Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Tancredi
Collapse
X
-
Re: Tancredi
Mi querida Tan, como ya lo escribi anteriormente, que Dios te llene de bendicione siempre, te cuide y te de la gran felicidad que mereces....
FELICIDAD PARA UNA GRAN DAMA DEL FORO
Un abrazo y un beesoLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por renexpx Ver postMuchas felicidades Tancredi ..pasala muy bien con toda tu familia. Un gran dia sera.
Comment
-
-
Originalmente publicado por farina Ver postTancredi: una de las personas mas interesantes de seguir en los foros...
Recibe un beso y un fuerte abrazo, con todo mi afecto. Muchas felicidades!
Muchas gracias por tu amistad y afecto. Un beso para ti.
Comment
-
OYE!!!.... porque no avisas!!!???
FELICIDADES, MIL FELICIDADES!...
que tu vida siga igual de bella, que te sigan naciendo nietos y que tu los sigas malcriando por un mil de años mas..
abrazos besos y apapachos...
P.D. para mi es un privilegio haber tenido la oportunidad de abrazarte... recibe como 20 de esos...
@Tia_Live
Comment
-
Originalmente publicado por josé lópez Ver postCon todo respeto le envío un fuerte abrazo, espero que la siga pasando de lujo
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver post
¡Condenado Laurence!! Me encantó, se me hace que la pongo de protector de pantalla. Chorros de gracias, amigo querido, y sigamos compartiendo imágenes, vivencias, y recuerdos. Un abrazote.
Comment
-
-
-
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver postMi querida Tan, como ya lo escribi anteriormente, que Dios te llene de bendicione siempre, te cuide y te de la gran felicidad que mereces....
FELICIDAD PARA UNA GRAN DAMA DEL FORO
Un abrazo y un beeso
Un beso y un abrazo, Lore.
Comment
-
Comment