callejeros. La verdad.
                Cuestión de opiniones, y por supuesto la tuya es muy respetable; no obstante yo no prefiero ninguna de las dos manifestaciones de "alegría" que mencionas, que son las que practican las personas que, como dices, no pertenecen al grupo de gente civilizada.

Comment

Cuestión de opiniones, y por supuesto la tuya es muy respetable; no obstante yo no prefiero ninguna de las dos manifestaciones de alegría que mencionas.
                  Pues claro, es cierto lo que dices, pero en ningún lado del Mundo una celebración deportiva multitudinaria acaba con saldo blanco. Ver París (sí, la cosmopolita Ciudad Luz) en Julio de 1998; briagos de felicidad por su campeonato mundial hasta moridos hubo, víctimas por la euforia del alcohol y el futbol.

Y, ¿de qué tamaño tendría que ser la autoridad para detener a 1 millón de canijos en plena orgía social?

No existe poder, creo yo.

Saludos.

Comment

Personalmente creo que primero se extingue la especie humana, antes que se acaben escenas como estas:

Comment

Naturaleza humana, creo que le dicen...
                      I love my attitude problem.

Comment

Pues claro, es cierto lo que dices, pero en ningún lado del Mundo una celebración deportiva multitudinaria acaba con saldo blanco. Ver París (sí, la cosmopolita Ciudad Luz) en Julio de 1998; briagos de felicidad por su campeonato mundial hasta moridos hubo, víctimas por la euforia del alcohol y el futbol.

Y, ¿de qué tamaño tendría que ser la autoridad para detener a 1 millón de canijos en plena orgía social?

No existe poder, creo yo.

Saludos.
                        ¿Y sabías que el vándalo asqueroso que se orinó en la flama eterna, encendida en conmemoración de los soldados caídos, fue un mexicano?, Rodrigo Ortega, para mayores datos.

Con esto lo que quiero decir es que no ignoro lo que sucede en otras partes del mundo, y que aún y siendo lamentable, pues no las tengo que sufrir en carne propia ni en mi país, y demostrar que hasta para ser marrano no hay que ser tan trompudo, como en el caso del mexicano que se orinó en la flama eterna porque "andaba celebrando"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Naturaleza humana, creo que le dicen...
                          Más bien consecuencias de beber sin control y de estar en medio de una masa irracional.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Más bien consecuencias de beber sin control y no encontrar un mingitorio disponible.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Y sabías que el vándalo asqueroso que se orinó en la flama eterna, encendida en conmemoración de los soldados caídos, fue un mexicano?, Rodrigo Ortega, para mayores datos.
                              No, sí me acuerdo rebién; estuvo del nabo porque la nota le dio media vuelta al Mundo.

Dudo muchísimo que un francés, alemán y hasta gabacho vinieran a orinarse al pie del mastil del asta en el Zócalo... de un salvadoreño no lo dudaría ni tantito, pero bueno; como dije, no los justifico, solo explico que son cosas que pasan en cualquier lado.

Comment

Que que que que, que somos puercos los mexicanos, chingado dudar eso es dudar de que mañana saldra el sol.

Y en todos los sentidos, puerco pa tirar basura, pa manejar, pa ser ciudadanos, pa todo, este país se salva dejandole caer unas 50 bombas atomicas o empezandolo a reeducar los proximos 50 años empezando desde hace 30.

El 80% de eso que esta tirado ahi es reciclable, y diles algo.

Asi somos de puercos y eso incluye a todos y cada uno de ustedes, que esten fuera del lodazal no implica nada en absoluto.

Garabato, si, yo conozco a los masiosares.

Comment

Working...
                                X