Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donovan al America.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Donovan al America.

Greg Lalas, el hermano de Alexis Lalas hizo una serie de puntos por los cuales, el piensa que Donovan deberia irse al America.
    Lo reprodujo el blog de Maca en Medio tiempo:

Publicado en Futbol por Maca el Lunes 17 Agosto 2009 a las 19:50
    ¿Por qué Donovan debe integrarse al América?

Greg Lalas escribe en Sports Illustrated unas cuantas razones respecto al por qué Landon Donovan debería pensar en aterrizar en el futbol mexicano y, específicamente, en las Águilas del América.
    Aquí un resumen de los puntos que menciona en su post:

1) Podría triplicar su sueldo, limitado por el tope salarial que impera en la MLS

2) Su estilo de juego se adapta al futbol mexicano. A juicio de Greg Lalas, la técnica individual y la posesión del esférico de Donovan encaja a la perfección con el sistema de marcaje utilizado en México.

3) Donovan habla un español decente y no tendría problemas de lenguaje.

4) Se convertiría en el primer jugador superestrella del futbol de Estados Unidos en México.

5) Lo identifican, con odio, desde comentaristas de televisión hasta taxistas.

6) Ya probó suerte en Alemania y quedó demostrado que la aventura teutona no es una opción para Donovan. Pendejo (nota de Pichicuata)

7) Se convertiría en un excelente gancho de polémica en torno a las Águilas del América.

8) De llegar al América, nada mejor que unir al equipo más odiado con el jugador extranjero que más enciende los ánimos en el futbol mexicano.

A los puntos mencionados añadiría lo siguiente:

9) Donovan se convertiría en un extraordinario acompañante de Salvador Cabañas

10) Su llegada sumada al regreso de Cuauhtémoc Blanco supondría el sueño hecho realidad para una afición urgida de triunfos.

Estos comentarios del hermano de Lalas despertaron mucha polemica entre la aficion futbolera, lo mas probable es que sea una broma de Grag Lalas para ver que reaccion hay en Mexico en cuanto a Donovan, si lo dejan de odiar y le reconocen su buen juego al momento de ver la posibilidad de tenerlo en un equipo Mexicano.

Si suponemos que llegase a venir, no creo que le pase nada, andaria en el DF, tierra americanista, donde seguro tendra su escolta de fans que haran guardia para que no le pase nada.
    Y se acostumbraria a jugar a en este tipo de alturas, asi que probablemente termine vacunando a la seleccion en el Azteca en la proxima eliminatoria.

Péro, tambien esta la posibilidad de que los futbolistas mexicanos lo conozcan mas, y sea mas facil marcarlo y saber que va a hacer.

Aunque tambien pienso que no va a faltar el fubolista inadaptado que le haga algo en un partido...

En fin, ojala y no venga ...que siga siendo el enemigo del futbol Mexicano que hasta hoy ha sido.

Re: Donovan al America.

*

Si Donovan llegara al América, sería una excelente adquisición para el futbol mexicano. Un jugador de clase mundial, honesto, esforzado y extraordinario futbolista. Si fuera verdad, yo le desearía el mejor de los éxitos. Además, estoy segura de que el mismo Donovan acabaría apreciando a los mexicanos cuando los conozca mejor y éstos le reconozcan su calidad a pesar de todo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      *

Si Donovan llegara al América, sería una excelente adquisición para el futbol mexicano. Un jugador de clase mundial, honesto, esforzado y extraordinario futbolista. Si fuera verdad, yo le desearía el mejor de los éxitos. Además, estoy segura que el mismo Donovan acabaría apreciando a los mexicanos cuando los conozca mejor y éstos le aplaudan reconociendo su calidad a pesar de todo.

Y cuando le paguen mas que la miseria que gana en la MLS.

Seria una ofensiva muy poderosa: Cabañas, Cuauhtemoc Blanco y Mionovan.

Yo tampoco veo con malos ojos su llegada a Mexico, peo si habra quien se quiera desquitar de el.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
        Y cuando le paguen mas que la miseria que gana en la MLS.
        No tengo idea de cuánto gane en la MLS, pero bueno.

Seria una ofensiva muy poderosa: Cabañas, Cuauhtemoc Blanco y Mionovan.
        Cabañas no acaba de convencerme, es una vedette insoportable.

Yo tampoco veo con malos ojos su llegada a Mexico, peo si habra quien se quiera desquitar de el.
        No faltaría el traumado, pero terminaría reconociendo que Donovan es un excelente jugador de futbol.

Comment

No tengo idea de cuánto gane en la MLS, pero bueno.

Cabañas no acaba de convencerme, es una vedette insoportable.

No faltaría el traumado, pero terminaría reconociendo que Donovan es un excelente jugador de futbol.

La MLS es dueña de todos los equipos, y ella paga los salarios de todos los jugadores, y hay un tope salarial y nadie pasa de ahi. No se exactamente cuanto es, pero se que es poco. Los unicos que ganan bien alla son Beckham y Cuauhtemoc Blanco a los que les paga la marca patrocinadora de sus respectivos equipos. No les paga la MLS.

Pero ahorita es lo mejorcito que tiene el America. Cabañas. Y es constante.

Donovan ha dicho que no tiene una oferta oficial, pero si la tuviera si la revisa jeje .. con el billete se le quitara lo antimexicano.

Comment

Ni madres solo quieren infectar al futbol mexicano de la gripe porcina
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              6) Ya probó suerte en Alemania y quedó demostrado que la aventura teutona no es una opción para Donovan. Pendejo (nota de Pichicuata).
              He wey, te pirateaste a otro wey llamado Pichicuata !!! Pinchi Pirateeee!!!!
              sigpic

Comment

Juar, podría casarse con alguna mexicana "admiradora" (después de todo es un gran cabellero, gentil, educado, ¡gringo!), adquirir la nacionalidad por ese hecho y jugar como tal. Juar, juar, juar.

Por mí, que vaya YQChSPM.

Y si llegara al equipos de las wilas, que sea triple la ida a la loma.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

*

Si Donovan llegara al América, sería una excelente adquisición para el futbol mexicano. Un jugador de clase mundial, honesto, esforzado y extraordinario futbolista. Si fuera verdad, yo le desearía el mejor de los éxitos. Además, estoy segura de que el mismo Donovan acabaría apreciando a los mexicanos cuando los conozca mejor y éstos le reconozcan su calidad a pesar de todo.

¿Clase mundial?!?! JAJAJAJAJAJA!!!!

No, mi'ja...si va a opinar de futbol, no lo haga basándose en lo que le dicen los imbéciles de Televisa o los tarados de TV Azteca. Donovan no es un jugador de clase mundial, y nunca lo será. Es simplemente un pelado que los medios mexicanos han inflado porque ha tenido la fortuna de vencer a la selección mexicana un par de veces.

No, no, no...ahora sí lo leí todo, me cae...Landon Donovan un jugador de clase mundial. En ese caso, verdaderos cracks como Messi, C. Ronaldo, Drogba, y un largo etcétera, ¿qué serían? ¿Dioses?

Póngase a lavar los calzones de tu marido y no opine de lo que no conoce, por favor.

Gracias.

Comment

Sí sabías que Donovan fracasó en el Bayern München en Alemania, ¿verdad?

Sí...por supuesto que lo sabías

Comment

Como fan de las águilas, me vale si traen a Donovan o a Paquita la del Barrio. El punto es que el América gane.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Juar, podría casarse con alguna mexicana "admiradora" (después de todo es un gran cabellero, gentil, educado, ¡gringo!), adquirir la nacionalidad por ese hecho y jugar como tal. Juar, juar, juar.
                        ¿Adquirir la nacionalidad? ¿Cuál nacionalidad? Lo que pasa es que te da envidia que el Donovan es gringo y tú no.

Originalmente publicado por T.J. Ver post

No, mi'ja...si va a opinar de futbol, no lo haga basándose en lo que le dicen los imbéciles de Televisa o los tarados de TV Azteca.
                        Perdón mi'jo, no puedo ver a los tarados de Televisa ni a los de TV Azteca. Así que mi opinión es mía-propia-de mi.

Donovan no es un jugador de clase mundial, y nunca lo será. Es simplemente un pelado que los medios mexicanos han inflado porque ha tenido la fortuna de vencer a la selección mexicana un par de veces.
                        Es tu opinión.

No, no, no...ahora sí lo leí todo, me cae...Landon Donovan un jugador de clase mundial. En ese caso, verdaderos cracks como Messi, C. Ronaldo, Drogba, y un largo etcétera, ¿qué serían? ¿Dioses?
                        ¿Para ti lo son? Para mi son casi analfabetas que patean bien el balón.

Póngase a lavar los calzones de tu marido y no opine de lo que no conoce, por favor.

Gracias.
                        ¡Santo niño de Atocha! ¡Ha de ser rete dificil opinar sobre esa asombrosa creación humana llamada futbol! ¡Un prodigio de la humanidad que ha de estar reservado únicamente para el disfrute de la sofisticada y complejísima mente masculina! ¡Seguramente representa todo un reto intelectual!

¡Juar! ¡Qué ridículo!

No tengo un marido de planta, querido, pero el muchachito que me acompaña no ha alcanzado el nivel inalcanzable de tu pedestal y él se lava sus calzoncitos por sí mismo. No tiene la suerte tuya y él sólo pudo conseguir una mujer pensante y liberada.

Sí sabías que Donovan fracasó en el Bayern München en Alemania, ¿verdad?

Sí...por supuesto que lo sabías
                        ¿Sabías que Hugo Sánchez fracasó en un inicio con el Atlético de Madrid cuyos aficionados no dejaban de gritarle "¡Indio!"? ¡Ah, pero ganó 5 pichichis y les calló el hocico a todos!

Sí... por supuesto que lo sabías pero nomás le haces al tío Lolo.

Silvia
                        Forista Rubí
                        Last edited by Silvia; 19-agosto-2009, 15:25.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

He wey, te pirateaste a otro wey llamado Pichicuata !!! Pinchi Pirateeee!!!!

Esque quise seguir las tacticas Normianas, pero se me olvido hacer unas modificaciones...

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

Por mí, que vaya YQChSPM.

Y si llegara al equipos de las wilas, que sea triple la ida a la loma.

Pueque... y asi quedarse con plaza de nacional y no de extranjero.. tiene como 24 años, todavia le queda mucho futbol por delante. aparte, jugar en Mexico le traeria una proyeccion mayor a la de la MLS.

No, mi'ja...si va a opinar de futbol, no lo haga basándose en lo que le dicen los imbéciles de Televisa o los tarados de TV Azteca. Donovan no es un jugador de clase mundial, y nunca lo será. Es simplemente un pelado que los medios mexicanos han inflado porque ha tenido la fortuna de vencer a la selección mexicana un par de veces.

Gracias.

No se, a lo mejor no lo tiene, pero si tiene un nivel muy adaptable a la liga Mexicana, y si viene, no creo que termine siendo banca.

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Como fan de las águilas, me vale si traen a Donovan o a Paquita la del Barrio. El punto es que el América gane.

Se me hace que le tendrian que poner escolta los del america si lo traen. No dudo que falte algun desadaptado que le quiera hacer algo si se lo encuentra en la calle.

Comment

Working...
                              X