Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Censura a mi participación en foros mexico:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Censura a mi participación en foros mexico:

    [i
    NO sabía que sí existía censura a participar en un tema sobre la poémica de si el Diametro que al encaja de las braguetas persignadas azules, se va a ir a CHASM, pues cuando intento participar, me aparece lo siguiente

    Rafael Norma, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
    Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
    O sea que si existe censura en este forito....
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 06:58.

  • #2
    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

    [i
    NO sabía que sí existía censura a participar en un tema sobre la polémica de si el Diametro que al encaja de las braguetas persignadas azules, se va a ir a CHASM, pues cuando intento participar, me aparece lo siguiente

    Rafael Norma, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:
    Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
    O sea que si existe censura en este forito....

    Comment


    • #3
      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

      De cualquier manera, tendré que colcoar aquí la participación que se me impide en el tema correspondiente.

      ¿Qué se puede esperar, si los que juzgan las elecciones son tan corruptos como todos los propios candidatos de los partidos que concursaron para obtener el cargo de elección popular en [/i]Miguel,Hidalgo,[i] sin importar [i]el partido que haya participado, porque la Güevara también se excedió en los gastos de campaña??!

      Miguel Hidalgo, otra vez

      Por Eduardo Huchim



      A diferencia de lo que ocurre en el ámbito federal y también en la mayoría de los estados, en el Distrito Federal el rebase de los topes de gastos de campaña es causal de nulidad de la elección, de tal suerte que si un candidato gana en las urnas pero se acredita que excedió en forma significativa tal límite, su triunfo puede ser revertido, con una sanción adicional: el partido y el candidato que hayan incurrido en esa transgresión no pueden participar en la elección extraordinaria para obtener a un nuevo triunfador para el cargo de que se trate (jefe de Gobierno, jefe delegacional o diputado a la ALDF).



      Adicionalmente, tal exceso en los gastos puede constituir` un delito electoral, conforme a lo dispuesto en la fracción VIII del artículo 356 del Código Penal del DF.La pena es de uno a seis años de prisión y de 100 a 500 días multa y se impone al funcionario partidista o al candidato responsables, pero hasta ahora tal cosa no ha ocurrido, pese a que en 2003 hubo dos rebases jurídicamente probados, ambos en la delegación Miguel Hidalgo que ahora, otra vez, está en una situación similar aunque no igual.



      Las leyes capitalinas,
      pues, consideran una falta grave el rebase de topes y lo castigan con severidad. Ante los frecuentes excesos en los gastos de campaña, tal severidad debe trasladarse ya a[ la legislación federal, [i]porque perder un triunfo obtenido en las urnas puede ser un auténtico disuasivo a tales excesos. Por lo pronto, ante esa poco grata posibilidad -nulidad de la elección- se hallan dos candidatos del PAN: Demetrio Sodi en Miguel Hidalgo y Carlos Orvañanos en Cuajimalpa.



      El asunto está en la jurisdicción del Tribunal Electoral del Distrito Federal, que deberá determinar si tales excesos fueron determinantes para el resultado de la elección. El aspecto más polémico en el caso Sodi es una entrevista que le fue hecha durante la transmisión de un partido de futbol, la cual evidentemente fue concertada para fines de propaganda electoral, si bien no hay pruebas de que haya sido pagada. Sin embargo, para efectos del límite de gastos, si fue pagada o no resulta secundario, pues si no lo fue tal propaganda se considera como aportación en especie y, como lo hizo el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), debe cuantificarse su costo y agregarse a los gastos de campaña.



      Respecto del IEDF, si bien determinó los rebases, la investigación realizada por la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización fue polémica por decir lo menos y criticada por la mayoría del Consejo General, que le reprochó la comisión de errores incluso aritméticos. Un punto más obscuro aún es la votación de los consejeros, que fue dividida y cuyo sentido -quizá con la excepción de Ángel Díaz Ortiz y su argumento sub iúdice- se identificó con los intereses de los partidos que los llevaron al órgano comicial. Obviamente, no es ilegítimo que los consejeros voten como lo hicieron en estos casos, pero sí genera suspicacias el hecho de que raras veces lo hacen de diferente manera.



      Si no hay elementos que debiliten los dictámenes del IEDF, es probable que el Tribunal Electoral capitalino resuelva anular ambas elecciones, y los casos quedarán entonces en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, adonde casi con seguridad llegarán tales asuntos, independientemente del sentido de las sentencias de la instancia local.


      [b]
      En 2003, el TEDF anuló la elección en Miguel Hidalgo, ganada por Fernando José Aboitiz (PAN), pero la nulidad fue revocada por el tribunal federal cuando el IEDF probó que el candidato ocupante del segundo lugar, Agustín Barrios Gómez (PRD),[i] también rebasó el tope de gastos de campaña. Hoy están en la instancia federal otros magistrados, dispendiosos y receptores de ingresos y prestaciones inmorales aunque legales y cuyos fallos polémicos -algunos francamente disparatados- han fragilizado la confianza en ese tribunal, ya de suyo menguada a causa de la calificación de la elección presidencial de 2006.





      omnia08@gmail.com









      Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo


      Fecha de publicación: 23 Ago. 09[/quote]
      Como decía el güero claveteado, tan admirado por las braguetas persinadas azules:

      El que esté libre de culpa, que arroke la PRI mera piedea

      saluditos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 07:05.

      Comment


      • #4
        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

        ah que rafa, vas a terminar con un espacio exclusivo tipo el cronos

        @Tia_Live

        Comment


        • #5
          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

          Rafita, se me hace que trataste de entrar a algún tema que está cerrado.

          Comment


          • #6
            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Rafita, se me hace que trataste de entrar a algún tema que está cerrado.
            Es el de la tranza de Sordo a las demandas populares iniciado por Triana intitulado que si El dia metro te la encaja, sordo ante las demandas ciuidadanas, y saltinbamniqui maromero, se va a ir a CHASM

            Por lo pronto a mi participación en dicho tema ya me la vetaron

            saludos, Tan
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 09:01.

            Comment


            • #7
              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

              Ah, chispas, déjame ver.

              Comment


              • #8
                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                Rafa, el tema COM-PLE-TI-TO desapareció. Ya vi hasta la página cinco del foro, y aparentemente ya quitaron ese tópico.

                Comment


                • #9
                  Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                  A que mi estimado don Rafa, el tema que busca es el que esta titulado:

                  ¿El Sodi se ira a chiflar a su mauser?

                  Aviseme si ese es el tema que busca por favor.




                  "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                    Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                    A que mi estimado don Rafa, el tema que busca es el que esta titulado:

                    ¿El Sodi se ira a chiflar a su mauser?

                    Aviseme si ese es el tema que busca por favor.
                    Ese merito es mi estimado monstruo verde

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                      Bueno mi buen Don Rafa,

                      Mire vamos empezando por hacerle una pregunta, cuando le he censurado un tema? digo, cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

                      Si en lugar de echar pedradas y acusaciones hubiera (se que el hubiera no existe pero es hipotetico) preguntado que paso con el tema le hubiera contestado lo siguiente:

                      El tema fue removido porque varios usuarios lo usaron como ring de boxeo y eso pasa con los temas que son utilizados de basurero, se remueven.

                      A lo mejor ahi hubiera quedado la cosa si viniera a preguntar en lugar de acusar.

                      Se lo dejo de tarea mi estimado, hay un dicho que dice, valga la redundancia, que no zurres en el plato que comes, aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas, siempre lo he dejado que diga lo que quiera, en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina pero de ahi en mas nunca le he borrado un tema por sus ideas como en muchos otros foros lo han hecho.

                      Asi que en resumen mi amigo, pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

                      Saludos




                      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        Rafa, el tema COM-PLE-TI-TO desapareció. Ya vi hasta la página cinco del foro, y aparentemente ya quitaron ese tópico.
                        En efecto, removi el tema pero no por censura sino porque lo usaron de ring de box varios foristas.

                        Saludos




                        "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                        Comment


                        • #13
                          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                          Eso ya lo sé. Es decir, sé que en caso de haberlo quitado no fue porque censuraras las opiniones políticas, sino por otro motivo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                            Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                            Bueno mi buen Don Rafa,

                            Mire vamos empezando por hacerle una pregunta, cuando le he censurado un tema? digo, cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

                            Si en lugar de echar pedradas y acusaciones hubiera (se que el hubiera no existe pero es hipotetico) preguntado que paso con el tema le hubiera contestado lo siguiente:

                            El tema fue removido porque varios usuarios lo usaron como ring de boxeo y eso pasa con los temas que son utilizados de basurero, se remueven.

                            A lo mejor ahi hubiera quedado la cosa si viniera a preguntar en lugar de acusar.

                            Se lo dejo de tarea mi estimado, hay un dicho que dice, valga la redundancia, que no zurres en el plato que comes, aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas, siempre lo he dejado que diga lo que quiera, en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina pero de ahi en mas nunca le he borrado un tema por sus ideas como en muchos otros foros lo han hecho.

                            Asi que en resumen mi amigo, pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

                            Saludos
                            esta bien, pero¿ cuál es la necesidad de ofender, mi estimado monstruo verde ?

                            saluditos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                              Diarrea mental

                              ¡juar!


                              Pinci Don Rafas , ni que sus opiniones fueran tan subversivas o importantes.

                              ¿por que se meten conmigo? ¿por que me rompen mis macetas?

                              Yo voto por que manden al basurero a los pelioneros.











                              ¡No ni madre! ...mejor no.



                              Nomás una pregunta, en el tema del Sodi ¿hubo algún reporte?
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 23-agosto-2009, 10:27.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X