Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Donovan al America.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donovan al America.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Es que si de plano estas bien, pero bien, pen...Perdón, equivocada. ¿Como comparar a Hugo Sanchez con Donovan ó con cualquier otro pinche gringo en cualquier posición? Entiende: Donovan no a ganado nunca nada, si gustas lo puedes comparar con Rafa Márquez los dos estan actuales, solo que a Rafa solo le falta ganar La Copa del Mundo y es defensa tampoco es medio, aún así lleva muchos más goles que Landón...Se pudiera compara Landon con un medio creativo del futbol mexicano como Cuau pero ya no juega en México y tampoco a ganado nada....Si en la 1a A tal vez haya alguno con sus caracteristicas...¿En México? Solo con las wuilas y pagandole al equipo..¿Sabias que los gringos hacen eso?..Si mandan a susu troncos a equipos más ó mneos pagando una cuotoa por que les den uno minutos de juego...Besos Silvioa: Mejor defiende al hombre que si llego a la luna..O dí que por culpa de la influenza de Donovan México ganó..Pero ya no seas sacrilega...
    ¡Otro pinche loco alucinado! NUNCA comparé a Hugo Sánchez con Donovan, yo sólo lo puse como ejemplo. Pero como la sola mención de Donovan les saca pólipos rectales a los mexicanitos, pues ahí está el detalle.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Sidartha, creo que -finalmente- Cruz Azul vencerá al América después de años de no lograrlo.

Espero un resultado final de 2-0.
      Que Dios oiga al cubo, ¡again!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        Te dice algo 12 partidos cero goles en dos ocasiones distintas retache a tu casa?

Mejor deja esto por la paz, no eres pieza, Donovan es centro delantero y una de sus mayores caracteristicas es el ser goleador, no goles=fracaso.
        ¡Jajajaja! ¡No mames! ¡Qué ojete!

¡Acabo de regar con café caliente el monitor de mi mac!

¡Donovan goleador! ¡Juar!

Entonces los contratadores de las Águilas del América andan re'pendejos, ellos quieren a un Donovan mediocampista creativo y sólo existe uno centro delantero.

Oh, my dog! Tengo que limpiar mi monitor...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Mexicanitos... ya vi, lo que sucede es que reniegas de tu nacionalidad, ni modo mi chava, es lo que eres.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Jajajaja! ¡No mames! ¡Qué ojete!

¡Acabo de regar con café caliente el monitor de mi mac!

¡Donovan goleador! ¡Juar!

Entonces los contratadores de las Águilas del América andan re'pendejos, ellos quieren a un Donovan mediocampista creativo y sólo existe uno centro delantero.

Oh, my dog! Tengo que limpiar mi monitor...

Mejor investiga la historia de donovan mija, estas cherry

Comment

*

O sea que tú eres de los que prefieren la compañía masculina en lugar de la femenina. No pos'tá bien. Uno menos de la manada del señor.

Conclusion: Las mujeres sirven muy bien para una cosa.
              sigpic

Comment

A nadie le importa cómo sea el inicio mientras se llegue al resultado. Es el RESULTADO FINAL el que cuenta. Decir que Hugo Sánchez "fracasó en un inicio" en España es casi casi una herejía, por no decr una pendejada. ¿A quién le importa si un corredor se la pasa en el último lugar toda la carrera, si cruza la última vuelta en primer lugar? ¿Quién carajos se va a fijar en eso? En los libros va a decir que él TRIUNFÓ, así como Hugo Sánchez TRIUNFÓ en España.

Landon Donovan fracasó en Alemania porque después de 12 partidos lo mandaron a su casa. Ok, a Hugo lo sentaron en 28 juegos, pero algo le habrán visto para no regresarlo luego luego, ¿no crees? Es más, no niego que Donovan sea malo, pero para mi que le pegó el síndrome del jamaicón y extrañó sus hamburgers y sus hot-dogs. Te lo traduzco a tu idioma: Es un super-mega loser, o sea, ¿ves?

Sigamos endiosando lo extranjero y minimizando lo nacional. Total, durante 200 años nos ha dado excelentes resultados. Conclusión: Donovan es un jugador de clase mundial, y Hugo Sánchez un fracasado

U.S.A.!!! U.S.A.!!! (~~~ing the flag, singing the star spangled banner, and shedding a few tears).

Comment

Ah, chinga...¿porqué me censuran la doble u? xD

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                    Pero no se regresó con la cola entre las patas como el GRAN JUGADORAZO DE CLASE MUNDIAL LANDON DONOVAN, quien más bien prefirió ser cabeza de ratón que cola de león y seguir viviendo en Los Angeles en la playa, echando la hueva entre partidos.

Decir que Hugo Sánches "fracasó en un inicio" es como decir que Italia fracasó en el mundial del '82 porque pasó de panzazo a la segunda ronda (ojo: Italia ganó el mundial del '82). Pero claro...Hugo Sánchez no puede ser de clase mundial por el simple hecho de ser mexicano, por el puro teorema de la malinche que usté tanto pregona, ¿verdad?

Y pues el día que mi prometida aguante un partido completo de futbol o de la NFL, lo veré con ella. Mientras, para eso son los cuates, a quienes sólo veo dos horas por semana. Por cierto, les enviaré sus calurosos saludos.
                    Ya caiste en el juego.
                    -Ambos, Hugo y Donovan, no levantaron al principio.
                    - Hugo siguio y se hizo un idolo.
                    -DOnovan, no va a tener o no ha tenido la continuidad que Hugo tubo en Espana. Hugo siguio alla, Donovan ya esta aca.
                    Caso hipotetico:
                    Es que Donovan "caiga" otra vez en Europa y sea un rompe redes, entonces, lo podriamos comparar con Hugo.

Donovan hasta ahora es "seleccionado" de USA, pero compararlo con Hugo..no pos de donde, al menos y aclaro, comparar a Donovan con lo realizado hasta ahora contra lo realizado por Hugo,, no pos no!!..

Te llevaron al juego y caiste, salpicando demasiado a Silvia pero caiste en su trampa.
                    sigpic

Comment

¡Otro pinche loco alucinado! NUNCA comparé a Hugo Sánchez con Donovan, yo sólo lo puse como ejemplo. Pero como la sola mención de Donovan les saca pólipos rectales a los mexicanitos, pues ahí está el detalle.

No mi niña, no le hagas al tio lolo... Comparaste a Hugo Sánchez y su supuesto o real fracaso "inicial" con el fracaso muy real y completo de Donovan en el Futbol Europeo.. si tu ejemplo fué malo pos ya, a tragar camote, no pasa nada...
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

No creo que traer a Donovan al America sea endiosar al extranjero ... si ahi el unico Mexicano que ha salido bueno es Cuautepito Blanco...Zague y su no le pego con los pies por que me caigo.

El resto de sus figuras han sido extranjeros, como lo es hoy Cabañas.

Ultimamente, claro esta ..de los 80s hacia atras no le se nada a ese equipo.

Comment

Chilla conmigo, Silvia...

"...on the land of the freeeeeee, and the home of the braveeeee!!"

U.S.A.!!! U.S.A.!!!

Comment

No soy salvadoreña y las pupusas no me gustan. Nada como una gordita de chicharrón servida con su salsa roja o verde y su cebollita picada. Pero el hecho de que las gorditas sean una delicia no convierte a la selección mexicana de futbol en una maravilla, ni al presidente espurio en legítimo. Si por criticar a la selección y al presidente espurio me llamas antimexicana, me vale lo que el viento a Juárez, aún así seguiré prefiriendo las gorditas sobre las pupusas salvadoreñas.

Huuuum, ¿hondureña, tica, beliceña? ¿O eres pochita? Juar.

Naaaaa, no te hagas, ahora no me vengas con la manga del muerto y que eres blanca palomita.

Ya sabes que coincidimos solo en lo esencial, pero al pan, pan y al vino, vino; si una vez te lo dije claro y no me "entendites" pues allá tú.....

Traduzco, ya sabes que por mí del señor Calderón puedes decir lo que quieras, pero lo de espurio es una vil falacia inventada por un tipo que él mismo en su pendejez dejó ir la oportunidad de un cambio de a devis en el gobierno de este País. Me vale sorbete los que dicen que estaríamos pior, pior, pior.... El hubiera no existe, y punto.

Mal gobierno, sí, ¿espurio? Naaaaaaaa.

Y como que se te hizo bolas el engrudo, ¿no? ¿De cuándo acá hecharle porras a los méndigos gringos significa "criticar a la selección"....?

Mira:

¡¡¡ MEXICO, MEXICO, MEXICO, MEXICO, MEXICO !!!

No te llamo antimexicana, te llamo (ya que insistes) donosta de lo mexicano, nada más.

Otros ya te dijeron apatrida, yo, no.

PD Y si "denosta" no existe en la lista de la RAE, me vale, el chiste es que lo entendiste.

Mexicanitos... ya vi, lo que sucede es que reniegas de tu nacionalidad, ni modo mi chava, es lo que eres.
                            Eso, si deveras ES MEXICANA, yo lo sigo dudando.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

De tundas...

81-82 10 juegos 8 goles
                              82-83 34 juegos 15 goles
                              83-84 34 juegos 12 goles

Eso es estar en blanco?

NO ESTO ES ESTAR EN BLANCO:

Donovan de 12 juegos en Europa 0 Goles

Servida y tundida.
                              TJ...
                              vamos a realizar una similutud, si me permites.
                              COntra Silvia, tu te viste muy Donovan, por que caiste en su juego, anotaste y te anoto.
                              Pero Dogman, se ve como Hugo Sanchez en sus tiempos, le metio gol ( por no decir una groseria....y hablamos de fut).
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                No creo que traer a Donovan al America sea endiosar al extranjero ... si ahi el unico Mexicano que ha salido bueno es Cuautepito Blanco...Zague y su no le pego con los pies por que me caigo.

El resto de sus figuras han sido extranjeros, como lo es hoy Cabañas.

Ultimamente, claro esta ..de los 80s hacia atras no le se nada a ese equipo.
                                No, mi chavo. Endiosar al extranjero es inflar a un pelele que no ha hecho nada en su carrera más que ganarle a México y decir que es mejor que el mejor centro delantero que ha tenido el Real Madrid, UN EQUIPO DE CLASE MUNDIAL (el equipo no es mexicano...¿puedo decir que son chingones aunque sean gachupines o nada más endiosamos a los gringos?).

Si el América se trae a Donovan, o a Messi, o a Kaká, o al que me digas, ultimadamente me vale madre. Yo le voy al Cruz Azul. Y el punto de que casi todas las figuras del América han sido extranjeros, es totalmente cierto. De hecho, el América es el equipo a donde las estrellas mexicanas van y desaparecen (pregúntenle a Ramón Ramírez, Beto Aspe, Pável Pardo y un largo etc.). Cuando había rumores de que se querían traer a Giovani, menté como 50mil madres. Qué bueno que no se dio.

Comment

Working...
                                X