Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tancredi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tancredi

    Originalmente publicado por Soulfly Ver post
    Tan:

    Chingao, cuando ya todos dijeron las cosas que uno te habría querido decir, no me queda más que decir: por qué putas no vine antes al tema? o peor, por qué no lo abrí? en fin Tan, mi adorable señora, lo que te quiero, lo que hemos compartido, las charlas y los momentos, esos los guardo en un rincón del alma (diría el poeta Cortez, ya se que no es poeta pero así les digo y?), te mando besos, abrazos, virtuales de momento.

    Ah! y muchas felicidades, sigue cumpliendo años para que sigas acumulando vivencias y cosas tan padres.
    Princesa, tú no necesitas decir nada. Creo que entre amigas a veces sobran las palabras. Me consta tu cariño hacia mi, inmerecido por cierto, así como tus detalles, tu solidaridad, tu complicidad con mis lecturas, el haberme brindado la oportunidad de conocer a la gente que más quieres, y el haber disfrutado juntas de tantos buenos momentos.

    Por todo eso: Gracias.

    Un beso.

    Comment


    • #62
      Re: Tancredi

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      saludotes muchacha,que te la pases bien...
      Ese, mi Mex, que gustazo que me hayas mandado una felicitación. Viniendo de ti lo aprecio en todo lo que vale. Mil gracias y un abrazo cordial.

      Comment


      • #63
        Re: Tancredi

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        oye muchachota, pasatela bien elsabado yo por aca tomare a tu salud !!!..



        por cierto, te mande un pastel y solicite una foto de cuando lo recibas,,,,,






        tegusto?


        1000000 felicidades !!
        Mi muchacho querido, te agradezco todos los buenos detalles que invariablemente tienes conmigo. Te he dicho en privado que eres una persona que me encanta por francote y desinhibido, hoy lo reitero con mi gratitud por tu amistad y tus palabras siempre de ánimo y aliento para mi.

        Un beso.

        * El pastel estuvo de poquísima, que bueno que me lo mandaste. Hoy voy a poner la foto de avatar, para que veas que hermosa salí, juar!!!

        Comment


        • #64
          Re: Tancredi

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          FELICIDADES.... Tancredi FELICIDADES.... Tancredi



          Un
          Cordial
          Saludo
          ¡Hola, Ciro!!, gracias por la porra y por el happy birthday, esos muñequitos que me están cantando son una delicia a la vista. Otro saludo más que cordialísimo.

          Comment


          • #65
            Re: Tancredi

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Un abrazote....Y un besote
            Muchas gracias, Gandilli. Eres muy amable.

            Comment


            • #66
              Re: Tancredi

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Tan, querida amiga, que te la pases de primera. Te mando un beso y un abrazo.
              H.
              Mi hermano del alma, te súper agradezco que hayas entrado a felicitarme, sé que andas de vacaciones así que con mayor razón tienes mi gratitud. ¿Qué te puedo decir que no hayamos platicado ya? Que eres un hombre en toda la extensión de la palabra, con una calidad moral y personal que está fuera de dudas.

              Gracias por la confianza que me has tenido, por hacerme el honor de conocer algo de tu vida y la de tus ancestros, porque sin conocerme tuviste la certidumbre que podríamos hablar de nuestro pasado y nuestro presente, sin que un día desertáramos de esa confidencia que hemos compartido.

              Te quiero un montón, Zapata, y me alegro de haberte conocido.

              Comment


              • #67
                Re: Tancredi

                Originalmente publicado por Laurence Ver post
                ¿Que prefieres que te quite ..Años o Kilos..?
                No la amueles, Laurence, esa pregunta es casi como si me dijeras que te de el nip de alguna de mis tarjetas, juar!!!

                Desde luego que quiero que me quites años. Si tan sólo me rebajas unos 72 añitos, entonces quedaría yo como un mango de 30 abriles.

                Comment


                • #68
                  Re: Tancredi

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Felicidades Tan :)
                  ppluches, no puedo más que agradecerte tu gentileza, tu caballerosidad, y tu muestra de confianza hacia mi en aquel episodio que compartimos. Eres una de las personas más lúcidas, sensatas, y serias de los foros. Tu decencia personal, y tu ética como forista, están fuera de toda duda.

                  Eres alguien digno de ser llamado HOMBRE y, desde luego, CABALLERO.

                  Siempre tendré una deuda de gratitud contigo.

                  Un abrazo fraterno.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Tancredi

                    Originalmente publicado por Selene Ver post
                    Tan... Linda, que te puedo decir... que te deseo lo mejor de lo mejor... hoy y siempre, pasatela super bien



                    Perdón por lo tarde, pero recién me entero.

                    un gran abrazo
                    Niña bonita, sólo quiero decirte que me caes súper bien porque creo que eres una persona noble, de buenos sentimientos, y sensible. Eso no se da en maceta, así que gracias por tu amistad.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Tancredi

                      Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Yo que mas quisiera Tan, pero el tiempo no perdona..

                      Mira abajo...(las pongo cerradas para que nadie las vea, no le des click abajo


                      Superman
                      http://farm3.static.flickr.com/2508/...fedbf038_o.jpg

                      Barbie
                      http://farm3.static.flickr.com/2544/...87ec2b47_o.jpg

                      Y el pior..el ruco araña .

                      http://farm3.static.flickr.com/2658/...cd3a6a68_o.jpg


                      .
                      Deveras que hiciste mi día, mil gracias, Laurence.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Tancredi

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        ¿Es tu cumpleaños mi cari tan?

                        Felicidades

                        Tu cumpleaños amerita letras del tamañote de las del sr. Norma, el forista nefasto. juar!

                        Ya sabes que se te quiere un chingo mi cari
                        Para el finde preparo mi pastel de 3 chocolates para festejar con un frapuccino con double shot ok?

                        Cari
                        Hola, mi niña queridísima, mi cari latosa. Me encanta que hayas venido a mandarme un mensaje. Sabes cuánto te quiero, lo mucho que hemos vivido juntas, los malos, buenos y mejores ratos que hemos pasado juntas guerreando contra la estupidez, la sordidez de algunas mentes retrógradas, y contra la hipocresía de la gente que finge demencia ante las injusticias pero festina las violaciones a la ética y la ley cuando así le conviene.

                        Mi niña querida, recibe como siempre, mi afecto inmodificable.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Tancredi

                          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                          Paisana, tengo la seguridad de que te pasaste el dia requetebien, muchas felicidades y muchos años mas!!!...
                          Muchísimas gracias, paisano, y por allá nos veremos en Monterrey nomás que deje de caer lumbre del cielo con 40 grados a la sombra, juar!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Tancredi

                            Originalmente publicado por Fenix Ver post
                            Felicidades!!!!





                            Salú,
                            Hola, chavita metalera, gracias por tu felicitación, y por supuesto gracias por introducirme al metal. Créeme que sigo intentándolo, pero estoy llegando a la conclusión de que soy muy old fashioned, juar!!

                            Un abrazote, Fénix.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Tancredi

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah que Tan (hasta parece llamado a misa con tanta campanada "Tan, tan, tan, tan"), muy merecido reconocimiento... va otro saludote con abrazo incluido quepusque...
                              Manolo, pues sólo que me resta darte las gracias por el detalle de haber abierto este tema, y decirte que ha sido un placer conocerte, discutir contigo de polaca, comparar nuestras impresiones de los libros de Taylor Caldwell, nuestra opinión sobre los jesuitas, y haber dejado que te hiciéramos aquel "exorcismo" para que se te retiraran las malas influencias, juajajajajaaaa, ¿te acuerdas?. Y ahora en serio, mil gracias, eres un amigo de verdad, y eso no se lo digo a todo mundo.

                              Así que, como dices tú, TAN-TAN, aquí se acabó esto, y a otra cosa mariposa. Un beso.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Tancredi

                                Yo ni en cuenta, la baba y planchaba, un abrazo comadre
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X