Anuncio

Collapse
No announcement yet.

te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: te arriesgarias a ponerte una vacuna hecha en china?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    De que eres la vedette del foro es un hecho confirmado. Eres el único que se auto-abre temas para chillar en el hombro de los foristas. Eres el único que se tarda milenios para despedirse del foro y le toma sólo minutos el preparar su retorno. Total, pasados tus 5 minutos de fama ya nadie te pelaba y la vedette no pudo soportarlo cuál actricita chafa. Por último, eres el único que llama la atención de los demás sobre su foto que puso de avatar, ¡cuando a nadie le importa que jodidos pongas de avatar! Yo también pensé que era la foto de Luis Miguel, "serio" (jajajaja ) que pusiste porque te gustaba.
    Unos detallucos:
    1.- ¿Y algún ejémplo para demostrar lo que afirmas (lo de los temas de autochilladera y lo de la soportada de "actriz")?...
    2.- Del foro me voy cuando me aburre y regreso cuando ya me desaburrí.
    3.- Lo de la foto, naaa, pos si pensabas eso, tons no tienes soporte d elo otro, siempre he puesto mi foto, (si nada mas has visto esta, tons no conoces ni que onda pero eso si, afirmaciones "bien seguras" )
    4.- Ahora que eso de "es un hecho confirmado" y de hablar por toda la comunidad del foro en base a suposiciones tuyas... ahora entiendo la amistad con el n3p... eso de hacer unas afirmaciones con medias verdades y otras con medias mentiras, la neta no les ha resultado muy bien...

¡Anda muchacho, no te acongojes, que no debe faltar alguna mocosita de secundaria, rancherita del norte, a quién le gusten los sinseso!
    Naaaaa, de secundaria no, para esto te tengo morra, los mismos dialogos y el mismo nivel de argumentos, has de cuenta mi sobrina... pero mas malhablada (ella)

Llamando llamando a la comprensión de lectura, llamando...

Y al parecer no te llegó... porbre tangente, la dejaste toda agujereada.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Unos detallucos:
      1.- ¿Y algún ejémplo para demostrar lo que afirmas (lo de los temas de autochilladera y lo de la soportada de "actriz")?...
      "He pensado en retirarme del foro, por tiempo indefinido... y bla, bla, bla..."

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=Entre+amigos...

2.- Del foro me voy cuando me aburre y regreso cuando ya me desaburrí.
      ¡Sí, seguro! Y cada vez abres un tema para hacer: "El show de Manuela Vedette"

... siempre he puesto mi foto...
      Siempre has sido vedette, eso no lo pongo en duda.

4.- Ahora que eso de "es un hecho confirmado" y de hablar por toda la comunidad del foro en base a suposiciones tuyas... ahora entiendo la amistad con el n3p... eso de hacer unas afirmaciones con medias verdades y otras con medias mentiras, la neta no les ha resultado muy bien...
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Solo entré un momento para agradecer los emails que me han mandado...
      ¡Gracias Méxicooooo!

Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar!, adiós que te vaya bien, hasta que vuelvas a regresar "por un momentito". :)
      ¡Y volviste por un momentote prontito, prontito!

Naaaaa, de secundaria no, para esto te tengo morra, los mismos dialogos y el mismo nivel de argumentos, has de cuenta mi sobrina... pero mas malhablada (ella)
      ¡Cerdo! ¡Mira que andar con la sobrina!

Y al parecer no te llegó... porbre tangente, la dejaste toda agujereada.
      La "tangente agujereada"... ¿y esto qué jodidos es? ¡Explícamelo güey, tu palabrería no se entiende ni madres. ¿Qué significa "tangente agujereada"? ¿Me puedes poner un dibujito de una "tangente agujereada" nomás pa' visualizarla?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pues Chinos hay muchos y segun parece mejor que nosotros.....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

"He pensado en retirarme del foro, por tiempo indefinido... y bla, bla, bla..."

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=Entre+amigos...
          Pués si, me fuí un tiempo sin especificar cuanto...¿si sabes que significa indefinido edá?

¡Sí, seguro! Y cada vez abres un tema para hacer: "El show de Manuela Vedette"
          Pues si tu ejémplo es ese que avisé que me voy... no pos chido tu ejemplo (menos mal que no estas pendiente de lo que hago )

Siempre has sido vedette, eso no lo pongo en duda.
          No, simplemente no me averguenza, ni me da miedo, ni tengo prejuicios para poner mis datos aquí...

¡Gracias Méxicooooo!
          No, no México (para variar, asumes cosas sin fundamento) es solo a muchos amigos que tengo en este foro y en atención a sus emails...

¡Y volviste por un momentote prontito, prontito!
          Pos no, fue creo que fué tras dos meses (o algo así...¿recuerdas indefinido?)

¡Cerdo! ¡Mira que andar con la sobrina!
          Pués si, ¿o tu no te llevas con tu familia?, por eso con ella escucho los dialogos secundarianos aquí, y en el foro contigo... ahora, si insinuas una conotación sexual... chale morra, hay que ir con el psiquiatra...

La "tangente agujereada"... ¿y esto qué jodidos es? ¡Explícamelo güey, tu palabrería no se entiende ni madres. ¿Qué significa "tangente agujereada"? ¿Me puedes poner un dibujito de una "tangente agujereada" nomás pa' visualizarla?

Bueno, si tu conoces otro método para salirte por la tangente (con tus respuestas) si esta no tiene puertas... dilo aquí (y si neta hay que explicarte los chistes, tas grave morra)
          I love my attitude problem.

Comment

Pues al menos yo hasta el aire de las llantas de mi moto es Chino ya que las lleno de nitrògeno y si vieran que ligera anda.....Me pregunto: Al menos en Tijuana y Mexicali hay muchos inmigrantes chinos que desde hace muchos años se quearon a vivir ahi, a sus hijos los ves en las escuelas pùblicas, mercaos etc. Muchos de ellos se casaron ya con mexicano(a)s y se integraron plenamente a la forma de vivir el Paìs....Un señalamiento pobre, mediocre y generalizado es que lo chino es e mala calidad ¿no afectara a sis vidas?...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Eso de la tangente agujereada si es una mamadota, pero bueeee, a falta de argumentos hay que hacerle al payasito chance y hasta en una de esas pega.

Bueno del tema, no me preocupa ni tantito que las vacunas las maquilen en China, en Blangadesh o en la India, me preocupa mas que en este pinche país mierdero no se tenga ni la tecnologia, ni las ganas de talonearle para producir masivamente nuestras vacunas.

Chingue a su madre el Calderon, el IMSS y el ISSSTE juntitos.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Pues al menos yo hasta el aire de las llantas de mi moto es Chino ya que las lleno de nitrògeno y si vieran que ligera anda.....Me pregunto: Al menos en Tijuana y Mexicali hay muchos inmigrantes chinos que desde hace muchos años se quearon a vivir ahi, a sus hijos los ves en las escuelas pùblicas, mercaos etc. Muchos de ellos se casaron ya con mexicano(a)s y se integraron plenamente a la forma de vivir el Paìs....Un señalamiento pobre, mediocre y generalizado es que lo chino es e mala calidad ¿no afectara a sis vidas?...
                los emigrantes chinos en mexico son muy chambeadores,en mi caso me refiero a las marranadas que suele hacer el corrupto gobierno chino,acuerdate tambien del terremoto que sucedio ahi en el 2007,hubo muchos reclamos por la pesima construccion de casas y escuelas,igualito que lo que paso en mexico con los edificios de tlatelolco en 1985.
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Eso de la tangente agujereada si es una mamadota, pero bueeee, a falta de argumentos hay que hacerle al payasito chance y hasta en una de esas pega.

Bueno del tema, no me preocupa ni tantito que las vacunas las maquilen en China, en Blangadesh o en la India, me preocupa mas que en este pinche país mierdero no se tenga ni la tecnologia, ni las ganas de talonearle para producir masivamente nuestras vacunas.

porque a estos pendejos panistas les vale madre apoyar la cienciay la tecnologia.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Cuando a un niño de diez años le son detectados síntomas de gripa, sus padres lo llevan con el neumólogo y después de someterlo a exámenes se determina que ha sido atacado de influenza. ¿Cuales son las previsiones que se van a tomar en la escuela adonde asiste?, ¿se va a realizar un cerco sanitario, se va a vacunar a maestros y alumnos o se va a poner en cuarentena a la escuela?. Porque lo mas seguro es que en la escuela está latente el virus y puede generarse una epidemia entre profesores y alumnos.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      me preocupa mas que en este pinche país mierdero no se tenga ni la tecnologia, ni las ganas de talonearle para producir masivamente nuestras vacunas.

Me sumo con agrado a la moción, y además la acompaño de una fariseñal.

Comment

Working...
                      X