Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Censura a mi participación en foros mexico:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡juar! ¿por que se meten conmigo? ¿por que me rompen mis macetas?

    Yo voto por que manden al basurero a los pelioneros.











    ¡No ni madre! ...mejor no.



    Nomás una pregunta, en el tema del Sodi ¿hubo algún reporte?
    Secundo al Barto

    echaron a peder un tema que da para más pero en fin.....

    Saludos.
    Ahhh y si, no soy monedita de oro pa' caerle bien a todos.



    Comment


    • #17
      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Secundo al Barto


      [/B]
      Ya ve, ya somos tres (confesos) los que pensamos que usted tiene Diarrea Mental.

      Y no me revire nada grosero , porque mando cerrar este tema también.

      P.D. Ya investigué y eso de "Plañidero ágrafo"...también es un insulto pa usted.
      De nada
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 23-agosto-2009, 10:34.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Ya ve, ya somos tres (confesos) los que pensamos que usted tiene Diarrea Mental.

        Y no me revire nada grosero , porque mando cerrar este tema también.

        P.D. Ya investigué y eso de "Plañidero ágrafo"...también es un insulto pa usted.
        De nada
        que quiere decir eso?

        @Tia_Live

        Comment


        • #19
          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Ya ve, ya somos tres (confesos) los que pensamos que usted tiene Diarrea Mental.

          Y no me revire nada grosero , porque mando cerrar este tema también.

          P.D. Ya investigué y eso de "Plañidero ágrafo"...también es un insulto pa usted.
          De nada
          Los insultos se toman de quién viene y si es una bragueta persignada azul, pues ni en cuenta


          Saludos Barto

          Comment


          • #20
            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

            Originalmente publicado por el Barto Ver post


            Nomás una pregunta, en el tema del Sodi ¿hubo algún reporte?
            No, nadie reporto nada, lo encontre al estar monitoreando los foros.

            Saludos




            "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

            Comment


            • #21
              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

              Originalmente publicado por amaranta Ver post
              que quiere decir eso?
              que soy chilletas además de que no puedo (segun la bragueta persignada del cubo, o sea que es lo que pienso nomás que a la tercera potencia) expresarme con palabras sino con imágenes ( Bueno eso supongo que quiso decir este, como el diriamos... mejor no nada más que todavía cree en los santos reyes, en Tribiíin y el Pato Donald...ahhhhh y en la birjen de Juadalupe.
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 10:52.

              Comment


              • #22
                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                Ah orales.


                Ya entendí que le pasó al tema del hijo del galvan.
                Pop!

                Comment


                • #23
                  Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  [i
                  NO sabía que sí existía censura a participar en un tema sobre la poémica de si el Diametro que al encaja de las braguetas persignadas azules, se va a ir a CHASM, pues cuando intento participar, me aparece lo siguiente
                  O sea que si existe censura en este forito....
                  HOLA don rafa

                  revise sus foreos iniciados en estadisticas de su sitio y no esta, pero no se preocupe INICIE UNO SEMEJANTE lo esperamos con gusto es actual el tema.

                  animoooo

                  saludos
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    HOLA don rafa

                    revise sus foreos iniciados en estadisticas de su sitio y no esta, pero no se preocupe INICIE UNO SEMEJANTE lo esperamos con gusto es actual el tema.

                    animoooo

                    saludos
                    El dromedario nomas habla porque tiene hocico, que no leyó todas las respuestas del tema donde se da la explicación?

                    Usted se merece todo lo que le dicen.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                      y a propósito de temas desaparecidos
                      ¿El Sodi se ira a chiflar a su mauser?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        y a propósito de temas desaparecidos
                        ¿El Sodi se ira a chiflar a su mauser?
                        Pues no importa, porque de todas maneras, hagan lo que hagan, quien siempre sale perdiendo es el ciudadano habitante en Miguel Hidalgo. por eso estamos como estamos

                        ¿Qué se puede esperar, si los que juzgan las elecciones son tan corruptos como todos los propios candidatos de los partidos que concursaron para obtener el cargo de elección popular en Miguel Hidalgo, sin importar el partido que haya participado, porque la Güevara también se excedió en los gastos de campaña??!

                        Miguel Hidalgo, otra vez

                        Por Eduardo Huchim

                        A diferencia de lo que ocurre en el ámbito federal y también en la mayoría de los estados, en el Distrito Federal el rebase de los topes de gastos de campaña es causal de nulidad de la elección, de tal suerte que si un candidato gana en las urnas pero se acredita que excedió en forma significativa tal límite, su triunfo puede ser revertido, con una sanción adicional: el partido y el candidato que hayan incurrido en esa transgresión no pueden participar en la elección extraordinaria para obtener a un nuevo triunfador para el cargo de que se trate (jefe de Gobierno, jefe delegacional o diputado a la ALDF).

                        Adicionalmente, tal exceso en los gastos puede constituir un delito electoral, conforme a lo dispuesto en la fracción VIII del artículo 356 del Código Penal del DF. La pena es de uno a seis años de prisión y de 100 a 500 días multa y se impone al funcionario partidista o al candidato responsables, pero hasta ahora tal cosa no ha ocurrido, pese a que en 2003 hubo dos rebases jurídicamente probados, ambos en la delegación Miguel Hidalgo que ahora, otra vez, está en una situación similar aunque no igual.

                        Las leyes capitalinas, pues, consideran una falta grave el rebase de topes y lo castigan con severidad. Ante los frecuentes excesos en los gastos de campaña, tal severidad debe trasladarse ya a[ la legislación federal, porque perder un triunfo obtenido en las urnas puede ser un auténtico disuasivo a tales excesos. Por lo pronto, ante esa poco grata posibilidad -nulidad de la elección- se hallan dos candidatos del PAN: Demetrio Sodi en Miguel Hidalgo y Carlos Orvañanos en Cuajimalpa.

                        El asunto está en la jurisdicción del Tribunal Electoral del Distrito Federal, que deberá determinar si tales excesos fueron determinantes para el resultado de la elección. El aspecto más polémico en el caso Sodi es una entrevista que le fue hecha durante la transmisión de un partido de futbol, la cual evidentemente fue concertada para fines de propaganda electoral, si bien no hay pruebas de que haya sido pagada. Sin embargo, para efectos del límite de gastos, si fue pagada o no resulta secundario, pues si no lo fue tal propaganda se considera como aportación en especie y, como lo hizo el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), debe cuantificarse su costo y agregarse a los gastos de campaña.

                        Respecto del IEDF, si bien determinó los rebases, la investigación realizada por la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización fue polémica por decir lo menos y criticada por la mayoría del Consejo General, que le reprochó la comisión de errores incluso aritméticos. Un punto más obscuro aún es la votación de los consejeros, que fue dividida y cuyo sentido -quizá con la excepción de Ángel Díaz Ortiz y su argumento sub iúdice- se identificó con los intereses de los partidos que los llevaron al órgano comicial. Obviamente, no es ilegítimo que los consejeros voten como lo hicieron en estos casos, pero sí genera suspicacias el hecho de que raras veces lo hacen de diferente manera.

                        Si no hay elementos que debiliten los dictámenes del IEDF, es probable que el Tribunal Electoral capitalino resuelva anular ambas elecciones, y los casos quedarán entonces en manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, adonde casi con seguridad llegarán tales asuntos, independientemente del sentido de las sentencias de la instancia local.

                        En 2003, el TEDF anuló la elección en Miguel Hidalgo, ganada por Fernando José Aboitiz (PAN), pero la nulidad fue revocada por el tribunal federal cuando el IEDF probó que el candidato ocupante del segundo lugar, Agustín Barrios Gómez (PRD), también rebasó el tope de gastos de campaña. Hoy están en la instancia federal otros magistrados, dispendiosos y receptores de ingresos y prestaciones inmorales aunque legales y cuyos fallos polémicos -algunos francamente disparatados- han fragilizado la confianza en ese tribunal, ya de suyo menguada a causa de la calificación de la elección presidencial de 2006.
                        omnia08@gmail.com
                        Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo.
                        Fecha de publicación: 23 Ago. 09
                        Lo bueno es que bibimos en un Eztado de deresho, que no es fallido ( ya lo dijo nuestro mal menor, el jeliponcio que no somos un estado fallido)

                        Ahora sí, como dicen que dijo el güero claveteado, tan admirado por las braguetas persignadas azules
                        "El que esté libre de culpa, que arroje la PRI mera piedra."
                        O
                        "Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen"
                        Emil Michel Cioran

                        Y luego se preguntan [i]¿Porqué se anulan los votos?



                        Saludos
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 23-agosto-2009, 12:44.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                          MI TEMIS LINDI!!!!

                          ¿Quién se lo cargó?

                          ¡Buaaaaahhhhh! y yo ni enterada que había pasado a mejor vida en el paraíso de los temas baneados...

                          ¿De perdis le dieron una despedida como se la merecía?, ¿le compraron una corona?, ¿lo enterraron en el panteón francés?, ¿dónde quedó?...

                          ...y pa colmo ni siquiera me puedo quitar la angustia con el método del Alqui y el Mars.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            MI TEMIS LINDI!!!!

                            ¿Quién se lo cargó?

                            ¡Buaaaaahhhhh! y yo ni enterada que había pasado a mejor vida en el paraíso de los temas baneados...

                            ¿De perdis le dieron una despedida como se la merecía?, ¿le compraron una corona?, ¿lo enterraron en el panteón francés?, ¿dónde quedó?...

                            ...y pa colmo ni siquiera me puedo quitar la angustia con el método del Alqui y el Mars.

                            Pos NPI, yo me enteré en la mañana por el comentario de Rafa, sepa quien se habrá peleado.

                            Oye, ¿cuál es ese método?. Te aseguro que me encantaría conocerlo, juar!!!

                            Cari, te mando besitos de muchos colores, menos del que ya sabes.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                              Cari

                              El método de desangustiarse de los caballeros lo tienen descrito en el temis lindis del Hellspet (o algo así).

                              Siempre un gusto saludarte mi cari

                              La neta me da harta curiosidad saber quién se pelió y si mi sagrado pseudónimo fue ultrajado.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Censura a mi participación en foros mexico:

                                No manches, tu seudónimo y el mio están a buen resguardo, juar!!

                                Deja veo el temis lindis de Hellspet, a ver si aprendo algo.

                                Comment

                                Working...
                                X