If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.
Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.
Pos me aventé todo el post, no vi el informe (la neta me dió una monumental fiaca), pero de mi parte, estoy de acuerdo palabra por palabra en lo que dice el T.J.
Mi opinión es que Calderón estuvo muy mal asesorado. El panzón ese de Carstens, o como se diga, no me acaba de convencer. ¿Un Catarrito? ¿en serio? esto ya es neumonía terminal!!!
Sí. Estoy deacuerdo en que no se supo manejar la recesión económica mundial, como lo mencionas. Pero tampoco hay qué mal-informar a la gente diciendo que todo es culpa del gobierno. Es una de las excusas que más odio..."es culpa del gobierno", "el gobierno no hace esto, o aquello" "el gobierno no me ayuda", y demás tarugadas...
Por ejemplo, imaginemos que (Dios nos libre) hubiera ganado el Peje en 2006, y todo este desmadre de la crisis mundial igual hubiera paso. ¿Cómo le hubiera hecho?
¿Sabes qué creo yo? Se hubiera salido por la tangente diciendo que todo es un compló...y por eso no voté por él. Por el manejo que siempre le ha dado a los problemas. Por el hecho de que nunca jamás ha aceptado cuando la caga.
Mi trabajo es resolver problemas. Todos los días me enfrento a eso, y todos los días me enfrento a responsables que no aceptan que la cagaron. Por eso digo lo que digo, no porque nomás se me ocurra y ya...
Pero bue...afortunadamente, nunca lo sabremos.
Última mención del Peje en este dema de mi parte. I swear.
ya se que te he quedado mas pero como bien dice el post desde que se acabaron las excusas, no pero en serio a la niora casi pierde el jale por no hacerlo le cambiaron el horario y ami ma paso a perjudicar mi progenitora, para colmo se me echo uno de los carros asi que pues es un desmadre leego a la casa a eso de la 3:30 am y la mayor de mis hijas entra a las 7:20, luego tengo que llevar a la niora a la 10 am me regreso y me quedo con los mas vagos de mis hijos asi que mientras los lideo apenas caen me hecho un coyotito, se supone que el carro me lo entregan la proxima semana ya para quitarme cuando menos la llevada de la niora
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
No te apures mi estimado CP, el galván y yo nos aventaremos unas chelas en tu honor, es mas, aquí tengo las mías (un ochito de pacífico), faltaba mas...
Sonó el teléfono de nuestro héroe, el Verdugo, cuando se disponía a desayunar allá por su choza de Bosques (no se da el nombre completo de la zona residencial porque se hiere la susceptibilidad de algunos foristas pobres y acomplejados).
─¿Cómo le va, Don Enrique? No, no me despertó. Me dispongo a desayunar y a leer el resumen de las noticias. ¿En qué puedo servirle, Don Enrique?
─Oye, quiero decirte que tienes mucha razón acerca del grave mal mental de carácter colectivo que hace mella en algunos sectores de la población. ¿Ya revisaste los foros del Internet?
─No, Don Enrique. Aunque son motivo de mi curiosidad, procuro no visitarlos muy a menudo porque dicen que esas enfermedades se pegan.
─Haces bien, muchacho. Me habías comentado que la vulgaridad, la falta de conocimientos y el desahogo agresivo pero estéril son actualmente las características del mexicano común. Tienes toda la razón. Al populacho hay que darle por su lado y apretarle las tuercas cuando es necesario. Así, podemos vivir todos contentos. Esta situación me está empujando a escribir una buena biografía de los sujetos que nacieron para ser víctimas del poder político. De cualquier forma, Verdugo, entra a los foros. Pero antes de desayunar, no sea que te asalte la náusea.
─Iré, Don Enrique, no se preocupe. Ya me tienen acostumbrado a su aridez mortecina los muchachos y las muchachas foristas. Pero, insisto: no se preocupe, recuerde que la libertad de expresión legitima nuestro bien amado régimen. Esto que ve en los foros es uno de los factores que sostienen el status quo en nuestro país. ¡Que viva la raza, Don Enrique! ¡Ese apoyo sí se ve! ¡Ese apoyo sí se ve!
─¡Qué viva! Y larga vida a mi querido dinosaurio en embrión.
El Verdugo comenzó a degustar tranquilamente su delicioso desayuno al tiempo que el resumen de las noticias que iba leyendo hacían que en su rostro se dibujara un enigmático gesto de gran satisfacción.
tarugo se me hace un adjtivo demasiado duro; se han hecho mal las cosas, se ha dado el descontinuismo, no hay rumbo y apenas ayer al presidente le cayo el veinte que hay que lograr acuerdos,,,,,, pues que no era esa la materia desde un princiipio ¡?
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Sonó el teléfono de nuestro héroe, el Verdugo, cuando se disponía a desayunar allá por su choza de Bosques (no se da el nombre completo de la zona residencial porque se hiere la susceptibilidad de algunos foristas pobres y acomplejados).
─¿Cómo le va, Don Enrique? No, no me despertó. Me dispongo a desayunar y a leer el resumen de las noticias. ¿En qué puedo servirle, Don Enrique?
─Oye, quiero decirte que tienes mucha razón acerca del grave mal mental de carácter colectivo que hace mella en algunos sectores de la población. ¿Ya revisaste los foros del Internet?
─No, Don Enrique. Aunque son motivo de mi curiosidad, procuro no visitarlos muy a menudo porque dicen que esas enfermedades se pegan.
─Haces bien, muchacho. Me habías comentado que la vulgaridad, la falta de conocimientos y el desahogo agresivo pero estéril son actualmente las características del mexicano común. Tienes toda la razón. Al populacho hay que darle por su lado y apretarle las tuercas cuando es necesario. Así, podemos vivir todos contentos. Esta situación me está empujando a escribir una buena biografía de los sujetos que nacieron para ser víctimas del poder político. De cualquier forma, Verdugo, entra a los foros. Pero antes de desayunar, no sea que te asalte la náusea.
─Iré, Don Enrique, no se preocupe. Ya me tienen acostumbrado a su aridez mortecina los muchachos y las muchachas foristas. Pero, insisto: no se preocupe, recuerde que la libertad de expresión legitima nuestro bien amado régimen. Esto que ve en los foros es uno de los factores que sostienen el status quo en nuestro país. ¡Que viva la raza, Don Enrique! ¡Ese apoyo sí se ve! ¡Ese apoyo sí se ve!
─¡Qué viva! Y larga vida a mi querido dinosaurio en embrión.
El Verdugo comenzó a degustar tranquilamente su delicioso desayuno al tiempo que el resumen de las noticias que iba leyendo hacían que en su rostro se dibujara un enigmático gesto de gran satisfacción.
sin comentarios ni lectura
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Qué no es lo que ha estado pidiendo desde el primer día de su mandato el Presidente Calderón ?
Ahora a ver sí les queda claro que hay que jalar parejos, que ya nos llegó la hora y que es "" esto o esto"" no hay de otra.
estan como los maderos de san juan, piden pan y no les dan; yo les diria a los quejosos como decia Kennedy, y tú que le das a la Patria ¡? en lugar de solo pedirle. pero eso no es excusa, se la han pasado peleando 9 años, haciendose bolas, jalandose las medias, picandose los ojos mientras el pais se hunde cada ves mas.
Qué no es lo que ha estado pidiendo desde el primer día de su mandato el Presidente Calderón ?
Ahora a ver sí les queda claro que hay que jalar parejos, que ya nos llegó la hora y que es "" esto o esto"" no hay de otra.
Saludos.
Hola Pepis
ya que no pusiste quote de lo que estas escribiendo, no tienes manzanitas para que expliques, tal vez eso funcione mejor. porque para entender que es ""esto o esto"" esta canijo o querras decir que es a wewis?
FeCAl ya hizo su Decálogo anti crisis con lo que trabajara de aqui en adelante, pura demagogia bla bla
Pues bonitas palabras, al menos reconocen que no estamos ya en el país de las maravillas eso es un avance, lo mismo que reconocer que no se están haciendo bien las cosas por parte de la clase política y que es necesario un cambio que vaya más allá del discurso.
Cómo es posible que se tardara tanto en descubrir lo obvio?
Ahora el reto es ¿Se podrá? ¿La clase política de este país estará dispuesta a hacer de lado intereses personales y ansias de poder?
¿Cómo cambiar cientos de años de cultura de la impunidad y corrupción?
Tlacaelel pregunta ¿y tú que le das a la Patria? Yo te respondo, yo trabajo no estoy esperando que el Estado me mantenga, pago mis impuestos de manera puntual, respeto la ley. Yo cumplo con mi parte pero la autoridad no me responde o lo hace a medias en los tres niveles, en los tres poderes.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Hola Pepis
ya que no pusiste quote de lo que estas escribiendo, no tienes manzanitas para que expliques, tal vez eso funcione mejor. porque para entender que es ""esto o esto"" esta canijo o querras decir que es a wewis?
FeCAl ya hizo su Decálogo anti crisis con lo que trabajara de aqui en adelante, pura demagogia bla bla
Me queda claro que lo has entendido muy bien Eleva, pero como tienes todo el tiempo del mundo para responder y meter mensajes sin ton ni son pues te haces la chistosita, y recuerda que no lo eres,.
Ahora me podrías explicar que es a WEWIS , porque " esto o esto" alguien medianamente capaz lo comprende, pero WEWIS?,
Hola Pepis
Me queda claro que lo has entendido muy bien Eleva, pero como tienes todo el tiempo del mundo para responder y meter mensajes sin ton ni son pues te haces la chistosita, y recuerda que no lo eres,.
Ahora me podrías explicar que es a WEWIS , porque " esto o esto" alguien medianamente capaz lo comprende, pero WEWIS?,
Comment