Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las calientonas

La "calientona" calientona:

"MAS, MAS, QUIERO MAS.

Comment

Le faltara aqui los calientones afectivos?? Aquellos que solo ponen estupideces para ganarse la atencion de unos cuantos, misma que les falta en su vida personal.
      Saludos barraza, excelente tema.

Comment

calientona de iztapalacra,la que las da y luego no le cumplen,,,
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Calientona unversitaria
          La que se la pasa estudiando a quien darselas

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Orale, interesante tema, y las calientonas aburridas que ni se calientan y nunca tienen orgasmos porque solo cojen de misionero y el inutil termina siempre antes que ellas no entran en esta "brillante" clasificación.

No se hagan pendejos, hablo de la madre de los hijos de mucho cabron de por aqui.

Ora si que como dicen en el rancho, aquellos que esten libres de pecado que diga cuantas vecinas ninfomanas sastifechas tienen.

Abur, ah y si, que pendejada de tema.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              mmmmmmmmta pero celebrárselo....
              No mames
              O sea no ~~~~ing mames, perdón por mi fluído frances.
              Espero que tu coraje no sea por sentirte aludida

Comment

Faltaron las pingüinas calentonas, que no otras que las monjas. Total basta arrepentirse para tener el perdón, de pendejas no se revuelcan.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Don Marcos:

Por que no le pide a sus "radio escuchas" que le ayuden a completar la lista. Andele dediquele el siguiente programa al tema, a ver si tiene los tamaños para decirlo al aire.

Dediquele a este tema su proximo programa de radio. Pero exactamente con las palabras y las expresiones que usa aqui.

¿Tiene con que?

Saludos.
                  Supongo que se refiere a cierta parte de mi cuerpo y si yo quisiera comtestarle en la misma forma le tendría que decir pues pongase y vera
                  Esto nos podría llevar a otra definición LA RETADORA

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Parece que Barraza ya nadamás comienza este tipo de temas mamucos para provocar a la gente, y al mismo tiempo descargar algo de su odio patológico por ciertos grupos como las madres solteras, los pobres, los no-católicos, los que votan diferente a él etc. Tambien parece ser que esto es ya la única forma de llamar algo de atención. Claro que estos cuates, como dos o tres por aquí, tienen a una que otro atarantado que les echa porras.
                    Le recomendaría al señor B. una dieta rigurosa y mucho ejercicio.
                    Estimado Doctor,lo del ejercicio se lo acepto juego varios deportes y me levantó muy temprano a caminar pero lo de la dieta ni madre

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      seul une simple d'esprit peut dire qu'elle est une lady tout en riant sur un thread comme celui là

....

Y yo también animo al Barraza pa que le pida ayuda a sus radioescuchas y publique, por qué no, el tema en la página web.

Ándele Barrraza...
                      ¿Le faltan?
                      Otra ofrecida aunque paso, me la imagino la clásica rabanita con pantalón de mezclilla y camiseta sucia,pelos grasosos con el morral al hombro oliendo a sudor y marihuana

Comment

¿Y porque tanto desprecio hacia las calientonas, Marcos? ¿Sera rencor porque todos tus conocidos si encontraron calientonas que se las dieran a ellos pero tu no?
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Supongo que se refiere a cierta parte de mi cuerpo y si yo quisiera comtestarle en la misma forma le tendría que decir pues pongase y vera
                          Esto nos podría llevar a otra definición LA RETADORA
                          No se me confunda Don Marcos las expresiones: "los tamaños ó "tiene con que" no hacen alusión real a ninguna parte de su cuerpecito, no se emocione.

A ver mas clarito... Dedique a este tema y con las expresiones que acostumbra su siguiente programa de radio. ¿Tiene el suficiente valor para hacerlo, o esas cosas solo las dice aqui para conseguir un poquito de atención?

Retadora si, ¿eso tambien es malo? Yo tambien me juego el avatar a que no lo dice en el radio, a que no le contesta a alguna mujer que no este de acuerdo con usted que es una calentona, que su mamá ha de haber sido amante de Villa, que le da la impresión que huele a sudor y mariguana.

Otra cosa, si cree que logra ofender a alguna de las mujeres de este foro como pretende, pues esta bien amolado, por que por lo menos en mi caso, me provocan sus actitudes una lastima terrible, por que solo un hombre que nunca ha disfrutado el placer de estar con una mujer que lo quiera puede expresarse asi.

Andele, siga con sus definiciones...

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            No se hagan pendejos, hablo de la madre de los hijos de mucho cabron de por aqui.

Hay "cabrones de por aquí" que creen ser huerfanos.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              Espero que tu coraje no sea por sentirte aludida
                              No fíjate... estaba pensando en tu amá que de algún modo te concibió y en tu mujer, que se supone te dio hijos. Yo me acuerdo del que se trraumó por ver una broma del Víctor... o sea que sí tienes hijos.

Y de lo que escribiste en el otro post, mejor dime que no entiendes francés porque no te ofrecí nada... yo ofrecí apostar mi nick a que sí haces un programa de radio con el presente contenido, hablo a Juárez para emitir mi opnión.

Eso fue todo...
                              aunque te arda.

Ya mi imagino a tus hijos pensando así... y eso que son hijos de una mujer casada.

¿Tons no hay con qué hacer el programa?
                              aichh para eso me gustabas.
                              twiiter: @La_war

Comment

Lo peor es no tener hijos, sino que el numero de hijos sea mayor al numero de orgasmos que la esposa.

JuarXelnumerodesonrisasquemearegaladomivecinaninfo mana.

Comment

Working...
                                X