Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Vaya estomago!!!!

    Alguien esta oyendo al Barraza?

    Da el "pin~atazo"...
    "pos" fijate que si, cada vez tenemos mas auditorio y lo mas increíble es que los sesudos rabanitos del Foro no se lo pierden

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Me remito a mi respuesta anterior. Pido una disculpa al foro por Rafaelanormalarme.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Pues yo si tuve el disguto de oirlo, y dejame decirte, fue debut y despedida.

      Honestamente no me interesa oir un programa mas de mentiras y medias verdades. Si no puedes documentar la basofia seudocientifica que escupes, como crees que vas a poder opinar sobre temas que desconoces?

      El sindicato y Ly F del C si son una carga, pero esa carga se hizo a base de corrupcion priista y los panistas que hicieron? C O N C E R T A C E S I O N A R O N. No tienen perdon. Y te explico para que lo entiendas. Los lideres por supuesto que son charros y corruptos, pero si ya hubieran pactado con feli"pillo", ya serian invitados de honor de los pinos, como la "maestra" AKA el golem.

      Que a los trabajadores no les cobran la luz? Bendito Dios, si las tarifas son I M P A G A B L E S. Que les dan viaticos para su hijos? 3 mil varos apenas y alcanza para mal darle de comer a cada chamaco, ya no pidas transporte ni educacion (no los van a mandar a escuelas del golem, eda???). El salario es una mierda y como a los sindicatos del IMSS als SNTE y a otros, para tener a los agremiados contentos, pero no aumentar el minimo, les aumentaron en prestaciones. Les quitas las prestaciones y el salario queda en NADA.

      Es mas, preguntale al pendejo del Dromedario si le gustaria que le quitaran sus prestaciones del IMSS... a ver si no te mienta la madre mas rapido que yo.

      Y para que te lo sepas, marrano. YO NUNCA HE VIVIDO DEL ERARIO, no he trabajado para el chingado gobierno mas que miseros 8 meses en los que ellos, salieron ganando, y cada peso de los muchos que me sobran han salido del sudor de mi frente, de mi talento y originalidad (modestia aparte).

      Asi que por todo lo anterior, Dios me libre de oir tanta pendejada, especialmente en Sabado, cuando tengo una agenda social tan apretada.

      Dudas?

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        "pos" fijate que si, cada vez tenemos mas auditorio y lo mas increíble es que los sesudos rabanitos del Foro no se lo pierden



        Está tomando muy en serio la diversión.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          "pos" fijate que si, cada vez tenemos mas auditorio y lo mas increíble es que los sesudos rabanitos del Foro no se lo pierden
          Juanito!

          Sal del cuerpo de marrano que tienes poseido... te lo ordeno!!!!
          Pop!

          Comment


          • Re: Las calientonas

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post



            Está tomando muy en serio la diversión.
            Si, no sabes cuanto
            Solo falta saber ¿quien se rie de quien?
            o ¿será que somos muy riosos?

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Me late que en el juicio de los "lectores silenciosos" no sales muy bien librado.

              Comment


              • Re: Las calientonas

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juanito!

                Sal del cuerpo de marrano que tienes poseido... te lo ordeno!!!!
                Hijo de tu mal dormir... y eso que estaba dobleteando con una idiota que hace frases...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Hijo de tu mal dormir... y eso que estaba dobleteando con una idiota que hace frases...
                  A que marranita Guerra necesitas cerdos para pasear

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment

                  Working...
                  X