Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Como dije, del sexenio de Fox mejor ni hablamos (no creo que haya panista que lo apoye), la tardanza es en cuanto al actuar respecto a la crisis actual... (Fox la tuvo muy fácil)
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
      Pues si, al menos los amarillos no han tenido la oportunidad de gobernar a nivel nacional (Y no creo que la tengan alguna vez) pero estos dos sexenios gobernados por el PAN (A pesar de los avances que muchos de sus seguidores ostentan como grandes triunfos) nos han dejado un sabor amargo,

La falta de capacidad para lograr acuerdos, el miedo a verse mal, que valientemente Calderón ahora dice no tener y manda un programa "para acbarar con la pobreza" plagado de impuestos a la clase media y que se suponía era la clase tradicionalmente protegida por los panistas; creen que con dádivas (Subsidios) se acabará la pobreza (Como lo hace Venezuela) ? o creando las condiciones para crear más infraestructura y dar seguridad a las empresas para que inviertan y haya empleo?? pues no, mejor te doy 2 pesos para que sigas sobreviviendo

Rebasar por la izquierda es darle en la torre a los que trabajan y a quienes los salarios no les aumentarán ??? seamos realistas, son los que mayoritariamente pagan cosas como celulares, internet, tv cable, etc, etc ...... Desaparecer secretarías como la de turismo ¿? pues no se trata de que haya más lana y con el hermosisimo país que tenemos, no sería más lógico impulsar más el turismo (cuidando nuestros recursos y para lo cual se necesita lana) y que haya más derrama económica después de que el petróleo y las remesas han caido ??

Recuerdo que cuando era pequeña, mis tías abuelas (Dinos, al fin) comentaban : No, si dejamos que el PAN gobierne se acaba la clase media, todo se va a ir con los ricos que se harán más ricos, no voten por el PAN.

Ahora, en la realidad parece que el objetivo es hacernos pobres a todos o no?

No creo que vuelvan a ganar más después de las tonterías que estan haciendo Carstens y Calderón ahora veremos si los legisladores se quieren ver mal y aprueban o no el dichoso plan aunque, esos gravámenes no son nada para ellos, con lo que se embolsan cada mes ......

Salu2,
      Vaya, para mi tu mensaje inicial es como si de verdad viera renacer al ave de sus cenizas. En tus primeros posteos te lo juro, pense que eras un clon de barraza, me cai. Igual lo eres, igual no, pero no creo que aquel pudiera escribir un mensaje como el tuyo actual. Realmente estoy de acuerdo contigo en que el pan fracasó, y yo votaba por el pan, hasta vote por fox dos veces para gobernador de Gto. Pero ya una vez en ese puesto... nooo, ni madres, ahi fue cuando yo vi.

AArturo

Comment

Ahí te falló Arthur...le hubieses preguntado a cualquier panista sobre el y jamás hubieses votado por el, yo por el no voté en 2000 y solo espero que algún día salga del PAN y se vaya a la chingada (perdón por decir chingada)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ahí te falló Arthur...le hubieses preguntado a cualquier panista sobre el y jamás hubieses votado por el, yo por el no voté en 2000 y solo espero que algún día salga del PAN y se vaya a la chingada (perdón por decir chingada)
          Pos claro que me falló, ahora lo se, en su momento lo sufrí, renegue y despues hasta trate de convencer a otros que no votaran por fox para la grande, pocos me hicieron caso. Recuerdo unaa platica con un gringo a quien le dije ¿fox? nooo, ese ya mostro el cobre. Tuve que explicarle lo que es mostrar el cobre, yo ya lo habia visto.

Arturo

Comment

Es lochitocho del asuntacho, Fox ganó la grande sin el apoyo mayoritario del panismo... ironias de la vida, recuerdo a un ex-presidente estatal del PAN que hasta dijo, "mira, con el pendejo que fue a ganar el PAN, ya valió madre"

Comment

La gente voto por Fox por la sencilla razón de querer sacar al PRI de los Pinos. No les mentiré, yo también me alegre mucho (aunque en ese entonces estaba bien chavo y por ende no me interesaba mucho la política) de que hayan sacado al PRI del gobierno federal.
              Forza Milán!

Comment

Pos si... lamentablemente así paso

Comment

Es lochitocho del asuntacho, Fox ganó la grande sin el apoyo mayoritario del panismo... ironias de la vida, recuerdo a un ex-presidente estatal del PAN que hasta dijo, "mira, con el pendejo que fue a ganar el PAN, ya valió madre"
                  y ahora hasta Fenix se daa cueenta dee eso.

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  La gente voto por Fox por la sencilla razón de querer sacar al PRI de los Pinos. No les mentiré, yo también me alegre mucho (aunque en ese entonces estaba bien chavo y por ende no me interesaba mucho la política) de que hayan sacado al PRI del gobierno federal.
                  Basicamente esa fue la razon de votar por fox, yo tampoco sabia mucho de la polaca, tampoco era ignorante, si acaso fui ingenuo, como muchos que le siguen yendo al pan actualmente.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    si acaso fui ingenuo, como muchos que le siguen yendo al pan actualmente.

Arturo
                    Esteeee, te diré como dije antes, el PAN es mas grande que muchos pendejos que andan por ahí, el que muchos apoyemos al PAN no es cuestión de ingenuidad, es el creer en una visión de país específica y que, la verdad, no veo que nadie, absolutamente nadie puede ofrecer (a mediano o largo plazo), si hay alguien, por favor avisar...

Comment

Si el pinche Fox ni era Panista... pa que se hacen pendejos????
                      A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Nomás llegó a contaminar al Pan... Si su candidatura fue muy bien tejidita por el barbas y el pelonchas. Sin esas bendiciones, el Pan no hubiera llegado a ningún lado. Son muchas ganas de fingir demencia.... Si el Pan se parecía más al Pri tecnócrata de esa época que el PRD. Si hubiera sido de otro modo, le hubieran dado la estafeta al Cuatemochas.

Comment

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
                          Nomás llegó a contaminar al Pan... Si su candidatura fue muy bien tejidita por el barbas y el pelonchas. Sin esas bendiciones, el Pan no hubiera llegado a ningún lado. Son muchas ganas de fingir demencia.... Si el Pan se parecía más al Pri tecnócrata de esa época que el PRD. Si hubiera sido de otro modo, le hubieran dado la estafeta al Cuatemochas.
                          Bueno, independientemente de como te caiga el barbas, el fué siempre un opositor (internamente) al gobierno de Fox...

Comment

Chale Nos! entonces que era?

Arturo

Comment

Bueno, independientemente de como te caiga el barbas, el fué siempre un opositor (internamente) al gobierno de Fox...
                              Nomás hacía y sigue haciendo box de sombra con sus cuadernos.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Chale Nos! entonces que era?

Arturo
                                Ese Manuel.... Explícale al amigo Arturo eso del Fox... Pa que lo oiga de un Panista... Si fueras tan amable.

Comment

Working...
                                X