Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    Originalmente publicado por amaranta Ver post
    asi es... los modelos muy viejos, alguno no lo traen, la verdad actualmente no se si sea obligatorio adaptarselo...

    y aqui ya me toco pagar una multa en brownville porque uno de mis hijos se quito el cinturon y yo ni cuenta me di... y eso que iba en el asiento de atras y ya tenia 10 años..

    ya sabran que le desconte de sus domingo y me lavo el coche como 4 meses seguidos para poder pagarme los 200 dlls que pague... y eso si, jamas de los jamases se lo volvio a quitar...
    Me parece que fué en los 70´s cuando se empezó a usar el cinturón hasta los hombros porque originalmente sólamente eran pélvicos (como los que usan los pasajeros en los aviones). Actualmente todos los automóviles que se fabrican los traen como parte del equipo básico.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Me tocó ver un accidente en Veracruz donde un niño salió volando por el parabrisas y terminó con la masa cerebral en el asfalto, eso pudo más que la amenaza de una multa.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #78
        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        el Barto: Sí existen los cinturones falsos. Pon en Google "fake seat belt". Pero todo parece indicar que cada quien lo hace.

        aereo: Otro caso realista: Chocas, tu auto queda volteado en medio de la nada y por el cinturón te es imposible escapar y ahí te mueres.

        dogman: Mi punto es que es problema del ocupante.

        Marita: "el atarse por un cinturón de seguridad no fuera para minimizar los daños en un accidente, sino un control de la autoridad"
        Hacerlo obligatorio ES control de la autoridad, y es muy fácil de combatir (ya vi cómo son los cinturones de seguridad, y creo que podría preguntarle a un sastre, diciendo que es una banda o algo así).

        "En caso de que no le guste, pues que no viva en una ciudad donde existan esas reglas y se vaya a fundar su mundo según JM"
        ¿O aceptas las reglas o te vas? ¿Por qué no tomas en cuenta la tercera opción: Burlar las reglas?

        Fulcanelli: La tengo, y 4 años después no me ha servido PARA NADA.

        Eugenio Dominguez: "¿O de que modelo de automóviles estas hablando?" previos al 2000 ¿insinúas que es una virtud comprar un auto nuevo cada año?

        Lo que no entienden es que si es un riesgo sólo para ti, no es asunto del estado. Si el estado decide hacerlo su asunto, pues a buscar una forma de burlarlo. A ver quién gana.
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #79
          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          el Barto: Sí existen los cinturones falsos. Pon en Google "fake seat belt". Pero todo parece indicar que cada quien lo hace.

          Lo que no entienden es que si es un riesgo sólo para ti, no es asunto del estado. Si el estado decide hacerlo su asunto, pues a buscar una forma de burlarlo. A ver quién gana.
          ¿Has visto las camisetas que traen pintado un smocking, con corbata de moño y florecita en la solapa?, pues así voy a mandar a hacer unas camisetas con el cinturón de seguridad pintado.

          Y por cierto, también llevar a vacunar a tus chamacos de sarampión y poliomielitis y demás babosadas es una imposición del estado, ¡es muy buena oportunidad pa burlarse del estado!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #80
            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Me tocó ver un accidente en Veracruz donde un niño salió volando por el parabrisas y terminó con la masa cerebral en el asfalto, eso pudo más que la amenaza de una multa.
            cuando te levantan una multa de esas en EU para hacerte un descuento te requieren tomar un curso, obvio que tomas el curso... y te lo juro que sales de ahi bien concientizada de usar el cinturon

            @Tia_Live

            Comment


            • #81
              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              el Barto: Sí existen los cinturones falsos. Pon en Google "fake seat belt". Pero todo parece indicar que cada quien lo hace.
              Esa búsqueda lleva a muchos links como este:


              Man Dies In Accident While Wearing Fake Seatbelt
              By Ben Wojdyla, 5:00 PM on Wed Feb 27 2008, 6,272 views

              It seems that fate is indeed not without a sense of irony. A New Zealand man with a history of fines for 32 seatbelt violations died in a car accident last week. Death came as a result of injuries incurred when he struck the steering wheel after crossing the center line and colliding head on with an oncoming vehicle. The coroners report makes note of...

              a fake seatbelt which was installed in such a way as to be laid across the chest, thus fooling passing motorists and police into believing he was wearing the safety device properly. The coroner went on to say the likelihood of survival was quite high, had the man been using the ubiquitous restraint. We're left wondering two things. First, do you imagine the last thing through his mind was a realization of the necessity of seatbelts? And two, how high this fellow will be on the 2008 Darwin Awards nomination list. [International Herald Tribune]
              Que cosas, verdad?

              aereo: Otro caso realista: Chocas, tu auto queda volteado en medio de la nada y por el cinturón te es imposible escapar y ahí te mueres.
              En efecto, puede suceder. Pero, y aquí viene la parte mamona, estadísticamente es más probable que mueras al salirte del vehículo por no traer cinturón que morir a causa de traerlo, simple.

              Hacerlo obligatorio ES control de la autoridad, y es muy fácil de combatir (ya vi cómo son los cinturones de seguridad, y creo que podría preguntarle a un sastre, diciendo que es una banda o algo así).
              No sé como sean los mentados cinturones pero, seguro, no deben ser fáciles de acomodar para que parezcan los reales; apuesto que después de dos puestas te vas a dar cuenta de que te quitan mas tiempo que los reales y los vas a tirar a la basura.

              Que te aprietan? Un verdadero hombre aguanta eso y mucho más, no somos niñas de 5 años!

              Fulcanelli: La tengo, y 4 años después no me ha servido PARA NADA.
              Real o falsa? Digo, caíste en esa imposición autoritaria como lo es el servicio militar?

              Comment


              • #82
                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                Originalmente publicado por jm4847 Ver post

                dogman: Mi punto es que es problema del ocupante.


                Eugenio Dominguez: "¿O de que modelo de automóviles estas hablando?" previos al 2000 ¿insinúas que es una virtud comprar un auto nuevo cada año?

                No es problema del ocupante porque el Estado está obligado a velar por la seguridad de la población.
                ¿Una virtud comprar un auto nuevo cada año?, no, virtud sería tu disponibilidad a cumplir las leyes y reglamentos. Saludos

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  No entiendo el afán por la anarquía, si no te gusta entonces no manejes tipejo, el no usar el cinturón sí va en detrimento de otros, si te accidentas y gracias a no usarlo quedas paraplejico, algún pobre tendrá que cuidarte, y si no tienes a nadie que esté dispuesto, que es lo más seguro, entonces el estado tendrá que ocuparse de ti lo cual perjudica a todos pues te van a cuidar con impuestos que pagamos los demás y que seguramente en tu anarquía tú no pagas o no quieres pagar.

                  ¿tienes seguro en tu auto? Entonces la aseguradora tendrá que apoquinar con más lana porque el conductorcete no traía cinturón y sus lesiones son mayores.

                  ¿Ves como sí afectas a los demás? Animal

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                    ¿O aceptas las reglas o te vas? ¿Por qué no tomas en cuenta la tercera opción: Burlar las reglas?
                    Pues que no tú eres el que dices que a los que no les guste tu opinión que no se suban a tu carro... es lo mismo.
                    O acaso tus cuates burlan el sistema escondiéndose en la cajuela?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                      ¿O aceptas las reglas o te vas? ¿Por qué no tomas en cuenta la tercera opción: Burlar las reglas?

                      Es como contigo, jumento anarquias: O se te acepta, o se te rechaza.. pero siempre queda esa tercera opcion: Burlarse de ti.







                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        Fulcanelli:

                        "estadísticamente es más probable que mueras al salirte del vehículo por no traer cinturón que morir a causa de traerlo, simple."
                        Eso es SI tienes un accidente, SI es grave y SI sales disparado... es más fácil que te parta un rayo en seco.

                        "No sé como sean los mentados cinturones pero, seguro, no deben ser fáciles de acomodar para que parezcan los reales"
                        Es como la banda que usa miss universo.

                        "caíste en esa imposición autoritaria como lo es el servicio militar? "
                        No sabía lo que ahora sé.

                        Eugenio:

                        "No es problema del ocupante porque el Estado está obligado a velar por la seguridad de la población."
                        Eso no justifica intentar imponer medidas que sólo nos protejen a nosotros de nosotros mismos...

                        "virtud sería tu disponibilidad a cumplir las leyes y reglamentos."
                        Los cumplo, si y sólo si creo que son justos y adecuados. Si una ley es mala, romperla es ser virtuoso (busca Rosa Parks).

                        dogman:

                        Si algo me pasa por negligencia propia, firmo lo que quieran que dice que me jodo y nadie me ayuda, ni la aseguradora ni el estado ¿Contento?

                        De hecho así debería ser, si no llevas el cinturón que ningún canal oficial te ayude. Pero que no vengan a decirte que tienes que usarlo.
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          "Pues que no tú eres el que dices que a los que no les guste tu opinión que no se suban a tu carro... es lo mismo.
                          O acaso tus cuates burlan el sistema escondiéndose en la cajuela? "
                          Si encuentran la forma de burlar mis reglas, pues bien por ellos.
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            ¿No usar el multiquote es también es una manifestación de rebeldía para burlar la opresión de la autoridad?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              No, eso sólo es flojera...
                              Mi blog.
                              sigpic

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Fulcanelli:

                                "estadísticamente es más probable que mueras al salirte del vehículo por no traer cinturón que morir a causa de traerlo, simple."
                                Eso es SI tienes un accidente, SI es grave y SI sales disparado... es más fácil que te parta un rayo en seco.
                                1. Tu pusiste de ejemplo un accidente hipotético, no te puedes quejar.

                                2. No es más fácil que te parta un rayo en seco (?) que tener un accidente grave de tránsito. Yo sé que estás joven y que te sientes inmortal pero un poco de estadística no te caería mal.

                                Es como la banda que usa miss universo.
                                Ya me imagino quitarte o desabrocharte la pinche banda cada vez que te bajes del carro en lugar de simplemente apretar un botón; ni pensar en acomodártela una vez que ya te sentaste y se te olvidó ponerte la pinche banda.

                                En resumen: que pinche gueva, prefiero el cinturón real que en menos de 5 segundos ya lo tienes puesto y en menos de 2 ya te lo quitaste con apretar un botón y se queda colgadito dentro del carro. De hecho, yo me siento raro sin el cinturón puesto.

                                No sabía lo que ahora sé
                                Ah chingá, yo lo sabía desde niño.

                                Comment

                                Working...
                                X