Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Censura a mi participación en foros mexico:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

    Juarajuarajuarajuaraaaaaaaaaaaaaaaa

    Muy bueno el temis lindis del Hellspet. Hasta cuates como René le entraron a la chacota. Me reí un buen.

    Comment


    • #32
      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

      Saludos Rafael.

      Sólo una precisión al dicho de Barto. Aquello de plañidero ágrafo no es un insulto. Es una descripción.

      :)

      Comment


      • #33
        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Saludos Rafael.

        Sólo una precisión al dicho de Barto. Aquello de plañidero ágrafo no es un insulto. Es una descripción.

        :)
        Me puede encantar tu objetividad.

        saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

          Hay que repetirselo Ron Dafa: Tal vez Sodi no sea el mejor Delegado que pudiera tenere la MH, pero rstuvo en gravisimo peligro de ser Gobernado por el PRD y no no fuè asì....A Ud. mi querido amigo solo le queda dar gracias a Dios...Uf de la que se salvaron.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Hay que repetirselo Ron Dafa: Tal vez Sodi no sea el mejor Delegado que pudiera tenere la MH, pero rstuvo en gravisimo peligro de ser Gobernado por el PRD y no no fuè asì....A Ud. mi querido amigo solo le queda dar gracias a Dios...Uf de la que se salvaron.
            Pues perdone usted mi falta de agricultura mi estimado Gadilli
            pero la neta yo no le veo la mejora al chaquetas Sordo ante las demandas ciduadanas, exprirrata, expedorro y ahora bragueta persignada azul como que no son las mejores credenciales

            Y no pongo las cachuchas del De a metro te la entierra, Sordo a las demandas ciudadanas y de la tijera por lo que se va a robar del erario público, porque pos ya las eliminó el monstro verde.

            saludos.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 14:28.

            Comment


            • #36
              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pues perdone usted mi falta de agricultura mi estimado Gadilli
              pero la neta yo no le veo la mejora al chaquetas Sordo ante las demandas ciduadanas, exprirrata, expedorro y ahora bragueta persignada azul como que no son las mejores credenciales

              Y no pongo las cachuchas del De a metro te la entierra, Sordo a las demandas ciudadanas y de la tijera por lo que se va a robar del erario público, porque pos ya las eliminó el monstro verde.

              saludos.
              Que bueno que no se las ve Ron Dafa...De haber ganado el PRD si que veria diferencias, de hecho su calle se convertiria en un gran tianguis y muchas barbaridades màs....Acuerdese que un Delegado panista es autònomo, pero uno perredista es por fuerza bejeranista...Le digo mejor ni le buiga. Ya lo veo a ud obligado a marchar en favor del peje por dos gotas de agua.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                Confío en que no exista materia para desestimar el triunfo de Demetrio Sodi y el PAN en Miguel Hidalgo.

                Comment


                • #38
                  Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Confío en que no exista materia para desestimar el triunfo de Demetrio Sodi y el PAN en Miguel Hidalgo.
                  No lo hay Cubo: No saben perder es todo y chillan como puercas, pero mo tienen la razòn y de tenerla tendrian que aceptar los mismos vargos en Coyoacàn y milpa Alta por lo menos....Saludos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #39
                    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                    Demetrio no es mala bestia, y no se sulfure aqui en Foros Mexico se le quiere bien
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #40
                      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      No lo hay Cubo: No saben perder es todo y chillan como puercas, pero mo tienen la razòn y de tenerla tendrian que aceptar los mismos vargos en Coyoacàn y milpa Alta por lo menos....Saludos.
                      Pues discuten puras pendejadas, porque trampas las hicieron todos.

                      saludos, pendejos con todo cariño

                      Comment


                      • #41
                        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                        Perdón pero no me pude aguantar....

                        Un honesto maromero, cirquero y saltimbanqui dice que siempre le gusta jugar limpio en las elecciones ( Hasta se parece a Prokirio Muñón Cerdo):


                        Di a metro te la encaja: al menos él puede decir como Groucho Marx:

                        "Si a usted no le gustan mis principios, tengo otros" o

                        "Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada"


                        de Emil Michel Cioran.


                        Comment


                        • #42
                          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          MI TEMIS LINDI!!!!

                          ¿Quién se lo cargó?

                          ¡Buaaaaahhhhh! y yo ni enterada que había pasado a mejor vida en el paraíso de los temas baneados...

                          ¿De perdis le dieron una despedida como se la merecía?, ¿le compraron una corona?, ¿lo enterraron en el panteón francés?, ¿dónde quedó?...

                          ...y pa colmo ni siquiera me puedo quitar la angustia con el método del Alqui y el Mars.
                          ...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                            Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                            Bueno mi buen Don Rafa,

                            Mire vamos empezando por hacerle una pregunta, cuando le he censurado un tema? digo, cuando en muchos otros foros lo detestan aqui se le ha aguantado al igual que a muchos otros foristas nefastos, digame usted, hay censura?

                            Si en lugar de echar pedradas y acusaciones hubiera (se que el hubiera no existe pero es hipotetico) preguntado que paso con el tema le hubiera contestado lo siguiente:

                            El tema fue removido porque varios usuarios lo usaron como ring de boxeo y eso pasa con los temas que son utilizados de basurero, se remueven.

                            A lo mejor ahi hubiera quedado la cosa si viniera a preguntar en lugar de acusar.

                            Se lo dejo de tarea mi estimado, hay un dicho que dice, valga la redundancia, que no zurres en el plato que comes, aqui en FM le he aguantado de todo, que venga y tire su diarrea mental y nunca le he borrado un tema por sus ideas, siempre lo he dejado que diga lo que quiera, en muchas ocasiones le edito los temas solo para quitarle los colores y los tamanos de letra que chingan mucho la retina pero de ahi en mas nunca le he borrado un tema por sus ideas como en muchos otros foros lo han hecho.

                            Asi que en resumen mi amigo, pregunte antes de echar de pedradas en el lugar donde le han aguantado siempre la diarrea mental que vierte por aqui en muchas ocasiones.

                            Saludos

                            che monstrute verdezote, hasta miedo daz !!!. Pero, pues es tu cancha y son tus bolas !!!!.
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              che monstrute verdezote, hasta miedo daz !!!. Pero, pues es tu cancha y son tus bolas !!!!.
                              No es eso, es que no se vale venir a decir que lo censuro si en primera el tema ni siquiera el lo abrio, en segunda ni sabe lo que paso con el porque no pregunta y en tercera nunca se le ha borrado ni un solo tema por sus ideas, asi que pos hay que poner las cosas en claro.




                              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                                vA VES COMO ES EL NORMA !!!!....oye, tu firma chinga mucho la retina, o no?...cambiala please !!!!, o le digo al nero que te banee !!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X