Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tancredi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Tancredi

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Yo ni en cuenta, la baba y planchaba, un abrazo comadre
    Dos abrazos de retache, y muchas gracias por ser tan buen cuate.

    Comment


    • #77
      Re: Tancredi

      Mi estimada Señora, no, mi querida SEÑORA (así con mayúsculas); de vez en cuando la vida (como diría Serrat) nos da oportunidades que tomamos o dejamos pasar, yo en el caso que refiero, no solo la busque sino que la disfrute enormemente, todo fue conocerte personalmente y constatar lo que ya pensaba de leerte en el foro.
      Pocas veces (y cada vez son menos) se encuentra uno con gente con la capacidad intelectual y la gracia para no ofender a los ignorantes con ella, a gente tan elegante y tan distinguida que siempre lo deja a uno con una sonrisa de solo pensar en ellos.
      La fecha que yo ignoraba (ignoro el motivo de mi ignorancia de ESTE dato (mi ignorancia en general se debe a mi altanería y falta de habito de lectura) queda registrada como la celebración de una de mis mejores amigas, que aunque no te vea, sabes que lo eres y que tienes un lugar en mi corazón, disfruta mi querida Tancredi, celebra tu vida y tus logros, disfruta tu mente y tu cultura, regocíjate al saber quién eres y lo que tienes, y lo que te envidiamos los que te envidiamos. . .

      La ausencia no es sinónimo de olvido. . .

      Un abrazo desde el fondo de mi corazón. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #78
        Re: Tancredi

        Mi querido, queridísimo amigo, que privilegio poder contar con un amigo como tú. Recuerdo el día que nos conocimos, y créeme que la impresión que me causaste fue de primerísima, a leguas era evidente que eres un señorón, culto, inteligente, con una conversación amena y diversificada, divertido, y conocedor del buen comer y de las buenas charlas de sobremesa.

        Siempre disfruto la compañía de la gente inteligente, de las personas de las que puedo aprender, y en mi caso tú eres de esos personajes con los que las horas se deslizan suavemente, mientras la conversación fluye divertida, con chispa, y sobre todo de primer nivel en cuanto a los tópicos que se abordan.

        Te quiero un chorro, te recuerdo con inmenso cariño, y espero tener la oportunidad de vernos pronto. Un beso.

        Comment


        • #79
          Re: Tancredi

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Hola, mi niña queridísima, mi cari latosa. Me encanta que hayas venido a mandarme un mensaje. Sabes cuánto te quiero, lo mucho que hemos vivido juntas, los malos, buenos y mejores ratos que hemos pasado juntas guerreando contra la estupidez, la sordidez de algunas mentes retrógradas, y contra la hipocresía de la gente que finge demencia ante las injusticias pero festina las violaciones a la ética y la ley cuando así le conviene.

          Mi niña querida, recibe como siempre, mi afecto inmodificable.
          No lo había leído... amiga.
          Muchas gracias.
          Hasta me siento mal de que me escribas tan bonito si la del cumple eres tú.

          Híjole mi cari ya sabes que no escribo tan chido como tú, pero eres completamente correspondida.

          Te quiero un montón Tan, ojalá todo el año sea muy lindo para ti.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #80
            Re: Tancredi

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Princesa, tú no necesitas decir nada. Creo que entre amigas a veces sobran las palabras. Me consta tu cariño hacia mi, inmerecido por cierto, así como tus detalles, tu solidaridad, tu complicidad con mis lecturas, el haberme brindado la oportunidad de conocer a la gente que más quieres, y el haber disfrutado juntas de tantos buenos momentos.

            Por todo eso: Gracias.

            Un beso.
            La Soul se muerde el rebozo de la pena!

            Beso back!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

            Comment


            • #81
              Re: Tancredi

              Tarde pero sin sueño, Felicidades Tancredi.

              Arturo

              Comment


              • #82
                Re: Tancredi

                Pues... yo, también quiero decir unas palabras:

                Espero de todo corazón, Tancredi, que este tu último cumpleaños lo pases muy feliz rodeada de todas tus comadres y todos tus comadros.

                Comment


                • #83
                  Re: Tancredi

                  Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                  Pues... yo, también quiero decir unas palabras:

                  Espero de todo corazón, Tancredi, que este tu último cumpleaños lo pases muy feliz rodeada de todas tus comadres y todos tus comadros.
                  yo también espero que sea como dices de corazón y no de bocon
                  y que lástima que la autoridad clausuro la pachanga sorpresa que tu le habias organizado,
                  pero no era de disfraces y hasta con disfraz llego alguien, mal disfrazada por cierto
                  para la otra organizala mejor, yo estaba por participar y llego David Copperfield y ....fum



                  disculpa la intromisión Consue,a mi si me salio del cora

                  Comment


                  • #84
                    Re: Tancredi

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Fenix, definitivamente me cae que te quiero conocer, esa imágen está de poca... va directamente de wallpaper de la compu.

                    ...
                    vdd que si esta buena??? jejeje, a la orden!!!




                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Hola, chavita metalera, gracias por tu felicitación, y por supuesto gracias por introducirme al metal. Créeme que sigo intentándolo, pero estoy llegando a la conclusión de que soy muy old fashioned, juar!!

                    Un abrazote, Fénix.

                    ya sabes lo que dicen: "Para gustos los colores" asi que a compartir se ha dicho sin importar el género que al fin de cuentas la buena música es para eso (compartir), como dijo Mr Sidartha ...

                    Abrazote Back,

                    Comment


                    • #85
                      Re: Tancredi

                      Hola Tan:

                      Espero que la pasaras super ayer, muy abrazada, en vivo y en directo, porque aqui en el Foro ya ves que te caimos "en mancha" para desearte todo lo bueno que le pueda desear uno a una excelente persona como tú.

                      Eres muy querida por la mayoría de gente y éso no es algo gratuito.
                      Pienso, ahora que te conozco un poco, pero lo suficiente; que es simplemente el reflejo de lo que tú das, a cada uno; porque el tiempo y la atención que te tomas para dirigirte a cada quien no es simplemente una actitud de cortesía, se siente lo cálido y personal.

                      Un abrazo Tan y ahora me toca a mi hacerle al "Houdini" jiote, jiote.

                      Pero espero darme mis vueltecitas a leerlos aunque sea un ratito.

                      Pero diré como Mac Arthur: "........"

                      Un abrazo

                      Comment


                      • #86
                        Re: Tancredi

                        Mi querida y apreciada Tan, mis más sinceras y sentidas felicitaciones. Tarde pero seguro. Así sirve de que sigue tu tema de felicitación otro día hasta arriba. Te mando un abrazo muy apretado y espero que sigas por acá mucho tiempo más. Sabes que se te tiene gran estima y aprecio por tus comentarios mesurados y documentados.

                        Un abrazo.
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                        Comment


                        • #87
                          Re: Tancredi

                          Eres trodo un exito foril, ni siquiera el Osprey en sus mejores tiempos, que daria por estar en tu fiesta y eso que no registraste tu cumple yo ya decidi no cumplir mas años y no es que pretenda ser parte de las nefastas estadisticas sino que cada año voy a celebrar uno menos, o no es asi?
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 28-agosto-2009, 00:19.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #88
                            Re: Tancredi

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            No lo había leído... amiga.
                            Muchas gracias.
                            Hasta me siento mal de que me escribas tan bonito si la del cumple eres tú.

                            Híjole mi cari ya sabes que no escribo tan chido como tú, pero eres completamente correspondida.

                            Te quiero un montón Tan, ojalá todo el año sea muy lindo para ti.
                            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                            La Soul se muerde el rebozo de la pena!

                            Beso back!
                            Ni me digan eso. Ustedes saben que no he dicho mas que la verdad.

                            Caris.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Tancredi

                              Originalmente publicado por Arturo Ver post
                              Tarde pero sin sueño, Felicidades Tancredi.

                              Arturo
                              Muchas gracias, Arturo, y espero caerte un día igual de bien que Triana, jejeje

                              Comment


                              • #90
                                Re: Tancredi

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                disculpa la intromisión Consue,a mi si me salio del cora
                                Tú llégale, consue, ese patán merece cada zape que le quieres aplicar, juar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X