Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Borrachios unidos...importante !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    ¿Carne Humana? Chale, Seguramente hasta que llegaron los cerdos españoles, me imagino ¿le atiné? Juar.

    Arturo
    Valgase el pegoste.
    Miguel Botella, director del Laboratorio de Antropología Física de la Universidad de Granada, señaló que los más de 20 mil restos óseos estudiados por estos expertos han demostrado que el canibalismo era “sistemático”, lo que “posiblemente indica que lo llevaron los humanos que pasaron el estrecho de Bering cuando ocuparon el continente por primera vez”.
    El antropólogo señaló que en el México prehispánico, tras los sacrificios rituales en los que se ofrecían los corazones de la víctima a las deidades, el resto del cuerpo se cocía con maíz y era repartido entre todos los participantes en una especia de acto de comunión o sólo entre determinados sacerdotes.
    “Ocurría como en las actuales corridas de toros, donde todo sigue un ritual, pero una vez que muere, el animal es carne”, manifestó Botella.
    De hecho cuando llegaron los españoles, los aztecas comprobaron que tenian otro sabor, y cuando probaron el cerdo les resulto muy similar, por eso a partir de entonces el pozole lleva cerdo.

    Ora hablemos de otro tipo de "pozoleros" los que tambien preparan humano pero no para tragarselos, sino para desaparecerlos.

    Nota de la Redacción: no nos hacemos responsables por el mal uso que se le de a esta información.

    Comment


    • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

      Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Valgase el pegoste.


      De hecho cuando llegaron los españoles, los aztecas comprobaron que tenian otro sabor, y cuando probaron el cerdo les resulto muy similar, por eso a partir de entonces el pozole lleva cerdo.

      Ora hablemos de otro tipo de "pozoleros" los que tambien preparan humano pero no para tragarselos, sino para desaparecerlos.

      Nota de la Redacción: no nos hacemos responsables por el mal uso que se le de a esta información.
      entra aqui el agua del pozo...el pozo de abajo...jijij
      sigpic

      Comment


      • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        que el Sr. Dogman le busque por el lado de "reaccion endotérmica" mas sal y mas hielo y san google segurito le ayuda.

        Arturo

        Arturo
        Bueno, como veo que ni san google les ayudó y les gusta tanto que sea su cerebro, ahí les van solo dos liguitas encontradas precisamente en su tan amado san google, a ver si así (con información de la que les gusta) aprenden:

        http://al-quimicos.~~~~~~~~.com/2009/04/por-que-le-agregamos-sal-al-hielo-que.html

        http://www.todoexpertos.com/categori...09/hielo-y-sal

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Si, no manches, una vez hace un chingo tomé una llamada Gallo ...
        No mames, la gallo es una chela guatemalteca, por ahí hay una forista que le encantan las chelas extranjeras, seguro es de sus favoritas.

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        No. No me gusta. Siempre que salia con mis cuates tomaba tequila. Ya los jodidos pedian su cartón.
        Este wey tomaba tequila de uno que venden en la Comer, de a 80 pesos el litro y medio, jodidos los que toman cerveza ja.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        ah master a menos que seas muy chingon en el chupe, un seis de Boa o de Negra modelo y ya empiezas ha hablar chino, estimado
        Definitivamente,

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        cheeelas, cheeeelas, cheeelas y en una carnita asada mucho mejor
        O con un aguachile

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Lo raro es que no ha venido a decir que también el aguachile y el taco gobernador ni así van, que solo su paladar sabe consumirlos... supongo que por que el Wiki y el google no le han ayudado mucho en este particular
        Yo digo que ya no pelen a la forista renegada

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Naaaaa, ve morra, ve, es un gusto educarla y que al no encontrar sustento a sus creencias en wiki, tenga que pasar a retirárse (digo, mencioné norte, no solo Sinaloa, pero en fin...)

        [/SIZE]
        De plano san google ya no le está quedando bien, menciona los tacos del gordo como de sinaloa y de cabeza cuando los tacos del gordo famosos ni son de cabeza ni de sinaloa, son de tijuana y de asada.

        Comment


        • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

          Pues el unico problema esque muchas de las cervezas europeas son cervezas artesaneales, que se le agreganotraz mezclas para sacar sabores diferentes, en lo personal yo prefiero una cerveza que tenga solo lo necesario nada otras cosas que es eso de especias o calabaza, vaya limon, cervezas simple y nada nada mas
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Bueno, como veo que ni san google les ayudó y les gusta tanto que sea su cerebro, ahí les van solo dos liguitas encontradas precisamente en su tan amado san google, a ver si así (con información de la que les gusta) aprenden:

            http://al-quimicos.~~~~~~~~.com/2009...hielo-que.html

            http://www.todoexpertos.com/categori...09/hielo-y-sal
            Chale!!, no dogman, estas pero que si requetebienmal de la cabeza, haz de cuenta como operado del cerebro, juar, ni ganas de usarlo, ni en tacos.
            Estas de gueva, por eso no te contesto yo, porque al fin no vas a entender, eres de esas que se aferran y ya valió, no hay modo de razonar, se ve a leguas que no conoces del tema y te aferras. Mira lo qe le contestan a "tu Experto":

            He leido tus contestacionessobre la sal y el Agua y creo que hay un par de apreciaciones posibles. Dices: "y colocas el termometro dentro solo puedes medir la temperatura del liquido, este no puede bajar de 0ºC dado que si no solidificaria", esto es totalmente Falso, la disolución de agua con sal es líquido y puede medirse su temperatura por debajo de 0º, mira los océanos. Otra cosita, dices: "La sal no aporta energia ni la elimina enfriando el medio, todo el calor o frio que hay es debido a los cubitos, el agua salada solo favorece la fusion del hielo a valores de temperatura negativos, enfriando asi la solucion", aquí vuelves a equivocarte, al disolver la sal en agua estamos liberando la energía de disolución, mira algún diagrama entálpico y verás que la entalpía es negativa, liberación de energía al disolverse, como todas las sales, esta energía que se libera es la que se aprovecha para disolver el hielo de las carreteras, además como bien has dicho, la disolución agua-sal no se congela hasta valores de temperatura negativos, lo que favorece el riesgo a heladas.
            No pretendo aleccionarte, puesto que veo que si tienes nociones en la materia, pero lo que me ha hecho contestar es el hecho que alguien que entre al foro y lo lea se pueda llevar una idea equivocada.


            Originalmente publicado por el experto, segun eso
            18/01/2006
            Experto

            Hola, siento haber causado esa duda, pero si lees por completo lo que explico, digo ke el agua con hielo no puede bajar de 0º y eso es cierto, tu me dices la mezcla agua hielo sal, y a eso ya he puesto que puede llegar a bajar a -21ºC.
            A lo segundo me gustaria que provaras de disolver agua y sal en un agua a 0 grados (o a la temperatura ke mas te guste) pero antes quita los cubitos de hielo (que son la fuente de frio), prueva de hacer el experimento SIN CUBITOS y veras que el agua no baja ni un grado de temperatura (no hace falta que lo hagas, ya lo he hecho en termodinamica). Ahora con la solucion de agua y sal mete los cubitos y veras que si has metido suficiente sal y los cubitos estan suficiente frios consigues bajar a -21ºC. Despues de este experimento esperas que me crea que el cloruro sodico es el que enfria el medio o realmente son los cubitos?
            Ahora me explicas que la energia de disolucion de una red cristalina puede ser exotermica o endotermica y que hay sales que enfrian el medio. El cloruro sodico NO es una de ellas y si te fijas he hablado todo el rato de el. Por tanto te pido que antes de liar a la gente con diagramas entalpicos (que los conozco muy bien) y energias de disolucion, leas correctamente mi respuesta y discutas todos mis fallos si es que hay alguno. Todos somos humanos y me puedo ekivocar pero agradeceria que no te ekivocaras tu intentando corregirme una cosa que esta bien. Recuerda ademas que intentamos explicar cosas de la manera mas sencilla. Usar diagramas entalpicos para liar a alguien que no sabe de que va el tema no es la mejor forma. De todas formas agradezco que haya gente como tu que se dedique a revisar preguntas y conteste a cosas que no esten bien, por tanto, y sin ningun tipo de rencor, Un saludo.





            18/01/2006
            Usuario

            No es mi intención ni liar a nadie ni rebair lo que has expuesto, quizás no de la mejor forma, eso sí. Estoy de Acuerdo con lo que dices menos con lo de que la sal no ayuda a bajar la temperatura, es tanto la sal como el hielo, el hielo es el foco frío y la sal + agua permite que el punto de fusión baje y por tanto que se mantenga la disolución por debajo de 0º, de ahi que se le añada sal a las cubiteras para enfriar más las bebidas. Bueno, seguro que podríasmos hablar mucho sobre este tema, sólo decirte que lo del diagrama entálpico iba referido a ti en particular, no para gente no experta y que siento si mi tono fue algo desafortunado. Te felicito por tu labor, y te animo a seguir contestando. Un saludo.

            Chale de nuevo, que tipo ese experto... tonto y ... bueno, lo que es no saber y discutir.

            Arturo

            Salud. Felices fiestas

            Comment


            • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

              Y el alcohol !!!..y el alcohol !!!
              sigpic

              Comment


              • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                Silvia,
                Que cerveza de procedencia belga recomiendas?.

                Respecto a los demas temas, creo que si derrapaste duro, sobretodo en lo de la comida del norte !! Es mas tu repudio a los del norte que tu "sabiduria" de la cultura de "aca".
                sigpic

                Comment


                • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  Y el alcohol !!!..y el alcohol !!!
                  Es bien sabido que para evaporar un liquido se requiere calor, lo que se me ocurre, pues la neta, no habia oido ni he usado el alcohol para eso como en la receta, es que el alcohol al evaporarse tambien retira calor de la mezcla enfriandola aun mas. Ese efecto del alcohol es notorio si te enjuagas la manos con alcohol, luego se nota que se enfrian, es porque el alcohol al evaporarse retira calor de las manos. Prefiero el alcohol para decir salud.

                  Salud.

                  Arturo

                  Comment


                  • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                    ¿Ya llegó Silvia?

                    Arturo

                    Comment


                    • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Es bien sabido que para evaporar un liquido se requiere calor, lo que se me ocurre, pues la neta, no habia oido ni he usado el alcohol para eso como en la receta, es que el alcohol al evaporarse tambien retira calor de la mezcla enfriandola aun mas. Ese efecto del alcohol es notorio si te enjuagas la manos con alcohol, luego se nota que se enfrian, es porque el alcohol al evaporarse retira calor de las manos. Prefiero el alcohol para decir salud.

                      Salud.

                      Arturo
                      Error,,,,no cualquier alcohol es bueno para beber. A partir de hoy declaro:
                      HAy alcohol pa'beber y alcohol pa'enfriar el alcohol pa'beber.

                      Pendejo el que se tome el alcohol pa'enfriar y utilize el alcohol para beber como enfriador !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                        Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        ¿Ya llegó Silvia?

                        Arturo
                        Silvia, conoce de todo, les va a dar una catedra de entalpia y entropia !!!!
                        Pero no le digas que esos terminos son del norte, por que se prende!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                          y como decia fabian y arriba el norte, es mas arriba Chihuahua y quien lo dude que vea el mapa.
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Error,,,,no cualquier alcohol es bueno para beber. A partir de hoy declaro:
                            HAy alcohol pa'beber y alcohol pa'enfriar el alcohol pa'beber.

                            Pendejo el que se tome el alcohol pa'enfriar y utilize el alcohol para beber como enfriador !!!
                            Muy cierto, yo por eso ni le muevo, puro tequila para beber y ni madres de usarlo para otra cosa.

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                              Como no arturo para cocinar, unos camoroncitos al tequila, a pos como no
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                                el unico uso autoriado adicional para el tequila, es convinarlo para hacer una bebida y para sazonar comida !!!
                                Pendejo el que diluya tequila anejo con alguna otra bebida......
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X