Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Se me hace que voy a anular el voto...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me hace que voy a anular el voto...

Clouthier acusa a Calderón de proteger al Chapo

La situación interna en el Partido Acción Nacional se sigue deteriorando a pasos agigantados. A la renuncia a ese partido de uno de sus militantes más insignes y mejor posicionados, el Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, habría que sumar la guerra de declaraciones que el ex Dirigente Nacional del PAN Manuel Espino ha sostenido desde hace meses en contra del Presidente Felipe Calderón, declaraciones que muchas veces han sido respaldadas por el ex Presidente Vicente Fox.
    Además de lo anterior, el día de ayer la revista Proceso publica una entrevista realizada al Diputado Federal panista Manuel Clouthier Carrillo, hijo del extinto candidato presidencial albiazul Manuel Clouthier, quien lanza durísimas críticas contra Calderón, acusándolo de negligente en su lucha contra el narco y de proteger los intereses del afamado narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
    "Sinaloa padece una crisis peor que la de Chihuahua porque, debido a la negligencia del Gobierno de Felipe Calderón, se ha consolidado ya como "el modelo de la narcopolítica" en el país, acusa Manuel Clouthier".
    "Somos la avanzada de este mugrero que se vive ya en México", define, y asegura que el contubernio de los políticos con el crimen organizado en Sinaloa, que denomina "el narcopoder", comienza a "clonarse" en otros estados.
    La razón: La "guerra" que Calderón declaró al narcotráfico, al inicio de su gestión, no existe en la entidad. Al contrario, asegura, el régimen calderonista protege al cártel de Sinaloa, que encabeza "El Chapo" Guzmán, fugitivo desde los primeros meses del sexenio de Vicente Fox.
    "El Gobierno federal habla de una guerra contra el narcotráfico que en Sinaloa no se ha visto. Se ha golpeado a todos los cárteles y no ha sido proporcional con el de Sinaloa. ¡Eso es evidente! ¡Y si nos preguntan a los sinaloenses, es más evidente!", exclama.
    Pero además, asevera, el gobierno de Calderón hace negocios en Sinaloa promovidos por la administración estatal, como la multimillonaria compra de terrenos, para un desarrollo turístico, propiedad del ex Gobernador Antonio Toledo Corro, en cuyo sexenio inició el auge del narcotráfico. "Son cosas muy extrañas", comenta.
    Harto de promesas incumplidas y de la arrogancia gubernamental, el Diputado federal responsabiliza directamente al Presidente Felipe Calderón de no atacar la narco política en Sinaloa, en la cual incluye al Gobernador priista Jesús Aguilar Padilla, y anticipa: "Eso significa que nos va a costar a los sinaloenses generaciones enteras, porque un cabrón irresponsable, y digo irresponsable porque es su responsabilidad, no tuvo el tamaño de hacer lo que le correspondía por mandato."
    En entrevista en su departamento de la colonia Condesa de la Ciudad de México, Clouthier insiste con vehemencia en su reclamo a Calderón por no atacar al narcotráfico en Sinaloa, y sospecha que ello se debe no sólo a ineptitud y negligencia, sino a "otro tipo de arreglos":
    "A mí que no me platiquen. Yo entiendo que en Michoacán esté tomando acciones, es su tierra; pero la mía es Sinaloa, ese es mi México. ¡Es el México que a mí me interesa que se transforme! ¡A mí no me importa que esté combatiendo en Michoacán! A mí me importa que haga su tarea en Sinaloa. Y eso es lo que reclamo. ¡Pero resulta que a Sinaloa no la han tocado ni con el pétalo de una rosa! Y la pregunta es ¿por qué?"
    "Ese es mi cuestionamiento, y ese es el reclamo que le estoy haciendo a Felipe Calderón. Él tiene una obligación de gobierno, ¡de gobierno, no de cara a un proceso electoral! ¡Ha sido omiso en tres años en relación a Sinaloa! Eso lo cuestiono y lo reclamo como sinaloense y como mexicano".
    -¿Usted se lo ha dicho a Calderón, o lo ha buscado para decírselo?
    -Yo he tratado de buscar primero los cauces institucionales para el diálogo; he pretendido afanosamente establecer el diálogo con las instancias correctas... Ha sido difícil conseguir hasta una pinche cita.

Comment

De hecho hay varias cosas...

En ningún lado dijo que Calderón proteje a nadie...

Clouthier no es panista, es diputado externo, purinominal del PAN, así de que "se deteriora la situación al interior al PAN", por casusa de el... no.

Todo su ardor viene por que no se le consideró ni tomó en cuenta para cumplir sus aspiraciones a la gubernatura...

Si su papá viviera, no se moría, le ponía una madriza a su hijo por pendejo....
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        De hecho hay varias cosas...

En ningún lado dijo que Calderón proteje a nadie...

Clouthier no es panista, es diputado externo, purinominal del PAN, así de que "se deteriora la situación al interior al PAN", por casusa de el... no.

Todo su ardor viene por que no se le consideró ni tomó en cuenta para cumplir sus aspiraciones a la gubernatura...

Si su papá viviera, no se moría, le ponía una madriza a su hijo por pendejo....

Si no es panista entonces porque le piden que renunciara:

http://www.vanguardia.com.mx/diario/...r_curul/467650

Comment

Es diputado extreno, plurinominal del PAN...

Le piden que abandone la bancada, no el partido, por que no es miembro del mismo...

(se nota que lees lo que se pone 'inche Jirachi)

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
            Si no es panista entonces porque le piden que renunciara:

http://www.vanguardia.com.mx/diario/...r_curul/467650

YA explicó Manolin.

No es Panista...es plurinominal. ¡juar!¡juar!

O sea que nadie en el partido intolerante de los plurinominales puede disentir , porque le piden que renuncie.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              YA explicó Manolin.

No es Panista...es plurinominal. ¡juar!¡juar!

O sea que nadie en el partido intolerante de los plurinominales puede disentir , porque le piden que renuncie.
              ¿Si viste que es externo verdad?... si demuestras que es miembro del partido, entonces me callo, mientras tanto...

Comment

No si ya quedó clarisimo

El Clouthier respondón es nomás un externo, del partido plurinominal que lo quieren sacar de la bancada del PT por hocicón.

Si así eres feliz, ta güeno.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

El EPR a lo suyo que es la violencia y en esto coincide con los perros rabiosos del crimen organizado.

Por si no lo tenía claro el pendejo de Cesar Nava al hacer alianzas con partidos que socavan las instituciones y toleran a guerrilleros y terroristas:

"Cambio no será por vías pacíficas"

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=36903

http://www.cedema.org/ver.php?id=3992

Comment

El EPR a lo suyo que es la violencia y en esto coincide con los perros rabiosos del crimen organizado:

-----
                    Del actual proceso electoral para quienes luchamos por los verdaderos cambios radicales y profundos de la sociedad mexicana, quedó evidenciado una vez más el carácter limitado de la lucha electoral, más aún cuando aquellos que sostiene una política supuestamente de izquierda terminan siendo rémora de la ultraderecha. La transformación de la sociedad, aún a pesar del voluntarismo de quienes están por la lucha con métodos pacíficos en nuestro país no será posible por estos medios, porque por la política del régimen se siguen cancelando de facto esa vía.

Nuestra propuesta sigue siendo la combinación de todas las formas de lucha, la táctica de la resistencia popular que persista aún y a pesar de los golpes que se reciben, en todo caso de éstos debemos aprender para poder pasar como movimiento popular y revolucionario a la ofensiva. Mientras no se salga de los marcos legaloides que el mismo Estado impone será muy difícil la defensa de los intereses populares, y en el caso de victorias por este estrecho marco jurídico serán pírricas.

La táctica de la resistencia popular debe contemplar desde las acciones políticas de masas hasta el impulso y la estructuración de la autodefensa armada, el pueblo tiene el derecho legítimo de recurrir a la autodefensa. Sólo los timoratos temen al poder y a la organización de un pueblo politizado.
                    -----

http://www.cedema.org/uploads/PDPR%2...nte%20128).pdf

Comment

• Re: Se me hace que voy a anular el voto...

Cronos??? por que hackeas al cubo???
                      Draw your own conclusion...

Comment

El ex-militante comunista y candidato al "doctorado total" no tiene características de cubo.

Comment

no, yo lo decia por lo de recordar temas de mas de tres meses de "caducidá"
                          Draw your own conclusion...

Comment

Pues a mí me van a hacer falta más de tres meses pa que se me pase la muina de que ganó Melesio.

¡Culiacan apesta! no sirve , se pudrió, es un asco.

Comment

POBRE MÉXICO TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE SUS POLITICOS

Mejor anula siempre tu voto

Comment

El sAPPO mayor ya es diputado plurinominal local gracias a la alianza que consintió el pendejo Cesar Nava:

http://www.razon.com.mx/spip.php?pag..._article=38343

Comment

Working...
                                X