Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El colmo del cinismo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El colmo del cinismo.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    ¿Nombres? Porque es difícil investigarlo con los detalles que das...
    JUAR! QUIERES LOS nombres de los autores intelectuales o nomas de los materiales? JUAR
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

De ambos , así como sus direcciones y números de teléfono.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Además de anarquista, pendejo.

jejejejejeje

Comment

Pero entonces ya la cosa está de la chingada.

O te descabezan los narcos
          O te destripan los soldados
          O te abugeran los federales
          O te balean los pararamilitares

Pues como que ya está demasiado cañón , como pa nomas ser considerados como "daños colaterales".
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y si un día hay una bronca...
            van a decir que jue el Peje.

aich
            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Pepe, te dejo una fracción de uno de los editoriales de hoy. El artículo completo te interesará.

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45455.html
              Juar, no Pasara aun y con todos sus estudios Tancredi, su mento como bien lo indicas solo les da para aumento de tarifas e impuestos, claro sin siquiera aumentar la calidad de los servicios que prestan

Mucho, pero mucho menos mochar el gasto de la politiqueria
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Como ya muchos o todos saben, nuestro supremo lider de la nación
                dió a conocer diez grandes ideas para mejorar nuestra situación como
                país, el primero propone crear "un programa que “blinde” recursos para abatir
                la pobreza extrema y evitar todo abuso o desvío en cualquier orden de
                gobierno."

Supongo que las mentes de todos nuestro grandes creativos pensadores,
                deben de estar trabajando para crear y dar vida a este programa, creo
                que mis foristas favoritos no deben de dejar pasar esta oportunidad, por
                lo pronto parece que como parte de ese programa subiran los impuestos,
                claro, acompañados de los precios, digo, una iniciativa es una iniciativa,
                aunque yo no entiendo de que manera sirve eso para "blindar" recursos,
                y menos "abatir la pobreza extrema".

Comment

En efecto algunas voces por demas caloficadas como el rector de la unam hablam emsus discursos de un movimiento el 2010, la mayoria de ellos mencionan un país en tan crueles é insalvables dificultades que suena hasta enevitable. pero como bien acota Pepe Camber son gente bien comoa queines hablan así, El Rector, los empresarios etc...Llegando a suponer que así fuese ¿Quienes nos dariamos en la madre? ¿Ellos? ¿Ellos vs nosotros?....México esta viviendo momentos dificiles como cualquier nación, solo que con un Gobierno muy eficiente mucho mejor que otros, el unico movimiento que cabria esperar seria el de la fuerza de trabajo, el de la imaginación para superar la crisis, el de la inteligencia para trabajar en conjunto.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

solo que no tenemos imaginacion, ni inteligencia y (gubernamental por supuesto) y mucho, mucho menos un gobierno eficiente
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      el unico movimiento que cabria esperar seria el de la fuerza de trabajo, el de la imaginación para superar la crisis, el de la inteligencia para trabajar en conjunto.
                      ¡juar!¡juar! ...neta que el Chichis Prietas cuando mas vaciado se escucha , es cuando intenta hacerse pasar por líder de opinión y dar líneas de conducta.

El párasito junta sellos , que trabaja de dormilón ¿hablando de la "fuerza del trabajo"? ¡juar!

Pero hay que reconocerle que si se necesita imaginación para vivir chupando de todos los "apoyos" oficiales que se encuentra.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        el unico movimiento que cabria esperar seria el de la fuerza de trabajo, el de la imaginación para superar la crisis, el de la inteligencia para trabajar en conjunto.
                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        solo que no tenemos imaginacion, ni inteligencia y (gubernamental por supuesto) y mucho, mucho menos un gobierno eficiente
                        Creo que ambos están en lo cierto, porqué:

Hay una tienda "OXO" cerca de mi casa, de vez en vez acudo de emergencia,
                        pues tiene precios altos.

Entré y no habían etiquetas de los precios, le hice ver al empleado lo
                        que consideré una deficiencia en el servicio, y me respondió:
                        " a si, es que ya subieron los precios", le contesté con seriedad y un poco
                        molesto, que los precios no suben, alguien los tiene que subir, lo curioso
                        es que había una larga cola de personas para pagar, y nadie decía nada,
                        a nadie le parecía importar cuanto cuesta lo que estaban comprando, al
                        contrario, todos me quedaron viendo como a un ser extraño, o sea que
                        fuera de los foros, parece que no pasa nada, algo que aprovechan los
                        unos para subir impuestos, y los otros para subir precios.

Y todavía hay quien cree en un "estallido".

Comment

Asi es Jose, al oxo iba solo por que se requeria algo, pero nada mas siempre sus precios son superiores

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            No es nada eventual que algo pudiera surgir, y no porque lo desee, sino porque ya son muchas las señales y los avisos. El Dr. Narro también advirtió al gobierno que si no le baja de espuma a su licuado, se corre el riesgo de un estallido social.
                            Pa que venga otra robolución como la de 1910 no gracias......

las revoluciones (así, con letra minúscula y en plural) son lo sublime de la mala literatura

emc
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 04-septiembre-2009, 20:55.

Comment

Gracias a la tecnología, he cambiado la añeja costumbre de leer
                              mi periódico favorito casi después de despertar, por la nueva
                              costumbre de hacerlo pero en mi computadora, obvio, por internet.

Ultimamente me están gustando mas los foros que los periódicos,
                              me divierten en serio, las discusiones entre los partidarios de los
                              políticos de moda, además de enterarme de las últimas noticias,
                              si olvidar las opiniones de: como mejorar al país, en eso todos
                              están de acuerdo: cambiando de gobernantes, o sea:
                              "mi partido o líder lo haría mejor".

Mientras tanto: los precios siguen subiendo, y la pregunta sería:

¿si los billetudos pueden subir sus precios, porque tanta bronca
                              si sus empleados los políticos suben los impuestos? o lo
                              "que es lo mesmo" ¿que tanto es un tantito mas? digo, al fin
                              y al cabo que México aguanta.

Comment

Working...
                              X