Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    Tambien lo cierto es que los resultados que esta dando (que es al final por lo que se juzga a la gente no son malos, hasta el momento: son pesimos.
    Eso en el mejor de los casos, es decir, cuando se jacta de haber hecho algo por ejemplo lo de inseguridad. Pero, ¿la educación, la ciencia, y la tecnología?, sólo por mencionar un rubro donde los resultados no son pésimos, simplemente no existen.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Bueno pero Chivis si cree en el Armtrong, Aldrin y Colins algo bueno tiene...Cosa de que se consiga una pareja y le quite la amargura...Tiene cura. No que otras
      Pinche Gandalla, ¡tú si votaste por el señor de los lentes y de baja estatura!

Bajo la Ley Donovan Torquemada mereces ser quemado con leña verde, sin juicio y con derecho a 1 bolillo de la Comer como última cena.

¡Traidor a la patria! Hijo de tu............ qué barbaridad.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Eso en el mejor de los casos, es decir, cuando se jacta de haber hecho algo por ejemplo lo de inseguridad. Pero, ¿la educación, la ciencia, y la tecnología?, sólo por mencionar un rubro donde los resultados no son pésimos, simplemente no existen.
        Hace muchos sexenios la educación dejo de ser prioridad para los gobiernos en México...... hum, tendría que revisar, pero creo que desde 1968, o por ahi, por esos años.

¿Ciencia, tecnología? Iguanas ranas. Ni a "resultados" llegamos porque para el GF sencillamente la prioridad es la número 130 o 131, seguramente, o nunca la ha tenido.

Ah, pero qué tal, un bato con el signo del nopal se anda pasiando en el espacio exterior, ¡gol, gol de México! Pinches mamadas.

PD. Y ni hablar de lo patético, verdaderamente PA-TE-TI-CO que se vio en la telera el señor Calderón repitiendo la trilladísima frase (a propósito del naconauta mexicano): "está poniendo en 'alto' el nombre de México"..... hijo de tú.. ?%$#"/&%

¡Hasta para eso eres güey me cai!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            PD. Y ni hablar de lo patético, verdaderamente PA-TE-TI-CO que se vio en la telera el señor Calderón repitiendo la trilladísima frase (a propósito del naconauta mexicano): "está poniendo en 'alto' el nombre de México"..... hijo de tú.. ?%$#"/&%

¡Hasta para eso eres güey me cai!
            ¿Y no dijo nada de los Pumas?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Nada, nada, nada que.

Ora si los delincuentes se van a mear en los calzones (asi mero como el comercial del Madrazo), o algo asi quizo decir el Calderon cuando se ufano de la policia cibernetica (pobres jodidos, ya los salo), verdad que si tiene cara de retardado cuando dice algo con su risita de pendejo.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                entonces segun tu para que es un gobierno, exceptuando lo del gonierno no me ayuda,.
                Si cartens esta mal es responsabilidad de calderon ya que el escoge a sus colaboradores.
                El gobierno debe ser un administrador. Nada más.

Y una disculpa...me cacharon en la chamba y me bloquearon el foro xD. Ahora sólo entraré desde casa en las noches...

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
                  Y una disculpa...me cacharon en la chamba y me bloquearon el foro xD. Ahora sólo entraré desde casa en las noches...
                  Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.
                  cgalvanv
                  Presidente del PUP
                  Last edited by cgalvanv; 02-septiembre-2009, 23:47.
                  sigpic

Comment

Este...sí.

Comment

DIÁLOGO ENTRE EL LEGISLADOR Y EL INTELECTUAL:

─Espero que no te incomoden mis comentarios, Verdugo; pero haciendo a un lado las consideraciones ideológicas, y tomando en cuenta que no estamos en época electoral, considero que el Presidente rindió un mensaje franco, realista y con un amplio sentido de responsabilidad republicana. Indiscutiblemente que a México lo gobierna un verdadero estadista.

─Por supuesto que no me incomodo, Don Enrique, mi partido es oposición actualmente, y como tal, ejerce una actitud crítica hacia el gobierno; pero, a todo el mundo le consta que esa crítica no es sistemática ni destructiva sino razonada y legítima. Y, además, los acuerdos políticos con el gobierno de Felipe Calderón, aunque lógicamente favorecen a nuestro partido, también han promovido la gobernabilidad y la viabilidad de los planes nacionales para sortear los problemas y sostener, en la medida de lo posible, el desarrollo del país. Estoy totalmente de acuerdo con usted, Felipe Calderón es un estadista de talla internacional y, además, un hombre valiente en toda la línea.

─Eso también es indiscutible, Verdugo. Creo que coincidimos en los atributos del presidente. Ahora analicemos algunos de sus defectos o errores más sobresalientes. Por ejemplo: ¿Te parece correcto que no se haya decidido Calderón a castigar los abusos de la pareja presidencial y la pérdida criminal de la oportunidad que tuvo Fox para realizar cambios de fondo dentro del régimen?

──No, no me parece correcto, Don Enrique; sin embargo, debemos admitir que una sucesión presidencial pacífica, es decir, producto de un proceso electoral legal, con el inconveniente de que se decidió por una mínima diferencia de votos, no tiene la fuerza arrolladora, y las más de las veces destructiva, de una revolución armada. Sólo una revolución social puede ser capaz de demoler o, cuando menos, imponer cambios profundos al viejo régimen. Si Calderón hubiera actuado espectacularmente, como lo hizo Carlos Salinas contra la Quina y otros personajes políticos, las consecuencias hubieran sido desastrosas para México. Porque la correlación de fuerzas políticas en los tiempos de la sucesión de Salinas no era la misma de los tiempos y circunstancias de Calderón. Muy posiblemente se hubiera propiciado un golpe de estado o, entonces sí, el advenimiento de un estallido social. Calderón llegó débil a la presidencia, al contrario de Fox que llegó aparentemente fuerte.

─¿Aparentemente? No estoy de acuerdo con esa apreciación, mi querido Verdugo. Fox fue un fenómeno de esperanza tan grande que su éxito fue reconocido en todo el mundo. Tumbó del poder a un régimen monopartidista de 70 años sin interrupción. Se dice fácil.

─¿De qué sirve, Don Enrique, una fuerza política integrada por muchos cientos de miles de votantes que apoyan con su voto a un candidato, pero que su apoyo se limita a eso nada más, a votar?

─En una democracia, Verdugo, el voto es el instrumento más valioso con que cuenta el ciudadano para hacer valer su voluntad. ¿Qué más querías que hicieran los electores que llevaron al triunfo a Fox? ¿Qué tomaran las armas para obligarlo a cumplirles?

─No lo sé, Don Enrique. Pero creo que la democracia en México tiende cada vez más a la imperfección. Conforme pasa el tiempo se aprecia más como un espejismo. Por eso le decía que la fuerza de Fox era aparente. La gente que votó por él lo hizo de forma inconsciente y con profunda torpeza. Y hubo muchas voces que advirtieron con oportunidad el error en que estaban incurriendo las masas, sobre todo los jóvenes; pero pudo más, por supuesto, la fuerza manipuladora de los medios que fabricó un fenómeno del cual, irresponsablemente, terminó convencida ella misma. Y es esa misma autonomía abusiva de los medios la que provocó que Calderón llegara débil a la presidencia. Y es, para bien mío y de mis correligionarios, y creo que también para bien de México, esa autonomía abusiva de los medios un factor determinante que le devolverá la presidencia al PRI en el 2012.

─¿Entonces crees en serio, Verdugo, que los electores son un factor sin posibilidades propias de decidir por sí mismos el destino de México?

─¡Claro, Don Enrique! Los electores son juguetes sin voluntad propia de los actores políticos de nuestro país. ¿Quiere una muestra de la impotencia y esterilidad política, y en muchos casos hasta mental, de los electores?

─De acuerdo, Verdugo. ¿En dónde está?

El Verdugo llamó a uno de sus ayudantes que observaba discretamente a la pareja de dialogantes en una mesa cercana.

─Tráeme la Lat Top, Graham.

El ayudante llegó rápidamente con la computadora y en un santiamén operó para dejarla lista.

─Vamos a introducirnos en los foros de discusión cibernética donde encontraremos comunidades virtuales muy parecidas a las comunidades reales en su forma de concebir los fenómenos políticos y en su obsesión por opinar, pero sólo eso: opinar, de la forma más peculiar por no calificarla de otra manera que pudiera parecer ofensiva. ¿Me autoriza, Don Enrique, a enviarles a los compas foristas nuestro diálogo?

─Con todo gusto, Verdugo. No faltaba más. Ahhh, que muchacho tan valioso eres, mi querido amigo. Si hubiera muchos como tú en México… ¡otro gallo nos cantaría! ¡Ah, Verduguito! Sólo te encargo que no des mi nombre completo porque después todos los editores de revistas políticas van a tratar de entrevistarme.

─No se preocupe, Don Enrique, esto es nada más para los cuates.

Dicho esto, los dos personajes salieron del restaurant donde ya los esperaban sus respectivas camionetas, mismas que abordaron rápidamente porque ya se dirigía a ellos una nube de reporteros y fotógrafos que, felizmente, no lograron alcanzarlos.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        que importante es no pensar igual y tener ideas diferentes veamos :

1.-pandemia ? en mexico no hay pandemia ,en mexico ocurrio un brote epidemico de influenza en donde se detecto UN NUEVO VIRUS QUE MUTO y que aun esta siendo "supervisado" por las autoridades sanitarias no solo de mexico sino del mundo. llevamos ya el segundo brote y esperamos el tercero de ellos en invierno

Incluso se a encontrado que ya son dos virus de la influenza humana y que sus caracteristicas varian , y sorprendentemente en epoca de calor sigue aumentando su contagiosidad, ojala que en la de invierno no sea mas virulento, y se a encontrado ya en PAVOS EN CHILE , en muchos estados del pais al aumentar los contagios se incremento la gran cantidad de acciones preventivas y logico los GASTOS.

2.- la caida en la produccion petrolera se a mencionado desde hace casi mas de 2 años seriamente, con la caida de cantarell pero en mexico dependemos en mucho de esos dineros para el presupuesto federal, incluso tuvimos un seguro de mantener a 70 dolares el barril en este año por medio de acciones de agustin carstens nuestro gordito de oro en hacienda, PERO YA NO EXISTIRA PARA EL 2010. se trato de incrementar los ingresos con el IETU el IDE ( este que tambien informo sobre posibles evasores fiscales) y muchas otras medidas ( autorizado por el congreso de la union ) pero la crisis economica mundial lo impidio en gran medida.

3.-la crisis economica todo mundo lo sabe inicio en USA y de ahi como este pais es importasntisimo en el mundo vino la debacle, las hiopotecas los fraudes de varios hombres importantes etc etc etc SOMOS SIMBIOTICOS con USA por lo que el catarrito nos dio neumonia pero aun andamos como PAIS GRANDE QUE SOMOS luchando por que no nos afecte mas de lo debido para ello son inegables las acciones financieras en relacion a macro y microeconomia a la mexicana.

AHI LA LLEVAMOS ¡¡¡

4.- seria irracional pensar que el gran mal del narcotrafico y la delincuencia organizada con raices profundas en nuestro pais y en otros, no hubiera actuado ferreamente al verse atacado por el ESTADO MEXICANO, que por desgracia sus autoridades de todos niveles estaban inmiscuidas en el narco y la delincuencia.

la limpieza de las dependencias policias, los organos de vigilancia estatales y nacionales , su actuar, los examenes toxicologicos ,sociales y de todo tipo que se les realizan constantemente y en forma sorpresiva siguen echando para afuera a los MALOSOS . ya hay policias muchos mas policias honestos que dan su vida a diario por los mexicanos y mexicanas. LAS UNIDADES BRIOGADAS Y COMANDOS MIXTAS , LOS DE REACCION INMEDIATA ETC , de las que forman parte EL EJERCITO MEXICANO gente preparada para esta lucha a puesto un hasta aqui a los malosos antes de su actuar, simplemente mataban en grupos a los policias y aun no se canta victoria . los mismos pedorristas mencionan que es dificil que se saque al militar de las calles por la consecuencia que generaria.

5.- no solo el gobierno federal, los estatales y municipales las ONGS y los ciudadabnos habn puesto su grano de arena solo asi unidos mexico saldra bien librado.

UN TERCER INFORME REAL CLARO PRECISO Y DOLOROSO

vamos a seguir trabajando por nuestro querido mexico ¡¡¡¡¡¡

animooooooooooooooo

saludos

enormes cantidades de droga, de narcotuneles ,de armas, de dinero de laboratorios clandestinos de jefes de los malosos
                        que simplemente son un record nacional y mundial. LA LUCHA CONTINUA.
                        UNO DE LOS POCOS QUE SIGUE CREYENDO QUE EL GOBIERNO Y SUS SECUACES SON LA SALVACIION DE MEXICO

ye se dijo patetico
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

aaachuuuu !!!!!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            aaachuuuu !!!!!
                            salud master, salud
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

DIÁLOGO ENTRE EL LEGISLADOR Y EL INTELECTUAL:

─Espero que no te incomoden mis comentarios, Verdugo; pero haciendo a un lado las consideraciones ideológicas, y tomando en cuenta que no estamos en época electoral, considero que el Presidente rindió un mensaje franco, realista y con un amplio sentido de responsabilidad republicana. Indiscutiblemente que a México lo gobierna un verdadero estadista.

─Por supuesto que no me incomodo, Don Enrique, mi partido es oposición actualmente, y como tal, ejerce una actitud crítica hacia el gobierno; pero, a todo el mundo le consta que esa crítica no es sistemática ni destructiva sino razonada y legítima. Y, además, los acuerdos políticos con el gobierno de Felipe Calderón, aunque lógicamente favorecen a nuestro partido, también han promovido la gobernabilidad y la viabilidad de los planes nacionales para sortear los problemas y sostener, en la medida de lo posible, el desarrollo del país. Estoy totalmente de acuerdo con usted, Felipe Calderón es un estadista de talla internacional y, además, un hombre valiente en toda la línea.

─Eso también es indiscutible, Verdugo. Creo que coincidimos en los atributos del presidente. Ahora analicemos algunos de sus defectos o errores más sobresalientes. Por ejemplo: ¿Te parece correcto que no se haya decidido Calderón a castigar los abusos de la pareja presidencial y la pérdida criminal de la oportunidad que tuvo Fox para realizar cambios de fondo dentro del régimen?

──No, no me parece correcto, Don Enrique; sin embargo, debemos admitir que una sucesión presidencial pacífica, es decir, producto de un proceso electoral legal, con el inconveniente de que se decidió por una mínima diferencia de votos, no tiene la fuerza arrolladora, y las más de las veces destructiva, de una revolución armada. Sólo una revolución social puede ser capaz de demoler o, cuando menos, imponer cambios profundos al viejo régimen. Si Calderón hubiera actuado espectacularmente, como lo hizo Carlos Salinas contra la Quina y otros personajes políticos, las consecuencias hubieran sido desastrosas para México. Porque la correlación de fuerzas políticas en los tiempos de la sucesión de Salinas no era la misma de los tiempos y circunstancias de Calderón. Muy posiblemente se hubiera propiciado un golpe de estado o, entonces sí, el advenimiento de un estallido social. Calderón llegó débil a la presidencia, al contrario de Fox que llegó aparentemente fuerte.

─¿Aparentemente? No estoy de acuerdo con esa apreciación, mi querido Verdugo. Fox fue un fenómeno de esperanza tan grande que su éxito fue reconocido en todo el mundo. Tumbó del poder a un régimen monopartidista de 70 años sin interrupción. Se dice fácil.

─¿De qué sirve, Don Enrique, una fuerza política integrada por cientos de miles de votantes que apoyan con su voto a un candidato, pero que su apoyo se limita a eso nada más, a votar?

─En una democracia, Verdugo, el voto es el instrumento más valioso con que cuenta el ciudadano para hacer valer su voluntad. ¿Qué más querías que hicieran los electores que llevaron al triunfo a Fox? ¿Qué tomaran las armas para obligarlo a cumplirles?

─No lo sé, Don Enrique. Pero creo que la democracia en México tiende cada vez más a la imperfección. Conforme pasa el tiempo se aprecia más como un espejismo. Por eso le decía que la fuerza de Fox era aparente. La gente que votó por él lo hizo de forma inconsciente y con profunda torpeza. Y hubo muchas voces que advirtieron con oportunidad el error en que estaban incurriendo las masas, sobre todo los jóvenes; pero pudo más, por supuesto, la fuerza manipuladora de los medios que fabricó un fenómeno del cual, irresponsablemente, terminó convencida ella misma. Y es esa misma autonomía abusiva de los medios la que provocó que Calderón llegara débil a la presidencia. Y es, para bien mío y de mis correligionarios, y creo que también para bien de México, esa autonomía abusiva de los medios un factor determinante que le devolverá la presidencia al PRI en el 2012.

─¿Entonces crees en serio, Verdugo, que los electores son un factor sin posibilidades propias de decidir por sí mismos el destino de México?

─¡Claro, Don Enrique! Los electores son juguetes sin voluntad propia de los actores políticos de nuestro país. ¿Quiere una muestra de la impotencia y esterilidad política, y en muchos casos hasta mental, de los electores?

─De acuerdo, Verdugo. ¿En dónde está?

El Verdugo llamó a uno de sus ayudantes que observaba discretamente a la pareja de dialogantes en una mesa cercana.

─Tráeme la Lat Top, Graham.

El ayudante llegó rápidamente con la computadora y en un santiamén operó para dejarla lista.

─Vamos a introducirnos en los foros de discusión cibernética donde encontraremos comunidades virtuales muy parecidas a las comunidades reales en su forma de concebir los fenómenos políticos y en su obsesión por opinar, pero sólo eso: opinar, de la forma más peculiar por no calificarla de otra manera que pudiera parecer ofensiva. ¿Me autoriza, Don Enrique, a enviarles a los compas foristas nuestro diálogo?

─Con todo gusto, Verdugo. No faltaba más. Ahhh, que muchacho tan valioso eres, mi querido amigo. Si hubiera muchos como tú en México… ¡otro gallo nos cantaría! ¡Ah, Verduguito! Sólo te encargo que no des mi nombre completo porque después todos los editores de revistas políticas van a tratar de entrevistarme.

─No se preocupe, Don Enrique, esto es nada más para los cuates.

Dicho esto, los dos personajes salieron del restaurant donde ya los esperaban sus respectivas camionetas, mismas que abordaron rápidamente porque ya se dirigía a ellos una nube de reporteros y fotógrafos que, felizmente, no logró alcanzarlos.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                salud master, salud
                                Gracias, gracias.
                                Como esta la temperatura por alla?.

.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X