Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En el podium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: En el podium

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ....Josefina le ganaria de calle a Peña Nieto, en este momento incluso lo arrasaria, pero el caso es que el candidato del PAN aun no se define, faltan 3 años, hace poco yo apoyaba a Santiago y todos no dabamos un centavo por Felipe.todo a su tiempo, pero si quieres una opiniòn ahora para mi seria buen candidato Lujambio, pero fijate que suena mucho Ernesto Ruffo con eso de que todos lo dan por muerto.
    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Te repito el ques sea gana...No hay oposiciòn
    Josefina la Fina?Lujambio del que pifaron los de secundaria?
    el que sea de ellos gana?
    que plantita es la que riegas y luego fumas



    Comment


    • #62
      Re: En el podium

      Pues la verdad aparte de hacerse pendejos no se que mas hayan podido hacer después del discurso. La verdad una derrota en 2012 no la veo como algo negativo. Y no la veo como algo negativo porque un bofetón de realidad podría hacer que muchos pendejos abrieran los ojos a la realidad, en la elección presidencial el PAN se va a llevar la humillación más grande de los últimos 30 años pero esto puede servir como un baño de humildad.

      Y mientras en el camino se irán perdiendo otros espacios, el año que viene hay elecciones municipales en Yucatán y después de siete elecciones consecutivas se perderá Mérida a manos del PRI y además con un escándalo de corrupción que estallará el año que viene gracias a la pasividad de los dirigentes actuales y a Patricio Patrón que se siente el dueño del PAN yucateco. Afortunadamente después de la madriza que se llevará en 2010 y de los pedos que va a tener Patrón en este y el próximo semestre y su muy probable remoción del gabinete es probable que nos liberemos de esa pinche miasma, desgraciadamente las pinches garrapatas que se han colgado solo se pueden arrancar haciendo sangrar al PAN. Ni pex, asi es esto del abarrote.

      Yo calculo que después del 2012 para que el PAN vuelva a tener una oportuinidad en la grande tendrán que pasar unos tres o cuatro sexenios.

      Saludos Manuel.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #63
        Re: En el podium

        Oye pinche guanguilli, ni te iba a contestar porque generalmente evito contestar a post cuyo nivel de pendejez superan el 7 en la escala de dromedario, pero ya en serio, ¿qué chingado es lo que estas fumando? Me cae de madre, deja de hacerlo o te puedes quedar asi.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #64
          Re: En el podium

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El día de ayer se llevó a cabo un foro organizado por el PAN llamado “Análisis y Fortalecimiento Institucional”,

          Donde se ve claramente la influencia institucional, quediga, PRIista.

          Bueno, al ir escuchando las ponencias, a ese mismo ritmo iba yo modificando mi rollo, hasta que fue mi turno.

          No puedo exponer aquí lo que ahí se dijo, ni las conclusiones, nada, porque ser un evento interno y son parte de las reglas que se nos pusieron, sin embargo si puedo transcribir una parte de lo que yo expuse,´

          obviamente lo que expusiste fue parte del rollo modificado a medida que iban participando los demás. Por lo que evidentemente estuvieron hablando hasta el cansansio ¿de que?

          Se ha venido hablando en este foro hasta el cansancio de unidad, coerción, cicatrización, cerrar filas, marchar juntos, miras hacia el futuro y muchos términos mas, sin embargo, tanto se habla de todas esas cosas

          mas adelante veo otra afirmacion a mi juicio importante, es mas trascendental, a la mejor lo mas importante de lo que dijiste,

          sembramos lo que cosechamos, lo tenemos muy bien merecido. me dan ganas de adelantarte algo, aqui entre nos, ¿que sembraron?



          suena muy bien en el discurso todas esas palabras: unidad, coerción, el cierre de filas, las miras al futuro, etc, sin embargo, todo eso es hueco y vacio si no extirpamos al cáncer que nos aqueja.
          Y esa es la corrupción,

          no esoy de acuerdo, no en que no haya corrupcion panista, sino que no estoy de acuerdo en que la corrupcion sea el cancer que los aqueja.

          y está tan arraigada que ya ni vergüenza les da, ahora no se quiere participar en una sola actividad del partido, si no ven ganancia en ello, si no se les paga, si no ven que puedan sacar ganancia, si no ven que pueden sacar ventaja, dejando al partido de lado, ya no hay ese compromiso, ese amor a la camiseta, ese ir por todo el estado en campaña, y a veces sin haber campaña de por medio, poniendo recursos propios, transporte, sudor, trabajo, sin esperar nada a cambio, mas que el afán de ganar gota a gota la confianza de la gente y su voto, vaya ni los dirigentes estatales o municipales ganaban mas que un sueldo simbólico, ya que también se sacrificaba el trabajo.
          Ahora solo se espera el que me van a dar, el trabajar en el partido a ver cuanto voy a ganar, el buscar la candidatura para ese puesto para ver que provecho puedo sacar,

          todo eso, a la mejor impresionó, pero creo que no es lo malo.

          el tener el poder y vender el partido, si eso me conviene mas, el pisotear a los que se supone son nuestros aliados, el desprestigiar si el de enfrente me estorba, el lograr mis objetivos sin importar a quien me llevo de corbata, el dame, dame, dame, ¿y ustedes, qué dan?, ¿qué le dan a los que confiamos en ustedes?, ¿qué le dan al partido que los tiene donde están?, porque no se engañen, si están en alguna posición, si tienen un puesto y tienen esos privilegios es gracias al partido, no a ustedes, recuerden, el partido es mas grande que todos ustedes, muchos han creído lo contrario y curiosamente, de ellos, la mayoría ya no están aquí.
          No, no es hora de Unidad, de coerción, de nada de esas bonitas y vacías palabras, es hora de ver hacia dentro, hacer un balance, de pros y contras, de lo que realmente importa y darle a cada quien lo que justamente se merecen, ya se ha hecho antes de ser gobierno, ¿Por qué el miedo ahora?, es increíble y tragicómico como se dijo que se iba a rebasar a la izquierda, por la izquierda, pero en unos años de gobierno, estamos estancados haciendo lo mismo que hacía el PRI, que por lo menos ellos tenían experiencia y habilidad de hacer sus tranzas y hasta bien les salían, o al PRD que al ser una copia del PRI, hacen las mismas maniobras, pero con otro color, ¿pero nosotros?, como dije, estamos estancados haciendo lo que ellos ya hacían mejor,

          te vas acercando Manuel, caliente... caliente...

          Es momento de un análisis profundo y una autocrítica leal, de eliminar todos los lastres y entonces, solo entonces hablar de unidad, coerción y miras al futuro, pero sin ello, mejor vámonos todos y que el último cierre y apague la luz.
          Total que al final nadie supo que pasó, el pedo Manuel es creo, que ellos son corruptos pero siembran para cosechar después, ustedes se creyeron dueños del poder, que nadie los iba a quitar por ser amigos de dios y porque la virgen les habla y se olvidaron de sembrar corrupcio para que los demas sobrevivan tambien. Aplicaron la ley de azadón, todo para acá, todo.
          Es mi opinion, tu la pediste. Se da con derechos reservados.

          Arturo

          Comment


          • #65
            Re: En el podium

            En el caso del pan Manuel, no es la corrupción, es el egoísmo, base del neoliberalismo, llave para la globalización, pilar del panismo.

            Arturo

            Comment


            • #66
              Re: En el podium

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Gejorotto, un abrazote y una cordial rebienvenida.
              Hola Tan, un abrazo back (abrazo de vuelta).


              Saludos.
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • #67
                Re: En el podium

                Originalmente publicado por T.J. Ver post
                Mhh...precisamente por esas actitudes soberbias de "no hay oposición" los arrasó el PRI el pasado 5 de Julio.

                Con el PRD muerto y enterrado, y el PAN perdiendo la confianza del electorado, no nos queda más que prepararnos para otros 70 años de PRI-ato...y eso si esta ves sí la sueltan...igual y se avientan ahora 140 años.

                Ni pex...
                Exactamente ese es el punto.
                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Pues tendrían que correr practicamente al 97% del partido ¿y luego quién hace el café o va por las tortas?


                Saludos.
                No, como siempre, es un pequeño grupo, el que crea y tiene al partido paralizado, pequeño, pero con mucha influencia.
                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                No, no por el PRD, ni en el norte, ni en el sur. Difícilmente veo que el PRD chuchista tenga una recuperación de aquí al 2012, y mi pronóstico es que al contrario, seguirá perdiendo electores.
                Ni chuchista ni de los otros, si el PAN tiene un problema, lo de ellos es catástrofe.
                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Oyes Manuel ...pa no chingarte este tema, habías de abrir uno "del apañón del jueves"

                ¿ya fueron a poner queja en derechos humanos... o será que son cosas que los panistas ven normales?

                Uta.... imagínate poder hablar con los panistas después del las arbitrariedades que fueron víctimas tú y tus cuates y no hacer la mas mínima mención ................ a lo mejor habemos muchos que nos cagan esas pinches formas en que la autoridad trata a la gente y por eso ya no pensamos votar por el pan

                ::
                Pos mira, mas que de los chotas o guachos, que no llegaron nada mas por que si, la culpa fué de la doñita mamona, quien ya recibió su merecido.
                Originalmente publicado por ppluches Ver post
                Pues la verdad aparte de hacerse pendejos no se que mas hayan podido hacer después del discurso. La verdad una derrota en 2012 no la veo como algo negativo. Y no la veo como algo negativo porque un bofetón de realidad podría hacer que muchos pendejos abrieran los ojos a la realidad, en la elección presidencial el PAN se va a llevar la humillación más grande de los últimos 30 años pero esto puede servir como un baño de humildad.

                Y mientras en el camino se irán perdiendo otros espacios, el año que viene hay elecciones municipales en Yucatán y después de siete elecciones consecutivas se perderá Mérida a manos del PRI y además con un escándalo de corrupción que estallará el año que viene gracias a la pasividad de los dirigentes actuales y a Patricio Patrón que se siente el dueño del PAN yucateco. Afortunadamente después de la madriza que se llevará en 2010 y de los pedos que va a tener Patrón en este y el próximo semestre y su muy probable remoción del gabinete es probable que nos liberemos de esa pinche miasma, desgraciadamente las pinches garrapatas que se han colgado solo se pueden arrancar haciendo sangrar al PAN. Ni pex, asi es esto del abarrote.

                Yo calculo que después del 2012 para que el PAN vuelva a tener una oportuinidad en la grande tendrán que pasar unos tres o cuatro sexenios.

                Saludos Manuel.
                Estamos de acuerdo...
                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                En el caso del pan Manuel, no es la corrupción, es el egoísmo, base del neoliberalismo, llave para la globalización, pilar del panismo.

                Arturo
                El egoismo se da en todos los partidos, mas bien fué el no saber mentalizarse para tener el poder y saberlo manejar.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: En el podium

                  ¿Mas del 15 por cierto de los participantes también fueron ponentes?

                  Chale.
                  Pop!

                  Comment


                  • #69
                    Re: En el podium

                    Si, de hecho duró de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: En el podium

                      Incluyendo la ceremonia de premiación , y un bailable de los del 2o. "C".
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #71
                        Re: En el podium

                        Naaaa, nomás dijieron la orden del día mientras se acomodaban las edecanes, muy buenotas por cierto, atrás del presidium.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: En el podium

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          El egoismo se da en todos los partidos, mas bien fué el no saber mentalizarse para tener el poder y saberlo manejar.
                          Tambien la corrupcion, ¿y que? es posible que incluso el pan no sea el mas corrupto, habria que ver la foto o el video en camara lenta, pero en el caso del egoismo, no tiene rival, hasta para ser panista la hacen de pedo.

                          Arturo

                          Comment


                          • #73
                            Re: En el podium

                            Hoy los panistas se reunieron de nueva cuenta con el presidente del partid... ergh perdoné con el del país, para afinar detalles sobre la próxima delegación panista en los juegos parasimios, ergh otra vez perdoné, para la próxima legislatura y todos fueron muy puntuales en precisar que no buscaran gravar ni alimentos ni medicinas (pinches putos como ya no les alcanzo la dediza para hacerlo), en fin, como nota complementaria se rumora que Calderitas cancelo una gira de trabajo por el estado de Durango en virtud de fallas en la logística (lease la amenaza que cierto y muy popular cartel de aca del noroeste del país le receto), pero como sea meras especulaciones, lo que no son especulaciones es que el pinche Norona (que por cierto ciertos pendejos sigue ligandolo al PRD cuando ahora es Petista) aprovechando el fuero que como diputado federal goza le va a pedir formal y seriamente la renuncia al salado.

                            Todo lo demas si no sale en TVynotas o Vertigo no le crea.


                            Seguiremos reportando.

                            Comment

                            Working...
                            X