Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    Originalmente publicado por amaranta Ver post
    cuando te levantan una multa de esas en EU para hacerte un descuento te requieren tomar un curso, obvio que tomas el curso... y te lo juro que sales de ahi bien concientizada de usar el cinturon
    volcarte y deberle la vida al cinturon, en verdad te permite ver la diferencia de trearlo y no traerlo

    Este lepe baboso todo lo quiere ver en reglas si le imponen o no, su estrecha mentalidad no le p[ermite ver otra cuestion, su intelecto no le permite ver que una simple banda al unico que hace pendejo es a el, si probablemente se podra salvar de una multa, pero en un accidente esa banda no lo salva de perdida de un buen madrazo

    por cierto no se requiere ir a alta velocidad un accidente a 30 kilometros es mas que suficiente, jumento checa tus nuilos conocimientos de fisica basica

    a toda accion corresponde una reaccion
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #92
      Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Fulcanelli: No recurras a hombres de paja, no es que uno se sienta inmortal o no. ¿Haces algo tú por mí? Entonces que yo me muera o no por negligencia propia NO ES TU PROBLEMA.

      Por cierto, si te gusta el cinturón, muy bien, úsalo.
      Mi blog.
      sigpic

      Comment


      • #93
        Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        El que invento el falso cinturon de seguridad es un visionario.

        Los que los usan son unos pendejos sea hombre, mujer o pescado.

        Hay necesidad de debatir algo mas????.


        Garabato, Vendedor de quimeras para ilusos e ingenuos.

        Comment


        • #94
          Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          Primero:

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          ¿Alguien acá los ha probado? ¿Opiniones?

          Sirven para que parezca que tienes el cinturón puesto, pero no estorba ni tardas tanto en ponértelo.
          Aluego:

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Fulcanelli: No recurras a hombres de paja, no es que uno se sienta inmortal o no. ¿Haces algo tú por mí? Entonces que yo me muera o no por negligencia propia NO ES TU PROBLEMA.

          Por cierto, si te gusta el cinturón, muy bien, úsalo.
          ¡chale!
          ¿Pa que chingados abres un tema pidiendo opiniones?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #95
            Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            El Barto contestó muy bien por mí pero que quede bien claro que me vale madres si te matas en las próximas 2 horas en un accidente de tránsito o porque te resbalaste con un cáscara de plátano; tu pediste opiniones y yo las di, es más fácil morirte en un accidente de tráfico en el que salgas volando del carro que morirte por un rayo, así que no me salgas con paparruchadas de hombres de paja.

            Alguien realmente rebelde y temerario no va a usar cinturón aunque sea la ley, no le van a importar las multas que le puedan meter y no va a preguntar opiniones en un foro de internet.

            Comment


            • #96
              Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              Y si me cachan con mi camiseta con el cinturón pintado : ¿cuanto doy de mordida? ¿opiniones?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #97
                Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                Fulcanelli: Lo "rebelde" no quita lo tacaño.

                Pedí opiniones, algo que argumente con éxito por qué el cinturón beneficiaría a terceros, pero nada...
                Mi blog.
                sigpic

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  Originalmente publicado por jm4847 Ver post

                  Eugenio:

                  "No es problema del ocupante porque el Estado está obligado a velar por la seguridad de la población."
                  Eso no justifica intentar imponer medidas que sólo nos protejen a nosotros de nosotros mismos...

                  "virtud sería tu disponibilidad a cumplir las leyes y reglamentos."
                  Los cumplo, si y sólo si creo que son justos y adecuados. Si una ley es mala, romperla es ser virtuoso (busca Rosa Parks).
                  Sería fantástico que las leyes y reglamentos se nos presentaran como un menú, con opción de acatarse o infringirse al gusto de cada ciudadano. Pero no maestro, ese mundo no existe, porque si existiera, sería el mundo del caos. Tu mismo y a pesar de tu rebeldía, mañosamente estas " a tu manera" acatando un reglamento, al intentar simular que lo estas cumpliendo con un señuelo de cinturón de seguridad.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    pedejadas, respuestas pendejas y debates sin coherencia que se puede esperar de un tipo asi

                    solo eso
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      El jumento anarquias es puro pajaron nalgon, de seguro cuando sale en carro lo primero que se pone es el cinturon. Por que le guste o no, comoquiera le saca a las multas y se lo va a tener que seguir poniendo.
                      Y si le aprieta la pancita, encontes bajele a las tortillas para que le cierre de manera mas comoda.

                      Comment


                      • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        El inteliburro de np3 cuando habla de cinturones falsos se está refiriendo al cinturón de castidad.

                        ¡No le cactan puesn!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          El inteliburro de np3 cuando habla de cinturones falsos se está refiriendo al cinturón de castidad.

                          ¡No le cactan puesn!
                          No invoque al in3pto,... tampoco lo confundas. El no fue el que inicio el post.

                          Comment


                          • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡Que buena idea!.

                            Imagínate chocar a 120 Km por hora con el cinturón de petate : ¡que risa pensar que le tomaste el pelo a todos! .

                            También están vendiendo unos certificados de vacunación prellenados , para que todos piensen que las larvas ya tienen la vacuna contra la polio.
                            Primera aportación congruente del Farto

                            Comment


                            • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              "Los plañideros ágrafos , eternos chilletas quejumbrosos ,están disconformes hasta del órden de las estaciones del año" EMC.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Si algo me pasa por negligencia propia, firmo lo que quieran que dice que me jodo y nadie me ayuda, ni la aseguradora ni el estado ¿Contento?

                                De hecho así debería ser, si no llevas el cinturón que ningún canal oficial te ayude. Pero que no vengan a decirte que tienes que usarlo.
                                Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                                Fulcanelli: No recurras a hombres de paja, no es que uno se sienta inmortal o no. ¿Haces algo tú por mí? Entonces que yo me muera o no por negligencia propia NO ES TU PROBLEMA.

                                Por cierto, si te gusta el cinturón, muy bien, úsalo.
                                A ver chavo, tienes razón, si te murieras por no usar el cinturón de seguridad no sería problema de nadie excepto tuyo. Pero la cuestión está en que si tuvieras un aparatoso accidente, donde salieras volando por el parabrisas, costaría un chingo de lana limpiar tus sesos del pavimento o de las paredes donde quedarían embarrados.

                                ¡Y eso sí sería un asunto que afectaría a toda la sociedad!

                                Si te ocurriera un accidente de esos feos, sería conveniente que quedaras atado a tu asiento para que no mancharas todo con los restos de tu humanidad.

                                ¿Ya ves que no es un asunto de tu sola incumbencia?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X