Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Pero volviendo al tema:

No hay nada que hacer,” respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, futuro, el cauce de los acontecimientos.

Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

Al no obtener de ella más que el sempiterno no hay nada que hacer”, terminé por hartarme y me fui irritado contra mi y contra ella.

¡Vaya idea de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.

“La vieja tiene razón

¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?”
    EMIL MICHEL CIORÁN.

[center]POR ESTO
    Y POR MUCHAS COSAS MÁS

ANULA SIEMPRE TU VOTO

Comment

Sólo circo, porque PAN SOLO A LAS RATAS QUE NOS GOBIERNAN, SIN DISTINCIÓN DE PARTIDOS.

No importa quién: puras ratas dentro del gobierno del DeFecado DeFectuoso:

Comment

Rafael, no te ví en la Asamblea. ¿Qué pasó?

:)

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Rafael, no te ví en la Asamblea. ¿Qué pasó?

:)
          Es que todavía no se decide si apoya o no a Juanito.

Ya ves que un día apoya a Grabiela Cuevas y al otro no, o un día hace campaña pro Fecal y al otro saca una pancarta diciendo que es re pendejo por votar por el PAN.

(la respuesta previsible será : una cita de Chiorán)
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Quizás temió -no es albur- que lo confundieran con Sodi de la Tijera.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              quizás temió -no es albur- que lo confundieran con sodi de la tijera.
              eso si que es un verdadeo insulto personal

saludos de cualquIer forma

Comment

Rafael, ya veremos sí en un tiempito no le cantas loas a Demetrio... quién dice que no llegue a trabajar bien y en este caso no te entusiasme ?
                Todo puede suceder.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  eso si que es un verdadeo insulto personal

saludos de cualquIer forma
                  Juajajajaaaaaaaa, yo estoy de acuerdo, se valen las agresiones, pero ésta ya es un exceso.

No te creas, Rafa, nomás te están dando lata.

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Rafael, ya veremos sí en un tiempito no le cantas loas a Demetrio... quién dice que no llegue a trabajar bien y en este caso no te entusiasme ?
                    Todo puede suceder.

Saludos.
                    O a Calderón.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      O a Calderón.
                      El verdadero peligro apra México es Calderón.Lástima que lo descuubrí muy tarde

Saludos.

Comment

¿Que tendra MH Y Cuaji que les dolio tanto?....Digo por que Santa Fé y Bosques no es buen botin....ja jaj ja
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          ¿Que tendra MH Y Cuaji que les dolio tanto?....Digo por que Santa Fé y Bosques no es buen botin....ja jaj ja
                          Pue eso es lo malo, que todos los politicos ven como botín las delegaciones y los puestos publicos porque es la unica manera para ienriquecerse robando

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Pue eso es lo malo, que todos los politicos ven como botín las delegaciones y los puestos publicos porque es la unica manera para ienriquecerse robando
                            Pero si el PAN nada mas tiene las dos más ricas y ahora la de mayor plusvalia...¿Cual es el dolor?...
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y quien gobierna en tu rancho guango? Como vas a evaluar las raterias de Sodi, si a ti te piden hasta pasaporte para entrar a bosques y Santa Fe? Juarjuarjuarjuar.

Inche guango, eres unico.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Y quien gobierna en tu rancho guango? Como vas a evaluar las raterias de Sodi, si a ti te piden hasta pasaporte para entrar a bosques y Santa Fe? Juarjuarjuarjuar.

Inche guango, eres unico.
                                S i no le cabe al Gandalla, que no reparta. No cabe duda que a los ciduadanos les encanta que se los enchipoclen, aunque sean braguetas persignadas azules
                                Saluditos

Comment

Working...
                                X