Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y qué pex con los "tristes" Gringos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

    A mi lo que me preocupa es que Marita viva atormentada y no saber ni madre de backgamon o como se llame la cachufleta esa para poder ayudarle, tambien me preocupa que mi compa el Gandhi decida darle otra cosa a su vecino ademas de la revancha
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #17
      Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

      Lo que no sabe el Guanguilli , es que su vecino sube a consolar a Doña Tere cuando el está con la Muñe.


      ¡Ah chingá! sicierto , que la Muñe lo despidió por baboso. Bueno , cuando está con el Terror , o el Trueno o no me acuerdo como se llama su nuevo jefe.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        A mi lo que me preocupa es que Marita viva atormentada y no saber ni madre de backgamon o como se llame la cachufleta esa para poder ayudarle, tambien me preocupa que mi compa el Gandhi decida darle otra cosa a su vecino ademas de la revancha
        El backgammon si se que es, lo que no se que es y la causa de esta duda existencial es el back-gamon.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

          A pues que el Guanguilli maneja una moto usada y la Tere tiene más celulitis que la vieja de su vecino que es bien guey para el backgamon pero no le hace porque como al igual que los gringos maneja un Platina , y cuando el Guanguilli se va a dormir con la perra el vecino potentado sube con su vecina para pedirle la revancha.

          O algo así...
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Pues si nunca falta aquel que se siente superior a los demás porque se va de shooping a McCallen o porque tiene un piso en Miami y manda a sus hijos a una escuela gringa... a mi no me enojan, les tengo lástima y me parece patéticos así como cualquiera que necesita sentirse superior a los demás".

            Marita, completamente de acuerdo.
            Que cosas ¿no?, los "artistas" mexicanos que ganan cierta notoriedad, inmediatamente se van a vivir a Miami, Los Angeles o Madrid y en cambio los "artistas" extranjeros que logran "triunfar" aquí, no se van ni de chiste.

            Comment


            • #21
              Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

              Y los foristas que ganan cierta notoriedad, ¿es por que vienieron de juera, o algo así?

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                Pues en efecto me ha tocado conocer gringos mamilas y pesados pero, desafortunadamente los mas mas mamilas de toda la gente que he conocido, ademas por cierto los mas racistas son los mismos latinos especialmente los mexicanos
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                  la cultura mexicana tiene como 10 o 20 años de atraso a comparacion de la cultura gringa y del resto del mundo


                  en los 70's mientras nosotros escuchabamos chico che, y rigo tovar , los ingleses experimentaban con rock progresivo, nacia el rock de estadios, y nacia el punk (el mero punk no mamadas de emos)


                  aqui mientras todavia existe la pirateria en las calles y te venden una pelicula con español gallego bien bajada del ares mientras que en otros paises ya ni se ve eso mas bien existen grandes redes de intercambio interpais por decirlo asi y aqui no hacemos nada mas que vender lo que bajamos gratis del ares.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                    estas pendeja jovis -de cariño-

                    Arturo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      estas pendeja jovis -de cariño-

                      Arturo
                      tu cola

                      en tecnologia estamos atrasados

                      aqui todo el mundo se anda orgasmeando con el touchcreen
                      siendo que en otros paises ya hay el 3G con cobertura en todo el pais y a toda su velocidad no mamadas que da iusacel y telcel

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                        Pos no se tu jovis, pero el touchscreen yo lo vi hace como, deja ver, digamos 2008-1992=16 años en la chamba, asi que al menos eso no me excita, De que estamos atrasados no hay duda.

                        Arturo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                          el problema es que la tecnologia tiene su precio, y muy alto por cierto
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #28
                            Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                            Originalmente publicado por jovis Ver post
                            la cultura mexicana tiene como 10 o 20 años de atraso a comparacion de la cultura gringa y del resto del mundo


                            en los 70's mientras nosotros escuchabamos chico che, y rigo tovar , los ingleses experimentaban con rock progresivo, nacia el rock de estadios, y nacia el punk (el mero punk no mamadas de emos)


                            aqui mientras todavia existe la pirateria en las calles y te venden una pelicula con español gallego bien bajada del ares mientras que en otros paises ya ni se ve eso mas bien existen grandes redes de intercambio interpais por decirlo asi y aqui no hacemos nada mas que vender lo que bajamos gratis del ares.
                            La "Cultura" es Todo lo que Hacemos y todo lo que Somos.

                            Ya quisieran los descendientes de Micky Mouse nuestro legado histórico, nuestra gastronomía milenaria, solo por citar dos cosas de la que muchos mexicanos estamos orgullosos.

                            Hablando de música, ¿quiénes somos "nosotros"? Desde los 60, así haya sido solo por medio de covers, la chaviza ya le entraba al rock and roll, género musical y movimiento cultural perseguido y reprimido por el mismo Estado, quesque por "peligroso", desordenado y disidente social.

                            Cada quién sus "respetables" gustos; además Chicho Ché fue fenómeno en los 80, no en los 70 donde lo que sí rifo fue el Rigo, las baladas y la llamada música "romántica" de grupos como los Bukis, los Pulpos o la Revolución de Emiliano Zapata, entre otras decenas. Pero me consta (aunque era muy escuincle) que claro que se hablaba (y escuchaba) de Yes, Emerson Lake and Palmer, Pink Floyd, Led Zepellin, Doors, Janis, Hendrix y un friego más.

                            Caramba, ¿pues que querían? ¿A los obreros, albañiles, empleadas domésticas y chafiretes cada sábado en el famoso Tianguis del Chopo? Ja, ja, ja.

                            Además, una cosa es que permee el gusto por algún género musical y OTRA MUY, MUY DIFERENTE que en México a huevo tenga que desarrollarse el género para no decir que estamos atrasados.

                            JAMAS HA HABIDO UN GRUPO DE METAL (JAMAS) CON PRESENCIA INTERNACIONAL SURGIDO EN MEXICO, nunca, never.... ¡Pero ni falta que nos hace! Tampoco progresivo, ¿o sí? ¿Y acaso hace falta?

                            ¿O a poco por eso estamos "atrasados"...?

                            Saludos, "atrasados".

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              La "Cultura" es Todo lo que Hacemos y todo lo que Somos.

                              Ya quisieran los descendientes de Micky Mouse nuestro legado histórico, nuestra gastronomía milenaria, solo por citar dos cosas de la que muchos mexicanos estamos orgullosos.

                              Hablando de música, ¿quiénes somos "nosotros"? Desde los 60, así haya sido solo por medio de covers, la chaviza ya le entraba al rock and roll, género musical y movimiento cultural perseguido y reprimido por el mismo Estado, quesque por "peligroso", desordenado y disidente social.

                              Cada quién sus "respetables" gustos; además Chicho Ché fue fenómeno en los 80, no en los 70 donde lo que sí rifo fue el Rigo, las baladas y la llamada música "romántica" de grupos como los Bukis, los Pulpos o la Revolución de Emiliano Zapata, entre otras decenas. Pero me consta (aunque era muy escuincle) que claro que se hablaba (y escuchaba) de Yes, Emerson Lake and Palmer, Pink Floyd, Led Zepellin, Doors, Janis, Hendrix y un friego más.

                              Caramba, ¿pues que querían? ¿A los obreros, albañiles, empleadas domésticas y chafiretes cada sábado en el famoso Tianguis del Chopo? Ja, ja, ja.

                              Además, una cosa es que permee el gusto por algún género musical y OTRA MUY, MUY DIFERENTE que en México a huevo tenga que desarrollarse el género para no decir que estamos atrasados.

                              JAMAS HA HABIDO UN GRUPO DE METAL (JAMAS) CON PRESENCIA INTERNACIONAL SURGIDO EN MEXICO, nunca, never.... ¡Pero ni falta que nos hace! Tampoco progresivo, ¿o sí? ¿Y acaso hace falta?

                              ¿O a poco por eso estamos "atrasados"...?

                              Saludos, "atrasados".


                              No acostumbro disfrazarme de porrista pero me quitaste las palabras del teclado.

                              Pero bueno debe estar content@ ya que damos una muestra de seguirle los pasos a los gringos (lástima que copiando lo peorcito) y ahora puede disfrutar las versiones latinas de American Idol y una mezcla de Bachelor y Bachelorette... a lo mejor es la estrategia para salir del atraso.

                              ¿Y quién pompo?

                              Edito pues se me olvidaba que en los 70's también existía en gringolandia chamacas locas con los Osmond nomás por nombrar unos... bien "progresivos"
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: Y qué pex con los "tristes" Gringos

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Una vez un carnal me dijo que los pinches gringos son como el puñal América (no es marca de un cuchillo Manuel, es un equipo puñal de futbol): "Sencillamente o los amas o los odias".

                                La reflexión viene a raíz de lo que se vio después del juego de la panbolera selección vs. las envirusadas huestes gringas, en Reforma, y los ataques hasta los "güeros de rancho".

                                Infinidad de veces he oído y leído a un friego de batos hablar maravillas de los gringos; se admiran de su tecnología, del chou bisnes, de su impresionante capacidad de desperdiciar dólares en cualquier mamada pendeja, de las güeras gringas, en fin.

                                Otros, simple y sencillamente nos expresamos más libres y naturales y decimos, sáquense mucho a chingar a su madre, pinches ojetes.

                                Guanguito y gachafaz, recuerdo, no se cansaban de decir y hasta de mate salpicaban los monitores con su cantaleta de que México es el patio trasero de Tío Sam. ¿Y sí?

                                Personalmente a mi me fastidia en parte esa actitud de esquiroles, como si no hubiera otras "maravillas" en el Mundo más que las putas maravillas gringas; hablar con grandilocuencia de los óscares por ejemplo pasándose por el Monumento de la Revolufia el Festival de Cannes o El Oso de Plata de Berlín, o creer y sentirse la divina garza americana solo por traer en las patas un par de estas pendejadas:



                                ¿The first school? Naaaaa, ¡mis calcetines made in Shangai de 10 varos el par!

                                Tuve un profesor en los 80 que nos decía, casi en la vil leperada: "No sean pendejos, ¿para que imitan lo gringo?, pero está bien, haya ustedes, pero más bien las haría imitar a un estudiante de Harvard que al tal Maicol Yacson". Así decía el buen Eliud.

                                Los amas o los odias, como al América. Hay quien dice que es inevitable, que la méndiga "globaliseishon", que las economías de mercado. Huuuuum.

                                Cosas curiosas, mientras algunas morras de esta nopalteca tierra se esmeran por imitar a la tal Britney, en nuestras zonas arqueológicas vemos a chavas europeas en huipil y de huaraches.... y dices, órale, cabrón, y aquí a muchas nacionales les da harta pena; ¿será porque su color natural las delata? Juar, juar.

                                Los amas o los odias, dijo aquel.

                                Cada uno ha de saber.
                                Mi buen Sidartha!

                                Un saludote...

                                ¿Eliud?

                                Tal vez mis neoronas estén haciendo corto circuito pero... ¿prepa 9 "Pedro de Alba"? ¿ética y lógica?

                                Quizá estoy todo confundido.

                                Por otro lado: ¿a los gringos los amas o los odias?

                                Nel... esa es una postura muy simplista (entiendo en tu post que no lo dijiste tú)

                                He criticado chingamadral cosas de este país que muy pronto abandonaré (algo así como un año); pero también he reconocido las cosas que hacen bien.

                                Es un error satanizar a los gringos.

                                Es un error idealizarlos y creer que Estados Unidos es el paraíso.

                                ¿Cosas buenas? Pues me cuesta trabajo pero: ... aquí en los "yunaites" la ley se aplica más expeditamente que en nuestro país. La impunidad no campea como en nuestro país. Pero sí, sí hay impunidad y corrupción, sólo que no tan descarada como en Mexicalpan de las tunas (todavía espero que Bancomer me responda a sus chingaderas que me hicieron recientemente...)

                                ¿Cosas malas? Bueh... un chingo.... he escrito varios temas al respecto y ahora me daría hueva listarlas otra vez.
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X