Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me hace que voy a anular el voto...

"Finalmente pontifica, ante la posibilidad de perder, vale más el “principio” de ganar, como sea"

Manuel Bartlett Díaz, hablando sobre César Nava.

:)

Que el dirigente del PAN acepte alianza con la recua... vale indignación de militantes y renuncia al partido, del Secretario de Gobernación.

Que el autor de la caída del sistema critique el "ganar como sea"... no tiene precio.

http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1659

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Chales, no se que es peor, considerar a los dirigentes de su partido recuas progresistas o no asimilar, que tal vez y solo tal vez uno este equivocado.

Eso pinches absolutistas nomas no.
      Mas bien... están equivocados, es por eso que uno está encabritado...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
        y después se preguntan por que gana el pri...

¿deveras creen que los panistas votaríamos por un candidato, aunque sea panista, apoyado por el prd?...

Y, tengo seguro, que funciona a la inversa....
        yo creo que mas bien deberias de preguntarte.
        De verdad hay en mexico un partido con ideologia y sobre todo que la respete?
        De verdad ha cambiado el pais que que ya no es la epoca en que el presidente era absolutista y mandaba en su partido.
        De verdad gomez mont renuncio al pan por su no estar de acuerdo con las alianzas, o por que no le respetaron el compromiso con el prii, donde no habria alianza pri y pan?
        De verdad estamos antes ciudadanos tan pendejos que creen que es la primera alianza entre estos parttidos??
        En fin en que pais viven ustedes.

Comment

Pos no se, si la perrada obedece a la dirigencia en pos de "buenos resultados" pos con la pena tambien son recua.

Ora si culitos, cayeron en lo que tanto criticaron.

Que penita me dan.

Comment

Y luego que dira calderon de la renuncia a su partido de su segundo al mando.
            Por que creer que scesar nava y la dirigencia azul, hicieron esto sin consultar al preciso, es pecar de inocente.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              yo creo que mas bien deberias de preguntarte.
              De verdad hay en mexico un partido con ideologia y sobre todo que la respete?
              Si y no
              De verdad ha cambiado el pais que que ya no es la epoca en que el presidente era absolutista y mandaba en su partido.
              si
              De verdad gomez mont renuncio al pan por su no estar de acuerdo con las alianzas, o por que no le respetaron el compromiso con el prii, donde no habria alianza pri y pan?
              Es la suposición, el verdadero motivo solo el lo sabe
              De verdad estamos antes ciudadanos tan pendejos que creen que es la primera alianza entre estos parttidos??
              No, pero siempre los militantes de uno de ellos han estado en contra

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Es la suposición, el verdadero motivo solo el lo sabe
                PUES QUE puto al no decirlo. pero lo dicho por los priistas (que dicho sea de paso son buenos para chantajear) lo andan quemando.

No, pero siempre los militantes de uno de ellos han estado en contra
                jajajajaja una manuelada mas, de cuando aca los militantes son tomados en cuenta en los partidos.
                mi estimada avestruz, si sigues enterrando la cabeza y te niegas a reconocerlo, pues que te aproveche y disfrutelo con frutas y verduras.
                esa de si y no estuvo de campeonato

Comment

PUES QUE puto al no decirlo. pero lo dicho por los priistas (que dicho sea de paso son buenos para chantajear) lo andan quemando.
                  Mas bien que no tiene la obligación de decirlo... si no se le pega la gana, cuando yo cerré el negocio...¿crees que les tuve que dar explicaciones a toda la bola de cabrones de por que lo hacía?...

jajajajaja una manuelada mas, de cuando aca los militantes son tomados en cuenta en los partidos.
                  Muchas veces, no siempre, como en este caso
                  mi estimada avestruz, si sigues enterrando la cabeza y te niegas a reconocerlo, pues que te aproveche y disfrutelo con frutas y verduras.
                  esa de si y no estuvo de campeonato
                  Te lo voy a explicar despacito...

¿Hay partidos con ideología?... si
                  ¿Siempre la respeta?... no

De lo demás, como siempre, respondes mas por fobias y prejuicios, que con los pelos de la burra en la mano...

Comment

Mas bien que no tiene la obligación de decirlo... si no se le pega la gana, cuando yo cerré el negocio...¿crees que les tuve que dar explicaciones a toda la bola de cabrones de por que lo hacía?...

Muchas veces, no siempre, como en este caso

Te lo voy a explicar despacito...

¿Hay partidos con ideología?... si
                    ¿Siempre la respeta?... no

De lo demás, como siempre, respondes mas por fobias y prejuicios, que con los pelos de la burra en la mano...
                    Y SIGUEN LAS MANUELADAS?? hasta pareces cuerno de chivo, las dispara a la menor provocacion.
                    avestrucilla, no es lo mismo tu negocio yaque tu eres un particualar a una desicion publica y politica, a ti le importas a muy pocos y si cierras es tu bronca, el señor hace publica y se encarga de que se sepa.
                    en ningun caso se respeta a la militancia ningun partido, se disfraza y se le hace creer que son tomados en cuenta, que es diferente y cuando alguien no esta de acuerdo aun sea con una desicion o discurso mamila y gastado es castigado (me parece que tu no lo veniste a contar alguna vez).
                    las ideologias de los partidos politicos en mexico SON DE PAPEL, en la practica hacen y realizan los usos y costumbres heredados del pri.
                    yo no se por que se escandaliza con lo del aborto se oponen y se lo adjudica comno un principio de su pártido, cuando en la campaña no lo proponen y mucho menos en las camaras cuando ya son gobierno.
                    yo recuerdo que el lema y la tonica de los candidatos panista que han ganado lapresidencia era pegarle al contricante, mas que resaltar sus "ideologias" o propuesta.
                    con fox era quitar a los priistas a patadas y con calderon era el peligro para mexico y conseguir mas el voto antiobrador, que el convecimiento propio.
                    fobias y prejuicios, no los tengo a lo mejor soy muy crudo con ver la realidad y expresarla, cosa que muchos como tu se niegan a ver.
                    entiendo tu frustacion y negacion a aceptar la realidad, es duro volar alto y dar el azoton, pero negandolo la realidad no sera otra.
                    CHOCOLOVASCO
                    Forista Platino
                    Last edited by CHOCOLOVASCO; 12-febrero-2010, 11:25.

Comment

Y SIGUEN LAS MANUELADAS?? hasta pareces cuerno de chivo, las dispara a la menor provocacion.
                      avestrucilla, no es lo mismo tu negocio yaque tu eres un particualar a una desicion publica y politica, a ti le importas a muy pocos y si cierras es tu bronca, el señor hace publica y se encarga de que se sepa.
                      Y Gómez Mont, su militancia es muy su bronca, a nadie le debe de rendir cuentas de la misma y a solamente el le interesa el por que se retira o no, es algo que no tiene que rendir cuentas a nadie en ese particular...

en ningun caso se respeta a la militancia ningun partido, se disfraza y se le hace creer que son tomados en cuenta, que es diferente y cuando alguien no esta de acuerdo aun sea con una desicion o discurso mamila y gastado es castigado (me parece que tu no lo veniste a contar alguna vez).
                      No, te equivocas, en mas ocasiones de las que te imaginas se respetan y hacen caso de las solicitudes e inquietudes de la militancia, aunque no siempre y esta es una de ellas, por otro lado, mi suspensión fue por que falté a varios estatutos del partido, motivo por el cual la acepté y respeté...
                      las ideologias de los partidos politicos en mexico SON DE PAPEL, en la practica hacen y realizan los usos y costumbres heredados del pri.
                      Esto demuestra que no tienes la menor idea de como funciona el PAN desde dentro y solo, como dije, hablas de las tripas pa juera...
                      yo no se por que se escandaliza con lo del aborto se oponen y se lo adjudica comno un principio de su pártido, cuando en la campaña no lo proponen y mucho menos en las camaras cuando ya son gobierno.
                      Por que si el aborto no era tema de discusión durante la campaña y las leyes estaban de acuerdo a como se quería, es una babosada hablar al respecto... y si, es un principio, y básico, del partido.
                      yo recuerdo que el lema y la tonica de los candidatos panista que han ganado lapresidencia era pegarle al contricante, mas que resaltar sus "ideologias" o propuesta.
                      Pos no se que campañas escuchabas
                      con fox era quitar a los priistas a patadas y con calderon era el peligro para mexico y conseguir mas el voto antiobrador, que el convecimiento propio.
                      De Fox yo y la mayoría del voto duro panista no nos hacemos respoonsables, ni lo apoyamos, ni votamos por el ni nos representaba, así que, no aplica
                      Si de Calderón solo te acuerdas de la babosada esa del "peligro", pos que limitado estabas en acceso en medios durante el 2006
                      fobias y prejuicios, no los tengo a lo mejor soy muy crudo con ver la realidad y expresarla, cosa que muchos como tu se niegan a ver.
                      entiendo tu frustacion y negacion a aceptar la realidad, es duro volar alto y dar el azoton, pero negandolo la realidad no sera otra.
                      No, son fobias, por que para ti, todo está mal, todo se desmorona, todo es negativo, nunca habíamos estado tan mal uy, uy se va a acabar el mundo...

Y no, no me niego a nada, yo soy realista, cuando Calderón la caga, lo digo, cuando no, le reconozco sus aciertos... igual con Ebrard, con Peña Nieto, con quien sea... eso de andar de mezquino viendo piedritas en todos lados, es medio de güeva.

Ya que, no ando con jaladas de "si hubuera ganado otro estuvieramos en la gloria", no, yo me baso en lo que decía Gómez Morín: "Cuándo lleguemos al gobierno, hay que tener los pies en la tierra y aceptar que de seguro nos vamos a equivocar una y mil veces, en otras palabras, que no haya ilusos, para que no haya desilucionados"

Comment

pregunta cuando he dicho yo que con otro estariamos mejor??

el aborto por si no lo sabes, fue tema de discusion y motivo para fracturar la alianza contra el juicio politico contra roberto madrazo, esa alianza la estaba fraguando medina plascencia por el pan, muñoz ledo por el prd y el contrapeso del pri, lo era arturo nuñez.
                        se ve que estas informado.
                        aun siendo gobierno, me gustaria saber cual ha sido el "principio", que el pan ha impulsado propuesto ahora que son gobierno, de eso si no estoy informado.
                        lastima que esa ley se haya aprobado en el df, por que el prd tiene mayoria y arrasaria, que por convecimiento de la sociedad.

De Fox yo y la mayoría del voto duro panista no nos hacemos respoonsables, ni lo apoyamos, ni votamos por el ni nos representaba, así que, no aplica
                        esta manuelada es la que no aplica, no es mas que una variedad de la dicho por algunos hace tiempo, "FALLAN LOS HOMBRES NO EL PARTIDO", mismo partido que no le reclamo ni le reclama las idioteces que hizo, por el contrario se quedaron callados y hasta las aplaudieron.
                        CHOCOLOVASCO
                        Forista Platino
                        Last edited by CHOCOLOVASCO; 12-febrero-2010, 11:56.

Comment

pregunta cuando he dicho yo que con otro estariamos mejor??
                          Bueno, entonces dices que estaríamos mejor sin nadie... ta pior

el aborto por si no lo sabes, fue tema de discusion y motivo para fracturar la alianza contra el juicio politico contra roberto madrazo, esa alianza la estaba fraguando medina plascencia por el pan, muñoz ledo por el prd y el contrapeso del pri, lo era arturo nuñez.
                          se ve que estas informado.
                          Hay no manches, ¿eso es tu argumento?... andas mas perdido que los hijos de la llorona... sobre todo por que en ningún lado se había legislado ni propiuesto iniciativas al respecto
                          aun siendo gobierno, me gustaria saber cual ha sido el "principio", que el pan ha impulsado propuesto ahora que son gobierno, de eso si no estoy informado.
                          Han sido casi todos que han sido rechazados por el PRI y el PRD, como la reforma política que propuso el calderas hace unos meses.

De Fox yo y la mayoría del voto duro panista no nos hacemos respoonsables, ni lo apoyamos, ni votamos por el ni nos representaba, así que, no aplicaesta manuelada es la que no aplica, no es mas que una variedad de la dicho por algunos hace tiempo, "FALLAN LSO HOMBRES NO EL PARTIDO", mismo partido que no le reclamo ni le reclama las idioteces que hizo, por el contrario se quedaron callados y hasta las aplaudieron.
                          ¿Quién le aplaudió?, ¿dónde?, ¿supiste de las bronconas que, por ejemplo Fdez de Ceballos, Luis H. Alvarez, Medina, Mena, Castillo, etc tuvieron con Fox?... ah si, ya se te olvidaron (la conveniencia de la corta memoria)...¿no le reclama?... si supiste que su candidato no ganó verdad?... y que sacaron a todo el foxismo de gobierno y mandos del mismo verdad?... y que ha sido recibido a rechiflas y mentadas de madre en las convenciones nacionales a las que prudentemente ya no asiste... ah si, la corta memoria

lastima que esa ley se haya aprobado en el df, por queel prd tiene mayoria y arrasaria, que por convecimiento de la sociedad.
                          Pos si, eso si...

Comment

En re sumidas cuentas

mejor anula siempre tu voto
                            De todas maneras te la van a meter....

Comment

Bueno, entonces dices que estaríamos mejor sin nadie... ta pior...
                              OSEA QUE LES EL PENSAMIENTO. DE MANUELADA EN MANUELADA.
                              Hay no manches, ¿eso es tu argumento?... andas mas perdido que los hijos de la llorona... sobre todo por que en ningún lado se había legislado ni propiuesto iniciativas al respecto...
                              JAJAJA, CUANDO TE DIJE QUE SE LEGISLO SOBRE ESO?
                              TE VOY A CONTAR, lo supe de un senador priista de por aca, resuta ser que pan y prd, tenian el suficiente numero de votos para darle en la madre a madrazo, entonces lo priista comandado por nuñez, dijeron que legislarian sobre el aborto (amenaza para que entiendas) y ahi valio mauser y madrazo tan campante.
                              los vericuetos de la politica no es solo sobre lo que se legisla o se ve.

Han sido casi todos que han sido rechazados por el PRI y el PRD, como la reforma política que propuso el calderas hace unos meses....
                              de verdad ha estado en la politica?? en una negociacion no van aceptar todo lo que propones, algo tienes que dar para lograr reformar, y el problema en mexico es que ninguno quiere ceder

¿Quién le aplaudió?, ¿dónde?, ¿supiste de las bronconas que, por ejemplo Fdez de Ceballos, Luis H. Alvarez, Medina, Mena, Castillo, etc tuvieron con Fox?... ah si, ya se te olvidaron (la conveniencia de la corta memoria)...¿no le reclama?... si supiste que su candidato no ganó verdad?... y que sacaron a todo el foxismo de gobierno y mandos del mismo verdad?... y que ha sido recibido a rechiflas y mentadas de madre en las convenciones nacionales a las que prudentemente ya no asiste... ah si, la corta memoria...
                              acion contra el? ninguna, total de amenazas y manotazos nadie muere, con fox hicieron los del pan, lo mismo que hizo el pri con madrazo, tan solo aplicarle la ley del hielo y nada mas.
                              lo del prd, es igual que como legislan el pri y el pan, solo cuando tienen mayoria aplastante, osea los usos y costumbres siguen en mexico.

Comment

OSEA QUE LES EL PENSAMIENTO. DE MANUELADA EN MANUELADA.
                                Bueno, entonces lo tuyo son puras ganas de renegar del que esté en la silla, na'mas... ta pior eso...
                                JAJAJA, CUANDO TE DIJE QUE SE LEGISLO SOBRE ESO?
                                TE VOY A CONTAR, lo supe de un senador priista de por aca, resuta ser que pan y prd, tenian el suficiente numero de votos para darle en la madre a madrazo, entonces lo priista comandado por nuñez, dijeron que legislarian sobre el aborto (amenaza para que entiendas) y ahi valio mauser y madrazo tan campante.
                                los vericuetos de la politica no es solo sobre lo que se legisla o se ve.
                                Ah, mi chavo, eso de que " a mi me lo dijo en primo de un amigo"... no me late, es como aquello de los camellones sembrados de mota que también te lo dijo "una fuente fidedigna"... y los camellones ni plantas tienen... en fin... buena fuente ¿eh?
                                de verdad ha estado en la politica?? en una negociacion no van aceptar todo lo que propones, algo tienes que dar para lograr reformar, y el problema en mexico es que ninguno quiere ceder
                                Ah si, muchos años, la mayor parte de ellos en la Secretaría de Capacitación, Comunicación y en San Lázaro...
                                Ahora, tu me preguntaste si había propuestas basadas en los principios, no si estos iban a ser aprobadas o no...

acion contra el? ninguna, total de amenazas y manotazos nadie muere, con fox hicieron los del pan, lo mismo que hizo el pri con madrazo, tan solo aplicarle la ley del hielo y nada mas.
                                lo del prd, es igual que como legislan el pri y el pan, solo cuando tienen mayoria aplastante, osea los usos y costumbres siguen en mexico.
                                ¿Y que quieres, que lo fusilen?... es mas, A Fdz de Ceballos, en aquellos tiempos, hasta le hicieron mitote por chambiar de abogado y ganarles litigios contra el gobierno... y la negativa de los panistas, de participar en el gabinete...¿no notaste que casi no había?

Comment

Working...
                                X