Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

    ¿Tas enojado Gandilli?
    ¿Qué te pasó?
    ¿Te mandó la Chepa?

    ¿QUién es la Chepa?
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

      ¿Cual Chepa?....No, no estoy enojado, pero me aburre agarrar el foro de chat......Sin embargo el tema no a para màs, la conclusión fué clarita, dese el 2000 el GF es eficiente, ya lo demostro en la bonanza, ahora la hace en la crisis....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

        Pues ese no era el tema, pero llegamos a la misma conclusión sobre el GDF.
        El tema es lo mal que lo hace el Goboerno Federal.-


        A propósito... si te aburre agarrar el foro de chat, ¿Por qué empiezas?
        ....


        Eso digo yo... que
        ¿Quién es la Chepa?
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          El programa OPORTUNIDADES no es paternalista, es un impulso para que las familias tengan mayor espacio para desarrollarse buscando con trabajo un mejor nivel de vida.
          Juar. Juar. Juar. Juar.

          ¡¿QUÉ NO ES "PATERNALISTA"?! No pos si es a wewi, y tú lo dices, pues ni cómo respingar.

          Oportunidades no es paternalismo, fin de la discusión.



          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Por supuesto que no lo sabes, como saberlo si solo se trata de criticar: Recibes tu hoja de sellitos, la entregas, te dan el apoyo via GDF y al final hacen una evaluación de tu busqueda por parte del GF que es quien fionalmente aporta la lana, si mentiste te obligan a regresar el dinero. Si, tambien algun día recibire el apoyo de Prepa Si, ya me dieron mi tarjeta. Lo que tu intentas hacer notar es obvio, absurdo y como todo ineficaz. Si vivo en el DF utilizó las herramientas que existen el DF siempre y cuando cumpla los requisitos....Andele pare la trompita. Besitos.
          ¿Y es a wewi?

          Naaaaaaada, qué. Ya te cachamos; y como diría mi padrino "Palillo", eres una especie de pulpo chupeteador hijo de tu qué barbaridad, ¡sanguijuela "oportunista"! Garrapata social.

          No dudo ni tantito que ya hasta un acta de nacimiento falsa tienes donde dice que tienes 77 años y cobras tu varo. ¡Descarado!

          Hijo de Sodi, me cai que tú si sabes cómo hacerlo.



          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          En ningun tipo de apoyo federal ó local es posible hacer trampa, solo los tramposos piensan que el león es de su condición, para cada tipo de apoyo hay trámites y réquisitos indispensables....Lo de uds. ya es paranoia, que le hizierón trampa, que vxv que etc.....Te digo si por propios medios no puedes, comprate un compañero, por que con puras caris y un payaso toda la vida te seguira pareciendo una trampa.
          ¿Qué no es posible hacer TRAMPAS? Compermiso:

          Juar, Juar, Juar, Juar.





          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          ....No, no estoy enojado, pero me aburre agarrar el foro de chat......Sin embargo el tema no a para màs, la conclusión fué clarita, dese el 2000 el GF es eficiente, ya lo demostro en la bonanza, ahora la hace en la crisis....
          Qué eficiente ni que 3 aguacates podridos.

          Ya lo dije y no es cebollazo:

          ¡Hasta Hulk ha demostrado ser cien veces más eficientes como admistrador
          que tu padrote!

          Gobierno eficiente, BAH!!!!


          ¡¡¡ Pulpo chupeteador !!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

            Juar, juar, juar, juar...

            Como me he reido con este temis lindi. Inche guango, quieres que te vuelva a publicar el Curriculum?



            ...A wewi que quien es la chepa.

            Comment


            • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Juar, juar, juar, juar...

              Como me he reido con este temis lindi. Inche guango, quieres que te vuelva a publicar el Curriculum?
              ¿El Gandalla subió su currículum al foro? De lo que me perdí, foreo de colección.

              Ni pex.


              Saludos.
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                ¿Cual Chepa?....No, no estoy enojado, pero me aburre agarrar el foro de chat......Sin embargo el tema no a para màs, la conclusión fué clarita, dese el 2000 el GF es eficiente, ya lo demostro en la bonanza, ahora la hace en la crisis....
                a ver como, como que es eficiente, a chinga entonces los numeros son unos inches mentirosos

                -menos empleos
                -mas inseguridad
                -mas gastos
                -menos ingresos

                a guey pues sermos entonces ciegos por no ver la mejoras de Mexico
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                  [QUOTE=Gandilli;217413t......Sin embargo el tema no a para màs, la conclusión fué clarita, dese el 2000 el GF es eficiente, ya lo demostro en la bonanza, ahora la hace en la crisis....[/QUOTE]

                  ¡juar!¡juar!

                  Te impresionaron los ¡10 puntos! 10 del Fecal RAmones ¿verdad?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                    El guango sigue tan menso como siempre.

                    Le falto una D en su comentario, justo entre la "G" y la "F".

                    Comment


                    • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      El guango sigue tan menso como siempre.

                      Le falto una D en su comentario, justo entre la "G" y la "F".
                      Bueno si, yo si vi el curriculo del gandilli, y tambien vi como le ace para cobrar los sunsidios que da el obierno del DF, pero

                      ¿Quien ijos de la chingada es la chepa?


                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                        El Gandalla debería entender que "crecimiento" y "desarrollo" NO ES, por amor de Dios, pinche Gandhi, entiende, entiende, entiende, nada más construir más hospitales, hacer carreteritas para los ranchos serranos e inscribir a más pobres a las listas del seguro popular.

                        Si hay un deber ciudadano que hay que ejercer, al menos uno, es el de la crítica objetiva; el pitorreo es responabilidá de cada quen.

                        ¡Burro gandalla!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                          Qué pendejadas.

                          Ahorita mismo me acordé del célebre:

                          "Don Beto, don Beto, ¡ya tenemos carretera!"

                          "Muñe, muñe, ¡ya tengo mi seguro de desempleo!"

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                            eso es desarrollo !!!!!......y crecimiento !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                              e cosa es desarrollo????
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Wewis: manera medio temerosa de decir a huevo, puede sustituirse con a wilson, aguelita de batman, aguelita soy tu nieto, a producto de gallina etc.

                                Igual y se trata de guagüis, ¿no?

                                La Real Academia de la Lengua Española establece:

                                guagüis ANAT. (del gr. φЉЋЮ amor y ЯΏψД trompa; y del latín amadeus bocus) 1 sexo oral. 2 bajar a Mamerto de la azotea.

                                De nada, mis cuatachos.

                                Comment

                                Working...
                                X