Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tancredi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Tancredi

    FELICIDADES.... Tancredi FELICIDADES.... Tancredi



    Un
    Cordial
    Saludo
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #47
      Re: Tancredi

      Un abrazote....Y un besote
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #48
        Re: Tancredi

        Tan, querida amiga, que te la pases de primera. Te mando un beso y un abrazo.
        H.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #49
          Re: Tancredi

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Juajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaa

          Oye, todo está perfecto. En serio. Nomás quítame como unos 30 kilos de la imagen, y entonces sí que soy yo, juar!!!

          ¿Que prefieres que te quite ..Años o Kilos..??

          Comment


          • #50
            Re: Tancredi

            Felicidades Tan :)
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #51
              Re: Tancredi

              Tan... Linda, que te puedo decir... que te deseo lo mejor de lo mejor... hoy y siempre, pasatela super bien



              Perdón por lo tarde, pero recién me entero.

              un gran abrazo

              La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

              Comment


              • #52
                Re: Tancredi

                Yo que mas quisiera Tan, pero el tiempo no perdona..

                Mira abajo...(las pongo cerradas para que nadie las vea, no le des click abajo


                Superman
                http://farm3.static.flickr.com/2508/...fedbf038_o.jpg

                Barbie
                http://farm3.static.flickr.com/2544/...87ec2b47_o.jpg

                Y el pior..el ruco araña .

                http://farm3.static.flickr.com/2658/...cd3a6a68_o.jpg


                .

                Comment


                • #53
                  Re: Tancredi

                  ¿Es tu cumpleaños mi cari tan?

                  Felicidades

                  Tu cumpleaños amerita letras del tamañote de las del sr. Norma, el forista nefasto. juar!

                  Ya sabes que se te quiere un chingo mi cari
                  Para el finde preparo mi pastel de 3 chocolates para festejar con un frapuccino con double shot ok?

                  Cari
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #54
                    Re: Tancredi

                    Se quedó una..


                    Comment


                    • #55
                      Re: Tancredi

                      Paisana, tengo la seguridad de que te pasaste el dia requetebien, muchas felicidades y muchos años mas!!!...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Tancredi

                        Felicidades!!!!





                        Salú,

                        Comment


                        • #57
                          Re: Tancredi

                          Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          Tan:

                          Chingao, cuando ya todos dijeron las cosas que uno te habría querido decir, no me queda más que decir: por qué putas no vine antes al tema? o peor, por qué no lo abrí?
                          Oooooh dame chance, lo abrí yo...pero es mas, suscribo que lo abrimos entre los dos...

                          Originalmente publicado por Fenix Ver post
                          Felicidades!!!!





                          Salú,
                          Fenix, definitivamente me cae que te quiero conocer, esa imágen está de poca... va directamente de wallpaper de la compu.


                          Ah que Tan (hasta parece llamado a misa con tanta campanada "Tan, tan, tan, tan"), muy merecido reconocimiento... va otro saludote con abrazo incluido quepusque...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Tancredi

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Hola Tancredi,

                            Muchas Felicidades, espero sinceramente que pases un año excelente y ¿por qué no? Que la pachanga sea de las mejores y te diviertas mucho.

                            Creo que las muestras que estás recibiendo de afecto, hablan mucho más que lo que yo pueda expresar de ti, eres una de las personas de las que más se aprende en este foro, es un honor felicitarte.

                            Saludos,
                            Recuerdo que empezamos con el pie izquierdo, y recuerdo también que me hiciste investigar aquel rollo de Gobernación-PGR, jejeje. Y mira lo que son las cosas, ahora que he logrado conocerte un poco más me doy cuenta de que eres una gran persona, un forista muy correcto en tus réplicas, y un profesionista que conoce su materia.

                            Celebro que se hayan limado aquellos inicios, y me siento muy contenta de tener la posibilidad de compartir un espacio con alguien con quien no necesariamente tengo porqué estar de acuerdo, pero que me brinda la oportunidad de discutirlo en los mejores términos de ambas partes. El honor es para mi, dogman.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Tancredi

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Por cierto, perdón por ensuciar tus felicitaciones, pero ¿qué le pasó a ese tema?


                              Saludos.
                              La razón real sólo la conoce quien borró el tema, pero lo que puedo es inferir los motivos. En primer lugar porque Lamberto Verrugas siempre llega a poner tópicos con doble mensaje, que en el fondo son agresiones personales; a eso súmale que de inmediato entró a participar una "personita" a quien parece ser que en un exceso de masoquismo le requete encanta que todo mundo le dé de zapes.

                              Claro, después de que dicha persona entró en plan de pandillera, y en que todos le dimos de manotazos en la cabeza por ser tan burra, es posible (no lo sé de cierto), que dicha persona, o alguna de sus aliadas, hayan ido a quejarse con el administrador. Mismo que, para mantener un poco la calma, y para que las tarugadas de la persona en cuestión no fueran tan evidentes, decidió mandar el tema a Pilford.

                              Te mando un abracísimo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Tancredi

                                Uff mas vale tarde que nunca...
                                Señora muchas felicidades hoy y siempre, eres una persona muy valiosa y siempre se agradece encontrar a alguien así.

                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X