Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    Que que que que, que somos puercos los mexicanos, chingado dudar eso es dudar de que mañana saldra el sol.

Y en todos los sentidos, puerco pa tirar basura, pa manejar, pa ser ciudadanos, pa todo, este país se salva dejandole caer unas 50 bombas atomicas o empezandolo a reeducar los proximos 50 años empezando desde hace 30.

El 80% de eso que esta tirado ahi es reciclable, y diles algo.

Asi somos de puercos y eso incluye a todos y cada uno de ustedes, que esten fuera del lodazal no implica nada en absoluto.

Garabato, si, yo conozco a los masiosares.
    Hasta pa la chamba.............IRA ESA PINCHE FOTO; no se como puede gustarle a esos weyes trabajar en la basura

Que mal gusto , me cae

::

Comment

Chquen en el minuto 1 la forma en que incita el comentarista hondureño a agredir al abritro mexicano.

Esta bien que el chiquidracula parece que lleva lentes oscuros de doble capa, y que en montegay lo quieren diamadre, pero tampoco es para tanto.

<~~~~~~ width="560" height="340">

http://www.youtube.com/watch?v=CT5AD8ixYVE

Comment

No manches........ al trigre..............¡que es rayado!

Eso no es ser "cochino", eso es estar probre, tener hambre y hasta cierto punto ser comodino, vivir de las "sobrinas" de los demás.

La marranez del mexicano deriva del clásico "ahi se va". Y de la falta de previsión también. Y de la incultura y de un montón de cosas.

Decía mi dijunta agüela que hay que ser puercos, pero no tan trompudos...., pero son los menos.

En lo personal no he visto marranero humano más sorprendente que los baños del Estadio Azteca al medio tiempo precisamente en algún juego de la selección o un clásico.

Brrrrrrrp, y ni pex, hay que entrarle ya que orinarse en la vil tribuna o en el vasito de cerveza ya es el colmo...., pero ya sabes que también se da.

¡Salud! Y tápate cuando caigan los goles.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 14-agosto-2009, 19:43.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Más bien consecuencias de beber sin control y de estar en medio de una masa irracional.
          Sigue siendo parte de la naturaleza humana, el dejarse llevar por la mutitud.
          Que que que que, que somos puercos los mexicanos, chingado dudar eso es dudar de que mañana saldra el sol.

Y en todos los sentidos, puerco pa tirar basura, pa manejar, pa ser ciudadanos, pa todo, este país se salva dejandole caer unas 50 bombas atomicas o empezandolo a reeducar los proximos 50 años empezando desde hace 30.

Asi somos de puercos y eso incluye a todos y cada uno de ustedes, que esten fuera del lodazal no implica nada en absoluto.

Garabato, si, yo conozco a los masiosares.
          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Hasta pa la chamba.............IRA ESA PINCHE FOTO; no se como puede gustarle a esos weyes trabajar en la basura

Que mal gusto , me cae

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          No manches........ al trigre..............¡que es rayado!

Eso no es ser "cochino", eso es estar probre, tener hambre y hasta cierto punto ser comodino, vivir de las "sobrinas" de los demás.

La marranez del mexicano deriva del clásico "ahi se va". Y de la falta de previsión también. Y de la incultura y de un montón de cosas.

Decía mi dijunta agüela que hay que ser puercos, pero no tan trompudos...., pero son los menos.

En lo personal no he visto marranero humano más sorprendente que los baños del Estadio Azteca al medio tiempo precisamente en algún juego de la selección o un clásico.

Brrrrrrrp, y ni pex, hay que entrarle ya que orinarse en la vil tribuna o en el vasito de cerveza ya es el colmo...., pero ya sabes que también se da.

¡Salud! Y tápate cuando caigan los goles.
          No manchen, luego, luego de malpensados, lo que hacen es parte del RECICLAJE, que se aplica como parte de la tecnología Azteca y que próximanete será exportada al resto del mundo, nomás chequen:

I love my attitude problem.

Comment

Comment

Y tan semos bien limpios que hasta inventamos metodos aquiferos que ni los pinches Romanos pendejos:

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Y tan semos bien limpios que hasta inventamos metodos aquiferos que ni los pinches Romanos pendejos:

Pinche Menny cabrón , ni mi casa esta asi y seguramente tampoco la tuya ........

¿de donde sacas esas pinches estadisticas?

Comment

Pos la neta ni idea, pero por la puertita supongo que es un restaurante... (pior)

Comment

En la Marqueza.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

• Re: Ya presencié en la calle y ya estoy viendo venir las primeras...

¿Te cae?.... pos di el nombre del restaurante no seas gacho...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        En la Marqueza.
                        Pinche alqui, wey...... ¿que va a decir calderon ?

El presidente del empleo, la inversion extrangera y todas esas mamdas que nos traen tan contentos

Comment

Naaaaa, ya tenías que meter al calderas en este tema... no os mancheis...

En La Marqueza está el restaurante del baño ese, 'che ogro malpensado.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                            Pinche alqui, wey...... ¿que va a decir calderon ?

El presidente del empleo, la inversion extrangera y todas esas mamdas que nos traen tan contentos

Ese guey ya no cuenta. Ya nomás le está calentando la sillita a Astroboy. Ojalá que no la deje toda cagada.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jajajaja, eso si, por lo menos le va a servir el escaloncito pa subirse, por que el otro wey ta mas chaparro todavia...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                jajajaja, eso si, por lo menos le va a servir el escaloncito pa subirse, por que el otro wey ta mas chaparro todavia...
                                Pero ya sabes que los pinches chaparros somos... ejem... ejem... Que diga... Son bien cabrones.

Comment

Working...
                                X