Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donovan al America.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donovan al America.

*

Que conste lo que dije para que luego no digan que no fue cierto:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿Sabías que Hugo Sánchez fracasó en un inicio con el Atlético de Madrid cuyos aficionados no dejaban de gritarle "¡Indio!"? ¡Ah, pero ganó 5 pichichis y les calló el hocico a todos!

Sí... por supuesto que lo sabías pero nomás le haces al tío Lolo.
    Aclarado lo anterior, procedo a repartir la tunda correspondiente:

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pueeee', te diré, maestra. Yo no soy precisamente el que tanto y tanto reniega de la Mexicanidad ni menos el que le tira calabaza a lo mexicano, como cierta forista graciosa que ya se ha dado a conocer en este Foro por lo mismo.

Yo sí soy Mexicano, con todo lo bueno y malo que eso pueda significar.

Juar, a ver cuándo nos invitas "papusas"..... se ven igual que las "gorditas" de mi pueblo.

Ansina nomás.
    No soy salvadoreña y las pupusas no me gustan. Nada como una gordita de chicharrón servida con su salsa roja o verde y su cebollita picada. Pero el hecho de que las gorditas sean una delicia no convierte a la selección mexicana de futbol en una maravilla, ni al presidente espurio en legítimo. Si por criticar a la selección y al presidente espurio me llamas antimexicana, me vale lo que el viento a Juárez, aún así seguiré prefiriendo las gorditas sobre las pupusas salvadoreñas.

Originalmente publicado por T.J. Ver post
    JAJAJAJAJAJA!!! 'ta bien...el chiste es comentar y opinar a lo pendejo aunque no se tenga ni la más mínima idea de lo que se está hablando.

Ahí muere pues. Pero el domingo que me junte con mis cuates a ver el fucho, les voy a platicar sobre la GRAN SABIA que considera a Donovan UN JUGADOR DE CLASE MUNDIAL Va a ser la mar de divertido

Saludines, y que esté muy bien :)
    O sea que tú eres de los que prefieren la compañía masculina en lugar de la femenina. No pos'tá bien. Uno menos de la manada del señor.

Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Fracasó? Estimada, de plano no sabes de lo que hablas, para empezar, Hugo Sanchez nunca fracasó en el Atletico de Madrid, el hecho de que lo llamaran indio (como a Eto lo llamaban negro) no implica un fracaso en lo deportivo, Sanchez tuvo una tasa de goleo de .56 por partido, logró una efectividad de 80% en sus partidos en el Real Madrid (equipo sin duda de clase mundial), no existe punto de comparación con Donovan, quien tuvo en sus dos apariciones en el futbol europeo, una productividad del 0%
    El caso de Hugo Sánchez es de mis favoritos por la forma en la que le tapó el hocico a todo España. "No queremos mariachis, queremos futbolistas", decía el titular de conocido diario Madrileño el día de su fichaje...y ahora es de los ídolos en el Real Madrid.

¿Lo mejor de todo? Hugo Sánchez ganó su primer Pichichi jugando para el Atlético de Madrid. Pero de seguro eso Silvia también lo sabía. Nada más se hace pendeja
    Hugo Sánchez llegó en 1981 al Atlético de Madrid, y al inicio ni siquiera lo alineaban. Fue hasta la temporada 1984-1985 que ganó su primer pichichi. Como dije, al inicio Hugo Sánchez también fracasó en el Atlético de Madrid.

Favor de checar: 81-82; 82-83 y 83-84, en blanco.

¡Ah, dio', qué forma de hacerle al conocedor que dizque me va a enseñar!

¡Juar, juar...!

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 19-agosto-2009, 19:16.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Joto ya era...que más ahora wuila..
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pero no se regresó con la cola entre las patas como el GRAN JUGADORAZO DE CLASE MUNDIAL LANDON DONOVAN, quien más bien prefirió ser cabeza de ratón que cola de león y seguir viviendo en Los Angeles en la playa, echando la hueva entre partidos.

Decir que Hugo Sánches "fracasó en un inicio" es como decir que Italia fracasó en el mundial del '82 porque pasó de panzazo a la segunda ronda (ojo: Italia ganó el mundial del '82). Pero claro...Hugo Sánchez no puede ser de clase mundial por el simple hecho de ser mexicano, por el puro teorema de la malinche que usté tanto pregona, ¿verdad?

Y pues el día que mi prometida aguante un partido completo de futbol o de la NFL, lo veré con ella. Mientras, para eso son los cuates, a quienes sólo veo dos horas por semana. Por cierto, les enviaré sus calurosos saludos.

Comment

Hasta ahorita despues de Hugo nadie, pero nadie a podido obtener 5 pichichis y una botin de oro...Pero leanlo bien NADIE...

Comment

*

Que conste lo que dije para que luego no digan que no fue cierto:

Aclarado lo anterior, procedo a repartir la tunda correspondiente:

Hugo Sánchez llegó en 1981 al Atlético de Madrid, y al inicio ni siquiera lo alineaban. Fue hasta la temporada 1984-1985 que ganó su primer pichichi. Como dije, al inicio Hugo Sánchez también fracasó en el Atlético de Madrid.

La silvia es de las que se se mueren con la suya... pero bueno, ya que dices que le chequemos:
            en la primera temporada de su "fracaso" 81-82 anotó 8 goles en 10 partidos de liga.
            en la segunda temporada, (chingón fracaso! lo dejaron seguir probándose..) 15 goles en 34 juegos... mejor chécale tú, amiga...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Pero no se regresó con la cola entre las patas como el GRAN JUGADORAZO DE CLASE MUNDIAL LANDON DONOVAN, quien más bien prefirió ser cabeza de ratón que cola de león y seguir viviendo en Los Angeles en la playa, echando la hueva entre partidos.
              El que un jugador no se adapte a un estilo de juego no es raro. O qué, ¿todos los futbolistas son infalibles?

No tengo ni puta idea de lo que quiere Donovan, pero de que es buen jugador, lo es. No por nada hace temblar a los ratoncitos verdes.

Decir que Hugo Sánches "fracasó en un inicio" es como decir que Italia fracasó en el mundial del '82 porque pasó de panzazo a la segunda ronda (ojo: Italia ganó el mundial del '82).
              ¡Tres temporadas se tardó Huguito! ¡Tres temporadas completitas!

Pero claro...Hugo Sánchez no puede ser de clase mundial por el simple hecho de ser mexicano, por el puro teorema de la malinche que usté tanto pregona, ¿verdad?
              Nunca he dicho que Hugo Sanchez fuera un mal jugador. ¿Sí checaste eso?

Y pues el día que mi prometida aguante un partido completo de futbol o de la NFL, lo veré con ella. Mientras, para eso son los cuates, a quienes sólo veo dos horas por semana. Por cierto, les enviaré sus calurosos saludos.
              ¡Jajaja! El pretexto de siempre.

Comment

(No tengo ni puta idea de lo que quiere Donovan, pero de que es buen jugador, lo es. No por nada hace temblar a los ratoncitos verdes.

) Y como no pinche bato enfermo...

Comment

*

¡Juar, juar...!

De tundas...

81-82 10 juegos 8 goles
                  82-83 34 juegos 15 goles
                  83-84 34 juegos 12 goles

Eso es estar en blanco?

NO ESTO ES ESTAR EN BLANCO:

Donovan de 12 juegos en Europa 0 Goles

Servida y tundida.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                    La silvia es de las que se se mueren con la suya... pero bueno, ya que dices que le chequemos:
                    en la primera temporada de su "fracaso" 81-82 anotó 8 goles en 10 partidos de liga.
                    ...y lo sentaron en la banca 28 partidos...

Lo dije: AL INICIO fracasó.

¿Es tan difícil entender el significado de "al inicio"?

Comment

Un comienzó dificil....Un Final inigualable hasta ahora por nadie....De verdad por nadie y sen ser galactico eso comenzó despues, pero hasta la fecha como Hugo en RM nadie.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        De tundas...

81-82 10 juegos 8 goles
                        82-83 34 juegos 15 goles
                        83-84 34 juegos 12 goles

Eso es estar en blanco?

NO ESTO ES ESTAR EN BLANCO:

Donovan de 12 juegos en Europa 0 Goles

Servida y tundida.
                        Hugo Sánchez jugaba de delantero, Donovan juega de medio.

¿Te indica algo la posición de cada uno en el campo?

Tundido y humillado.

Comment

...y lo sentaron en la banca 28 partidos...

Lo dije: AL INICIO fracasó.

¿Es tan difícil entender el significado de "al inicio"?

Tan dificil como definir "fracaso"... o como decir "chin... me equivoqué"...
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Tan dificil como definir "fracaso"... o como decir "chin... me equivoqué"...
                            ¡Ok, ok! Entonces me equivoqué: Hugo Sánchez tuvo un exitazo desde el inicio... nomás lo sentaron en la banca 28 partidos...

Oh, my dog!

Comment

Tundido y humillado.

Es que si de plano estas bien, pero bien, pen...Perdón, equivocada. ¿Como comparar a Hugo Sanchez con Donovan ó con cualquier otro pinche gringo en cualquier posición? Entiende: Donovan no a ganado nunca nada, si gustas lo puedes comparar con Rafa Márquez los dos estan actuales, solo que a Rafa solo le falta ganar La Copa del Mundo y es defensa tampoco es medio, aún así lleva muchos más goles que Landón...Se pudiera compara Landon con un medio creativo del futbol mexicano como Cuau pero ya no juega en México y tampoco a ganado nada....Si en la 1a A tal vez haya alguno con sus caracteristicas...¿En México? Solo con las wuilas y pagandole al equipo..¿Sabias que los gringos hacen eso?..Si mandan a susu troncos a equipos más ó mneos pagando una cuotoa por que les den uno minutos de juego...Besos Silvioa: Mejor defiende al hombre que si llego a la luna..O dí que por culpa de la influenza de Donovan México ganó..Pero ya no seas sacrilega...

Comment

Tundido y humillado.

Te dice algo 12 partidos cero goles en dos ocasiones distintas retache a tu casa?

Mejor deja esto por la paz, no eres pieza, Donovan es centro delantero y una de sus mayores caracteristicas es el ser goleador, no goles=fracaso.

Comment

Working...
                                X