Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cinturón de seguridad falso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Chin! Si a los hombres buenos les da por no desear a la mujer de su prójimo, ¡la aburrida que nos vamos a dar las mujeres! No manchen su vida y síganle con sus bajos deseos, esas jotadas sacerdotiles déjenlas para los feos y enclenques.

    Nombre, pa’eso estamos los malos y los “piores”

    Comment


    • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Nombre, pa’eso estamos los malos y los “piores”
      Los malos, los piores y nosotros jajajaja

      Me acordé de la película "La Oveja negra" donde Fernándo Soler en su papelazo de Don Cruz Treviño Martínez de la Garza, dice "Soy el diablo, compadre, soy el diablo"
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        ¿Alguien acá los ha probado? ¿Opiniones?

        Sirven para que parezca que tienes el cinturón puesto, pero no estorba ni tardas tanto en ponértelo.
        Si te gusta hacerte pendejo úsalo!

        Comment


        • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          ¿Alguien acá los ha probado? ¿Opiniones?

          Sirven para que parezca que tienes el cinturón puesto, pero no estorba ni tardas tanto en ponértelo.
          Pos será la chingada yo estoy de acuerdo con JM. de hecho es lo que hago ¿y que?

          Arturo

          Comment


          • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Pos será la chingada yo estoy de acuerdo con JM. de hecho es lo que hago ¿y que?

            Arturo

            Nada, que eres de los que te gusta hacerte pendejo.

            Comment


            • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              Pos será la chingada yo estoy de acuerdo con JM. de hecho es lo que hago ¿y que?

              Arturo
              Ah pos ahí uste está en liberta de usar lo que lo haga sentir mas cómodo, la diferencia es que el jimbo quiere hacer la revolución nacional de los cinturones falsos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                Solitos se balconean, es lo pior!!! (que es peor que peor,) jaja

                Bien decía mi suegro: El que es Pendejo, ni de Dios goza ... (ahi lo meditan)

                Salu2.

                Comment


                • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  !Ahh,! pero para evitar eso , primero te pones una camiseta con el cinturon de seguridad pintado en el pecho, y luego pones una bolsa de basura (de las grandes) bien dobladita en el espacio del claxon y ya.

                  Y pa que amarre y no dejar nada a la suerte, le das dos manos con "Barniz Antichoques" a la defensa del coche .

                  Me acordé que este maravilloso producto ya fue inventado, estaba buscando el video pero encontré algo mejor:


                  ¿Recuerdan este invento del Dr. Chun-ga?.

                  Es la famosa camiseta con un cinturón de seguridad integrado para los que les da flojera ponerse el verdadero y para que no los vayan a multar.

                  Pues en Nueva Zelanda, un güey murió por usar una de estas, bueno, a lo mejor era una imitación de mala calidad o el mismo la hizo, porque la verdad, los productos Chun-ga, son de alta calidad y son sometidos a pruebas antes de salir al mercado, con decirles que cumplen con la NOM (Norma Oficial Mexicana).

                  Ya dejadola de pedo, un tipo que era necio para ponerse el cinturón de seguridad y que había sido multado casi 40 veces por esa falta, murió en un accidente por no usar el verdadero cinturón de seguridad.

                  Resulta que tenía un falso cinturón, (que había creado atando una correa similar al verdadero y solo la pasaba por el hombro para crear la ilusión), y lo usaba para no ser multado si lo veía un policía, bueno, pues un buen día se accidentó de frente con otro vehículo y su falso dispositivo de seguridad le “falló”.

                  El forense dice que de haber usado el verdadero cinturón se hubiera salvado.

                  Pero que huevones somos, bueno, yo no, lo he usado desde hace mucho mucho tiempo y se los recomiendo, una vez tuve un accidente del cual, si no hubiera llevado el cinturón me hubiera puesto un buen madrazo.



                  http://mexablog.com/2008/02/27/muere-por-guey/
                  Salu2,

                  Comment


                  • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                    Eugenio Domínguez: Tu ejemplo de los semáforos no tiene relación con el caso. Yo hablo de romper reglas pero con un motivo.

                    La diferencia es clara: Si no respetas los semáforos, puedes matar a alguien. Si no usas el cinturón, sólo tú puedes salir lastimado. Una regla que sólo proteje a uno es invasiva, así de simple.

                    Triana: Otro ejemplo estúpido.

                    dogman: Curioso tu primer ejemplo, porque el nudismo es legal en España. El segundo es hacer basura en la vía pública.

                    ¿Sabes tan siquiera qué es anarquía? Porque pareces pensar que es un insulto o algo así...

                    ppluches: "tal vez puedas traer una prueba concreta que el cinturón quita más vidas de las que salva." Y si lo hace ¿qué? Muy bien, que use el cinturón quien quiera, pero eso de "obligar a la gente a cuidarse a sí misma" es paternalismo.
                    Mi blog.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                      Sin embargo si chocas y quedas pendejo o como lechuga, el estado tiene que responder por ti, y serás una carga para quienes te tengan que estra cuidando...

                      Y no salgas con que "pos que no me atiendan y que a mi me dejen tirado cual trapo", por que eso es una inocentada y sabes (nomas que te haces) que no es así.

                      Y si, ya se que dices que me tienes bloquiado, curiosamente siempre sabes todo lo que escribo
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                        =una vez mas el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no salgan con la pendejada de usar uno falso para evitar la multa, ahi es donde este jumento se pasa, quiere romper la ley finguiendo su cumplimineto

                        es como la mujer embararzada se esta o no no hay como que fingo estarlo
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                          "¿Sabes tan siquiera qué es anarquía? Porque pareces pensar que es un insulto o algo así...".

                          El anarquismo es una doctrina sediciosa.

                          Y los anarquistas unos pendejos.

                          Comment


                          • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                            Ahorita no estoy con ganas de matar gallos en las manos, pero solo quisiera saber si al menos el imbecil del jimbo sabe porque se multa a los conductores por no traer puestos los cinturones de seguridad, y no es porque sea una norma autoritaria ni fascista, ni paternalismo ni imposición, es que los de aseo y limpia dicen que esta bien cabron quitar los sesos embarrados el las banquetas y que ademas apesta reculero a las pocas horas.

                            Nah, es broma.

                            El Estado obliga a usar cinturones de seguridad por:

                            _____________________________________________


                            El gobierno es una chacha inutil que no debe obligarme a usar el cinturon por:

                            ______________________________________________


                            Como dijera la cotorra gay, cada quien sus perversiones, pero si van a debatir usen argumentos, no parafilias de anarquistas violados por los metodos represores de los gobiernos fascistas.

                            Comment


                            • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                              Si el jumento487 no quiere usar cinturon de seguridad, que se ponga mi verga alrededor de su cuerpo, esa si no la va a querer soltar.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: ¿Cinturón de seguridad falso?

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Si el jumento487 no quiere usar cinturon de seguridad, que se ponga mi verga alrededor de su cuerpo, esa si no la va a querer soltar.
                                jajajajaa, chale, el trabajo va a ser encontrarla, jajajajaja menos se la va a poner.


                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X